Antes que nada quiero pedirles una sincera disculpa, por no haber subiedo su tan pedido epílogo, es que como dije en mi otro fic, tuve algunos conflictos de tiempo, lamento la demora, pero por fin aquí lo tienen, espero les guste tanto como me gustó a mí, es simple pero lleno de amor, justo como a mí me gustan las cosas... Espero no haberlos hecho esperar en balde y lo disfruten en serio.

Quiero darles las gracias por cada uno de los Reviews que me dejaron, sin duda alguna sirvieron de inspiración y motivación en la inspiración, por que creánme que escribimos no por algún interés en paticular, simplemente por que nos gusta y la única recompensa que nos llevamos son sus Reviews. Muchas gracias por todo, en serio jamás pensé que mi primer fan-fic fuera del agrado de nadie, y creánme que los llevaré en mi corazón por siempre.

Gracias: Coona, Hime-chan n n, Su broderik, Aridenere, Lizzi-Antonette-Cullen-Swan, day-whitlock, keldacullen, KaRiNiTa CuLlEn 1612, MERIBA, Gabriela Cullen, AtRaM Potter, EdwardKname, Isabella-Swan-C, Kainu-45, Carmen Cullen 16, Ammyriddle, PRISGPE, minna683o, lunatica55, May-loves-Edward-Cullen, ., nonblondes, Natasha Granger, Meeku Cullen, bekyabc2, jezzikita cullen, Masen Emily, Alisea, , Naby Cullen, Meeli, vale cullen, AlexiaCullenBlack, Swet Doll x, cr89, Ale-CulleSwan, Esme Anne Platt, Ta-Cullen, FAYRES 12 y Melii-Cullen.

Sin todo su apoyo esta historia jamás hubiera sido posible..

Y bueno me despido, saben que los adoro y espero sigan leyendo mis locas ideas, disfruten el epílogo...

ACLARACIONES: los personajes no son míos, son de la magistral escritora Sthepenie Meyer, la historia sí lo es. Narrada desde el punto de vista de Edward Cullen.


EPÍLOGO

¿Final Feliz?

Sostenía la cajita dentro de mi chaqueta, hoy era el día en el que le pediría a Bella que uniera conmigo su vida, que compartiéramos de una forma más formal nuestras vidas. Sí estaba totalmente nervioso, seguía sin comprender las razones por las que este ángel hubiera estado conmigo estos 3 años, no entendía cómo me había perdonado, porque había sido un completo imbécil cuando éramos pequeños y la había hecho sufrir como ningún otro, y aún a pesar de todo ella estaba aquí, conmigo, y me había regalado los 3 mejores años de mi vida, la amaba tanto y por eso esta noche le pediría que se casara conmigo, hubiera deseado hacerlo desde que todo esto empezó, pero obviamente tenía que pensar en ella, porque tenía que estar completamente segura de que me amaba y de que de verdad deseaba hacer este compromiso conmigo.

A parte de todo esto, esta noche era más que especial, pues era la última presentación de la gira de despedida de New moon, era algo que nos tenía a todos tristes, pero a la vez muy entusiasmados pues haríamos cosas nuevas y cosas que realmente deseábamos…

Tanya se iría por fin con su marido y grabarían su primera película juntos, sí, se casó con Robert Pattison, fue el chisme del año pasado pues obviamente Tya no entendía la palabra tradicional, pero sí la de locura, pues se fugaron y se casaron a escondidas en una isla. Pero a pesar de todo esto, ellos dos se amaban y se notaba con tan sólo verlos por los ojos de borrego medio muerto que se echaban.

Jasper… bueno estaba esperando su primera hija a la que llamarían Elizabeth, él estaba entusiasmado, nunca lo había visto así después de su boda con mi hermana hace ya dos años, Me alegraba la forma en la que había ingresado en la familia, pues verdaderamente merecía a mi hermana, no podía encontrar a alguien que realmente deseara estuviera con mi hermana, él era mi mejor amigo y además de todo un hermano. Me alegraba tener una nueva sobrinita, y más porque era de mi enana consentida, ella estaba más que contenta con los 6 meses de embarazo que tenía, parecía una niña embarazada, era tan divertido verla saltar y correr como una pequeña de la emoción. A parte de la incorporación a su familia de la pequeña Lizzie, Jasper tendría un trabajo que deseo durante algún tiempo, el se quedaba en Twilight records como el manager de Bella y mío, que éramos los únicos que seguiríamos este camino.

Obviamente cada uno por su lado, ella cantando magistralmente como sólo ella sabía hacerlo y yo con mi carrera al piano, por fin mi sueño hecho realidad.

El público estaba a reventar y en esta última canción se podían escuchar los sollozos de todos por el adiós, de hecho al voltear a ver a mis compañeros, todos compartíamos el mismo sentimiento, pues si bien era cierto que nuestras vidas cambiarían por completo luego de esta noche, siempre añoraríamos el grupo y los hermosos momentos que pasamos juntos. Terminamos la estrofa de la última canción y todo mundo aplaudió, entonces fue cuando supe que el momento había llegado.

-Buenas noches a todos… Hoy es un día muy especial para todos nosotros, les agradecemos todo su apoyo luego de estos 5 años junto a nosotros, son los mejores fans que hemos tenido, y esperamos contar con su apoyo en nuestra nueva etapa, ya no como grupo… pero saben que siempre les amaremos y les estaremos agradecidos. Esta noche los haré partícipes de algo…-Me senté en mi piano, que estaba puesto donde yo lo había solicitado, nunca había mostrado esta canción, era algo personal, algo muy mío, algo de Bella también, era su canción, la que le había cantado en aquella noche, la noche en que hicimos el amor por primera vez. La canté mucho mejor, a pesar de mi nerviosismo, estaba completamente seguro de cuánto la amaba y cuánto deseaba compartir con ella una vida diferente.

"…Y amo lo que amas, yo te amo

te amo por amor sin doble filo

te amo y si pudiera no amarte

sé que te amaría aún lo mismo

Y amo lo que amas, yo te amo

te amo por amor al dar lo mío

te amo con orgullo de quererte

porque para amarte yo he nacido"

Terminé la última estrofa y volteé a verla, ella estaba desconcertada, no entendía mis actos y menos que cantara esa canción delante de todos, lo veía pues sus ojos estaban serenos y a la vez suplicantes de una explicación.

-Simplemente Bella… TE AMO!!! Te necesito, te deseo, y esta noche… esta noche quiero intentarlo… quiero pedirte que compartas conmigo tu vida… que estemos juntos por toda nuestra existencia… Eres la luz en mi noche eterna, eres mi todo… por eso te pido… ¿Quieres casarte conmigo?- Sus ojos se salieron de sus orbitas y una lágrima salió de su ojo izquierdo, al momento quise acercarme y abrazarla a mi cuerpo…

"Cada vez que pienso en ti,

Tengo motivos para amarte siempre hasta la eternidad

Cada vez que pienso en ti,

Se nota que esto es algo diferente a cualquier forma de amor… de amor…"

Al momento que esa estrofa salió de su boca lo supe, ella deseaba tanto como yo estar conmigo, lo supe por que esa era mi canción, no necesité más respuesta, ni el afamado sí, lo sabía… ella me había aceptado, así que corrí y la abracé, no pude contener las dos lágrimas que se agolpaban por salir de mis ojos, la besé y ella lloraba también. Fue el beso más maravilloso de mi existencia, pues era dulce porque el momento fue muy tierno, amargo por las lágrimas y sobre todo estaba impregnado de amor.

Todo el auditorio aplaudió y esta experiencia se convirtió en algo verdaderamente inolvidable, justo como yo lo pedía. Me arrodillé ante ella y saqué la cajita de mi chaqueta, puse su anillo en el dedo correspondiente, donde sabía que estaría por el resto de la eternidad.

La noche terminó entre aplausos, lágrimas y felicitaciones por la boda, todos estábamos más que felices por todo lo acontecido en este tiempo, no podríamos estar más felices por nuestra suerte, pues teníamos todo lo que cualquiera hubiera podido desear: AMOR… Definitivamente este no era nuestro final feliz y vivieron felices por siempre... era el principio de nuestra felicidad, que estaría cargada de risas, de amor, de alegría, pero sin duda alguna también de miedos, llanto y dudas, pues así es la vida, y esta noche habíamos decidido compartirla... hoy simplemente era el comienzo de todo...


qué tal, les gustó??? espero que así sea, gracias por los reviews...

les recomiendo mis dos nuevas historias:

.net/s/4960200/1/Buscatalentos_enamorado Carmen&Elezar, es romántica y narra los inicios de este particular romance...

.net/s/4988687/1/ENTRE_HUMANOS_LOBOS_Y_VAMPIROS Bella&Edward, esta es una historia algo sensual, donde se juega con la velocidad en un mundo donde lo paranormal existe... está interesante en serio...

gracias por todo...

JULIE