Hola!!! estes es el primer fic que hago en toda mi vida, espero recibir sus reviews a ver si les gusta o no, les gradeceré de ante mano a todos aquellos que lo lean...

Esta es una historia toalmente mía, los personajes son de la célebre Stephenie Meyer, yo sólo jugaré con ellos...

Cualquier similitud con otra historia, pues no sé... esto es algo que se me ocurrió esta mañana y me dieron ganas de plasmarlo...

Bien espero sus comentarios....

GRACIAS!!!!


CAPÍTULO 1

DESCANSO

Edward POV

Debo decir que realmente me gusta mucho mi vida y lo que hago, pero a veces me canso tanto de la monotonía de siempre, quiero hacer algo diferente, que no tenga nada que ver con conciertos, autógrafos, con la fama… que no tenga involucrada la plástica vida de una estrella del pop…

-Dimitri, creo que mis hijos necesitan un descanso, además su madre los quiere en casa por unos días- Ese era Carlisle, mi padre… como si fuera a conseguir algo del explotador de Dimitri.

-Bueno, pues como sabes acabamos de terminar la gira por Europa y se me ha propuesto la grabación de su tercer disco, ¿lo puedes creer? Apenas llevan dos discos y ya son reconocidos a nivel mundial.

-Sí ya lo sé, mis hijos son muy buenos y trabajadores, pero creo que les hace falta unas vacaciones, convivir con la familia, así regresarán con ánimos y con una nueva chispa a la grabación… sólo serán unas dos semanas- mi padre hablaba emocionado, seguramente tenía ganas de vernos, y yo también quería volver a estar con ellos, pero no estaba seguro que nuestro manager nos dejara.

-Bien Carlisle, tendré que hablar con los productores de Twilight records, ya sabes que yo no puedo decidir ese tipo de cosas…

Recuerdo la conversación que mi padre había tenido con nuestro querido manager hace una semana, y eso me daba las esperanzas para ver a mis queridos padres y a mi adorada sobrina Rosie, tenía un año entero de no estar en casa… Es cierto que ahora vivo en Los Ángeles y que es una ciudad muy moderna e interesante, pero ahora teniéndolo todo y visitando los lugares más hermosos del mundo, añoraba como nunca el tranquilo y pequeño pueblo de Forks en Washington; mi pueblo alienígena, como en algún momento lo llamé.

Mi nombre es Edward Cullen, tengo 20 años y soy la guitarra, voz y el compositor del famoso grupo "New Moon", he estado aquí desde su formación hace ya cuatro años, siempre me ha gustado la música y cuando aquel hombre de nombre Aro me dijo que tenía talento y dejó su tarjeta, no dudé en llamarlo. Para ser sincero no esperaba el éxito, y menos que conformaría parte de un grupo de niños pop, pues mi sueño real era ser un solista y tocar el piano… ¡Ah cómo añoro los días en casa sentado en el banquillo enfrente de mi hermoso piano…!

Mis padres son los más amorosos y comprensivos del mundo… Se llaman Esme y Carlisle, mi padre es un médico muy reconocido en todo E.U.A. y mi madre es una diseñadora igual muy famosa, pero lo que más me gusta de estas dos personas es lo humildes que son respecto a su posición.

Tengo dos hermanos, Emmett y Alice, yo soy el más pequeño, mi hermano tiene 24 años, es un reconocido entrenador personal y está casado con la ex modelo mejor pagada de E.U.A., tienen una hija llamada Rosie, ella tendrá tres años. Mi hermano ha conseguido tener una familia estable y muy, muy feliz; eso en ocasiones me llena de envidia, pues tiene lo que todo hombre quisiera: dinero y amor. Mi cuñada Rosalie, es algo especial, digamos que hasta cierto punto es muy vanidosa (cómo olvidar sus años como diva) pero tiene un enorme corazón y ama mucho a Emmett y a Rosie, hasta el punto de abandonar su carrera para estar con ellos, pero a pesar de eso no es una amargada ni hueca.

Mi querido monstruito: Alice, tiene 22 años, ella es la más joven diseñadora de hoy, tiene varias tiendas por todo el país, pero a pesar de su fama tiene cierto apego a mí, su hermanito, por eso mismo está inmiscuida en el grupo, como la encargada de la imagen de este. Ella es mi mejor amiga, y si ella no estuviera cerca, tal vez ya hubiera desertado del grupo.

Los miembros del grupo son: Jasper Withlook, Tanya Denali, Jessica Stanley y yo por supuesto. Jasper es mi mejor amigo y hermano gemelo de mi cuñada, lo conozco desde que tengo uso de razón, tiene 22 años y es el bajo en el grupo. Tanya Denali tiene la misma edad que yo, ella es el teclado del grupo y Jessica, bueno ella no toca ningún instrumento, porque no es para nada brillante, de hecho no canta, sólo está metida aquí por algunas palancas en la disquera y por ser ¿hermosa? En cualquier caso me incomodan las dos féminas del grupo, pues ambas tienen sus colmillos puestos en mí.

-Bueno chicos los he reunido para darles las buenas noticias, ¡grabaremos el tercer disco!

-¡Waw!- definitivamente estas eran las chicas, nosotros no estábamos tan emocionados, pues teníamos otros deseos…

-Y que lo digan chicos… esto es emocionante, comenzaremos en abril, el 8 para ser exactos, así que eso nos lleva a la noticia número dos… tendrán un mes completo de vacaciones…- sí, esta vez los que gritamos fuimos Jasper y yo…

Y aquí estamos Alice, Jasper y yo; en un avión rumbo a Seattle, para de ahí tomar otro a Port Ángeles, lugar donde nos esperan nuestros padres para ir a Forks…

He ansiado este día desde hace tres años… volver a aquella casa blanca escondida en el bosque, volver a ver un atardecer en La Push (playa cercana a Forks), volver a tocar el hermoso piano negro de cola de la sala, y escuchar los hermosos cantos de mi madre al preparar la cena… Sí, extrañaba mi vida de antes, pero no podía abandonar el grupo, pues mis padres confiaban en mí, así que disfrutaré este mes en casa, a mi familia y me llenaré hasta el hastío de ellos, nada podría salir mal, todo sería igual que hace tres años…


¿qué les ha parecido? ¿qué creen que le espere a Edward al llegar a casa? Ya lo tengo en mente, actualizaré cada que pueda, siempr ey cuando les guste vale???

de nuevo mil gracias...

Julie