MIS BELLASSSSS!!! Como están???? Ufff como las he extrañado de verdad este retraso no tiene nombre pero bueno aquí estoy dando la cara jejeje este chap me costó alguito pero salió lo mejor que pude así que de verdad espero que lo disfruten jeje Muchísimas gracias a todas las que estuvieron pendientes del fic preguntándome si lo continuaría o no de verdad chiks ustedes son las que me motivan a escribir jejeje mil gracias a:

MaRiA sWaN dE cUlLeN, malu-cullen, Kelda Ylonen Cullen, Joa19, lucero08, MaferCullen95, blackncullen, renesmecullen1918, darthmocy, Mi PANITA MaxiPau jejeje, Kriito Cullen Masen, Carmen Cullen 116, EdwardKaname, undostresquehoraes, karo, FAYRES12, zay, -andreiitah-, GRECIA, Mi BELLISIMA AMI Awen Granger te quiero ;), Sandy Culbla, dita_cullen, Natsu 7, Super Fanfic, nanymilan, ammyriddle, Prinzeziitha Cullen, Roni96, -Cullen, Andreina, nonblondes, lizie20, carolhina7, Alex-Cullen-Pattinson, RoXa CuLlEn HaLe, yolabertay, Saaphiiree, LiTtLe HiiTaChIn, Nonita, csi, Ninee95, SensualCandyDoll, LiiQanLu, E. Cullen Vigo, Maggice y joalopez.

Por su preocupación de verdad créanme que siento mucho el mega retraso pero mil gracias por no abandonarme:

Andycullen07, Desyre, Angel0607, lyn masen, Florchye, savkaxd y Zedriagciar.

Agradecimiento especial:

-Ayla: amiga ya veo que ambas somos amantes de los Lemmons pero esta historia es más del tipo fresa disfrutando del buen sexo jajajaja espero poder escribir pronto una de esas que nos gustan a nosotras con sexo puro y duro jeje te recomiendo un fic que me estoy leyendo actualmente es una traducción pero es demasiado bueno, fuerteeeeeeee pero buenoooo jejeje se llama The Training School, lo traduce Cítricos y léelo de verdad espero que te guste y que también disfrutes del lemmon al final de este capítulo ;)

Y todos aquellos que me agregaron a sus alertas un millón de gracias espero no defraudarlos… más… jejeje

CAPITULO DEDICADO ESPECIALMENTE A DESYRE25 GRACIAS POR TU PREOCUPACION AMIGA Y ESPERO QUE DISFRUTES ESTE CHAP FULL XD

Antes de que lo olvide:

LOS PRINCIPALES PERSONAJES DE ESTA HISTORIA PERTENECEN A S. MEYER, EL TRAMA, LEMMONS, EXTRAS Y DEMAS ME PERTENECEN ;) AHORA SI… DISFRUTEN!!!


EDWARD (PADRE) POV:

Ya esto era el último que podría soportarle a Jane, la culpa que sentía por haberla golpeado se esfumaba cada segundo con solo mirarla. No entendía como pude estar tan ciego todos estos años y ahora mis hijos lo único que realmente me importaba en este mundo, eran los que estaban pagando las consecuencias de mi encierro. Y es que siempre lo supe desde la muerte de mi amada Elizabeth ya nada seria igual, simplemente no podría ser igual, ella era mi todo, y ahora solo éramos Edward y yo. Nunca supe ser un buen padre pero Dios sabe que lo intente. Cuando conocí a Jane pensé que quizás ella podría ayudarme a ser de nuevo lo que alguna vez fui la noticia de su embarazo aunque me tomo por sorpresa, realmente encendió una llama en mi corazón, ese corazón que estaba muerto desde hace tanto. Fue allí cuando me decidí, aunque no amaba a Jane me casaría con ella y le daría todo lo que quisiera, quería tener de nuevo una familia. Edward y Jasper el hijo mayor de Jane eran contemporáneos por lo que se llevaron inmediatamente de maravilla incluso realmente sentía a Jasper como mi hijo nunca daba problemas realmente un excelente joven. Ahora la historia con Ryan fue distinta para mi era un total extraño, nos veíamos muy pocas veces, desde que se mudo era realmente independiente incluso con Jane mantenía un contacto limitado.

Jane me convenció de ingresar a Jasper y a Edward en ese internado londinense alegando que con nuestra falta de tiempo esa seria la mejor forma de que ellos estudiaran y se formaran como hombres rectos.

-Ja- solté una pequeña risa al recordar la infinidad de veces que recibí llamadas desde el internado porque Edward se escapaba a "fiestas" con su mejor amigo Emmett e incluso a veces arrastraban a Jasper el pobre era demasiado tranquilo. Aunque siempre me encargaba de mantener la seriedad con mis hijos sobre todo con Edward realmente me alegraba mucho que tuviera esa vitalidad, me recordaba mucho a mi mismo cuando tenía su edad y esas ganas de querer comerme al mundo, hasta que conocí a mi Elizabeth, las pocas veces que había observado a Edward con su novia Bella, me recordaba tanto a ella, me hubiese encantado que pudiese haber visto a nuestro hijo tan enamorado. Y es que esa mirada que le dedica a Bella cada vez que la mira es exactamente igual a la manera en que yo veía a su madre… todo sería más fácil si ella estuviera aquí….

Pero también doy gracias por mi bella hija mi linda Sophie y vaya si es una princesa lo que daría por verla crecer y convertirse en la gran mujer que estoy seguro que será, pero últimamente este maldito presentimiento de que algo va a suceder me tiene demasiado intranquilo….

-A MI NO ME VENGAS A DAR CLASES DE PATERNIDAD! CHARLIE SWAN! CUANDO ME DEJASTE SOLA…!!!

Jane??? Esa era la voz de jane gritándole a Charlie??? Me levante inmediatamente de mi silla dispuesto a salir rápidamente del despacho para ver que sucedía, al hacerlo me limpie las lagrimas que rodaban por mis mejillas no se en qué momento empezaron a brotar.

Cuando llegue a la sala estaban todos reunidos allí pero no entendía por qué discutían, vi que mi pequeña estaba en brazos de Alice con cara de terror aunque sin entender muy bien que pasaba. Esta última tenía los ojos muy abiertos como si se hubiera enterado de algo muy importante. Bella estaba llorando pausadamente las lagrimas cubrían su rostro pero estoy seguro que ella aun no lo había notado. Jasper hablaba de unas pruebas y Bella le pedía respuestas.

-Qué es lo que está pasando aquí?- dije tratando de calmar el ambiente.

-Me cansé de esto… dame a mi hija que me largo de aquí!!!- me grito Jane caminando hacia Alice para quitarle a la niña.

-Si quieres te puedes ir adonde mejor te plazca, pero TÚ sola y únicamente con lo que llevas, tómalo como un regalo de mi parte, porque de lo contrario tendrías que irte desnuda de esta casa. – le dije firmemente parándome frente a ella, no le permitiría una amenaza más hacia mis hijos ya esta situación era irreparable lo mejor sería que ella se marchara inmediatamente.

-No puedes separarme de mi hija…- me advirtió Jane levantando sus cejas.

-Apuestas ?... Sabes bien que quien juega conmigo PIERDE! No me retes…- le respondí.

-TE ODIO EDWARD MASEN! MALDIGO EL DIA EN QUE TE CONOCÍ- dijo levantando la mano para pegarme pero se la agarre en el aire y la mantuve así, con mis ojos clavados fijamente en los de ella quería simplemente destruirla con mi mirada pero en ese momento solo le rogaba a Dios que me diera paciencia.

-Alice llévate a mi hija de aquí…- dijo sin dejar de mirar a Jane.

-Tú me vas a escuchar… - le dije a Jane arrastrándola hacia las escaleras no quería continuar con esto en frente de todos.

-Eres tan poco hombre que no eres capaz de mostrarte tal cual eres delante de tus amigos!!!- dijo ella haciendo que me parará en seco y volteará a mirarla con todo el odio que sentía por ella, tuve que soltarla por miedo a arrancarle el brazo de la furia que tenia.

-Repítelo….- dije acercándome a ella y la tome del cabello - Repítelo…

Ya sentía que no estaba en mis cabales, la furia se había apoderado totalmente de mi sabía que no era correcto lo que estaba haciendo pero no podía detenerme realmente deseaba estrangular a esta mujer.

-Vamos basta… no vale la pena- sentí una mano en el hombro y me voltee a ver los ojos preocupados de Charlie. En ese momento llego Carlisle corriendo para ver qué sucedía.

-Déjalo… no sería la primera vez!- dijo Jane escupiéndome las palabras en la cara.

-CÁLLATE JANE!!! – le grito Carlisle.

Le apreté nuevamente el agarre en el cabello y le susurre al oído -Te juro que haré de tu vida un infierno… Ve a empacar que nos vamos…- dije soltándola y dejándola caer al piso, rápidamente se incorporo y subió las escaleras.

-Lamento todo esto… -dije respirando profundamente intentando tranquilizarme un poco -Nosotros nos vamos, ustedes pueden quedarse el tiempo que deseen! Dónde está mi hija? Quiero hablar con ella antes de irme…-busque a mi niña con la mirada pero no la encontraba por ningún lado.

-Con Alice en la cocina… Nosotros nos iremos también, amigo…- me dijo Charlie dándome una palmada en el hombro, sentí como me calmo se mirada comprensiva.

-Gracias amigo…- dije antes de irme a buscar a mi pequeña a la cocina.

Cuando entre Sophie aunque no estaba llorando se veía muy agitada y al verme corrió hacia mí.

-PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – la tome en brazos y la cargue abrazándola queriendo transmitirle todo el amor que sentía por ella.

-Papi, no quiero volver con Jane… ella es mala… no la quiero… no me hagas volver con ella por favor!!! – Dijo mi niña empezando a llorar nuevamente partiéndome el alma en dos-.

-Oh por Dios!!!!! – dije llorando también junto a mi hija, que daño le había hecho esto no me lo perdonaría nunca.

Estuvimos así abrazados durante un rato no note en qué momento nos quedamos solos, la tome en mis piernas dispuesto a hablar con ella y esperar con el alma que me entendiera.

-Mi vida, mi Princesita quiero que escuches con mucha atención lo que te voy a decir –ella asintió con su cabecita y yo continúe- mi niña quiero que sepas que tu eres lo más maravilloso que me ha dado la vida, tus hermanos y tu son lo más importante para mí, entiendes eso???

-si papi??? Pero…-la interrumpí-.

-es por eso que me voy a encargar de que Jane salga de nuestras vidas ella no nos hace bien, pero necesito estar seguro de lo que piensas mi niña linda, por qué sabes?? Ella es tu madre después de todo y….

-NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ELLA NO ES MI MAMI NO QUIERO QUE ELLA SEA MI MAMI MAS NUNCA LA ODIOOO!!!! PAPI POR FAVOR ALEJALA!!!! –Dios mío escuchar esas palabras de la boca de mi hija me estaban destrozando que tan mala puede llegar a ser una madre para que sus propios hijos la odien.

-Está bien mi vida, papá se va encargar de todo pero necesitaba saber que sentías tú por ella. –le dije acariciando sus rizos mientras ella se calmaba nuevamente.

-Papi yo no quiero verla nunca más, ella es muy mala conmigo y con mis hermanos… y… contigo… siempre lo ha sido pero ella nos amenazaba a mi nana y a mí que si decíamos algo ella nos haría cosas muy malas y yo le tenía miedo papi… lo siento… -dijo Sophie abrazando mi cuello.

-No tienes por qué sentirlo princesa has sido muy valiente al decirme esto, aunque me hubiese sentido mejor si me lo hubieras dicho antes cuando ocurrían las cosas, sabes que siempre podrás confiar en mí, yo siempre te cuidare este donde este lo sabes???

-Sí papi – me dijo mostrándome esa sonrisa que tanto me cautivaba-.

-Ahora vamos a arreglar tus cosas para regresar a casa –Dije tomándola de la mano dirigiéndonos a su habitación.

-Papi???

-Dime princesa

-Yo me quiero quedar con Bella… y con mis hermanos… no quiero volver a la casa con… mamá –dijo apenada pero con tristeza ante lo último.

-Sabes que me encantaría que vinieras conmigo pero tu pequeña genio tienes razón –le dije esto pellizcándole la nariz logrando que la sonrisa tierna volviera a su rostro- debo de solucionar unas cosas con Jane primero, así que déjame hablar con tus hermanos primero a ver qué podemos hacer te parece???

-Sí papi… papi???

-dime hermosa

-Te Amo!!!! ERES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!!!!!!

EDWARD POV

Estaba sentado en la cama aún pensando en todo lo que había sucedido, esperaba ansioso porque Bella llegara de su paseo con Jasper ellos tenían mucho de qué hablar, me sobresalte un poco cuando escuche que tocaron mi puerta aunque esta estaba abierta. Cuando levante la mirada allí se encontraba mi padre con un rostro que no supe descifrar, solo se notaba que estaba sufriendo y mucho, se sentía culpable. Rápidamente me levante y lo abrace antes de que pudiera arrepentirme ya que no era habitual tener este tipo de contacto con mi padre, sentí como él aunque un poco sorprendido me devolvía el abrazo.

-Hijo lo siento tanto discúlpame, siento haberte defraudado –dio con un leve sollozo y yo no pude detener una lagrima que salió traicionera de mis ojos.

-Papá no lo sientas, aunque no comparto lo que hiciste te entiendo y sé que Jane tuvo que hacer o decir algo muy grave para que tu reaccionaras así…

-Ella dijo que tu madre…

-No tienes que explicarme nada papá, y tu sabes muy bien que Jane está loca no le hagas caso a sus comentarios venenosos.

-Sí eso lo veo ahora pero sé que te lastime hijo con mi comportamiento inconscientemente te lastime a ti también. Por eso vine a decirte algo… hijo nunca en la vida he estado más orgulloso de ti como lo estoy hoy, eres un gran hombre tu madre debe sentirte tan orgullosa como yo eso tenlo por seguro, todos estos años se que no te lo he demostrado hijo pero siempre... siempre te he amado y por eso siempre quise que fueras el mejor, hice crecer mi empresa lo mejor que pude cada día pensando en ti y en asegurar tu futuro y no te voy a mentir algunas veces cuando recibía esas llamadas del internado y cuando veía esas fotos tuyas en los periódicos con ese montón de mujeres y siempre divirtiéndote, me cuestionaba si algún día estarías listo para asumir la responsabilidad de la empresa y hoy veo que es así hijo, ese es tu legado pero no quiero que te sientas obligado a llevarlo, quiero que sepas que en caso de que me pase algo…

-Papá qué…????-trate de interrumpirlo no me gustaba por donde se estaba yendo esta conversación.

-Edward escúchame bien, yo no soy eterno y nunca sabemos que pueda pasar en el futuro, me has demostrado ser un hombre un gran hombre y por eso quiero que sepas que si algo me pasara tu serás el responsable de cuidar a tu hermana, no debes preocuparte por nada su futuro económico está totalmente asegurado si deseas continuar con la empresa o no será tu decisión quiero que hagas lo que desees hijo y que no veas la empresa como una obligación. Pero en relación a tu hermana si te pido que trates de hacerla feliz, que siempre estés allí para ella…

En este momento mi padre y yo llorábamos a mares como nunca antes lo habíamos hecho. Parecía una despedida pero sabía que no debía pensar en ello ni discutirlo con él, ya en su momento el me lo explicaría. Continuamos hablando así un rato más me pidió llevarme a Sophie a nuestro departamento mientras él se encargaba de Jane, no quise regresar a la tensión que hubo entre nosotros así que no pregunte que pensaba hacer y además tener a Sophie con nosotros era algo que ni siquiera tenía que pedirme y estoy seguro que todos opinaban lo mismo.

Mi padre y yo terminamos de hablar y nos despedimos mientras el regresaba a su habitación yo me quede recogiendo mis cosas ya Renne se había encargado de las de Bella, así que cuando termine con todo baje las escaleras y me senté un rato a esperar a mi novia. Poco a poco fue bajando todo el mundo y también se fueron sentando, Alice se sentó a mi lado con Sophie luego llegaron Emmett, Rose y los padres de esta, luego Esme y Carlisle y por ultimo bajaron Renne y Charlie, todos estábamos en un incomodo silencio, la tensión se podía sentir en el aire pero aún así nadie se atrevía a decir nada ni siquiera Sophie que viajaba sus ojitos de un lado a otro visiblemente aburrida pero entendiendo claramente que no era el momento de jugar. Estaba observando como ya por ultimo mi hermanita hacia un bello puchero de clara frustración, sus pequeñas cejas se unieron y ella se cruzo de brazos mirado al techo, era tan adorable, en eso sentí como se abrió una puerta y por ella llegaron Bella y Jasper bastante risueños venían jugando inmediatamente sus caras cambiaron al notar el ambiente del lugar.

-Eh… hola…- dijo mi Bella un poco sonrojado viéndonos a todos listos con maletas y demás en la sala, cuando me iba a levantar para romper la tensión Renne lo hiso primero.

-Recogí tus cosas, Bella…- dijo Renne.

El siguiente en levantarse fue Charlie quien se acerco a mi hermano y a Bella y los abrazo, de repente Renne se acerco a ellos y todos contuvimos el aliento pero una vez más ella nos sorprendió a todos uniendo se al abrazo de los tres anteriores.

-Bueno… Charlie después tú y yo hablaremos de esto. Pero ustedes chicos, quizás nos cueste un poco o quizás no… pero quiero que seamos todos una familia, de acuerdo?... Ninguno tiene la culpa de esto. – Dijo Renne y me di cuenta que todos estábamos viendo la escena con caras de bobos Rose y su madre estaban a punto de empezar a llorar, ni que decir de Emmett que ya se estaba limpiando los ojos como un niño chiquito.

-Gracias…- dijo Charlie.

-No lo hago por ti… Vamos a subir las cosas a los autos- dijo Renne dirigiéndose a los demás.

No pude reprimir una sonrisa que me dio al ver a mi suegra pasar de dulce y tierna a cuaima feroz en un segundo.

Cuando terminamos de arreglar las cosas en los autos y de avisarle a mi padre que todo estaba listo fui hasta donde estaba Bella y le abrí los brazos para que viniera hacia mí.

-Qué tal?- le dije cuando mis brazos rodearon su cintura.

-Muy bien! Siempre quise un hermano…- dijo besándome y dándome un cálido abrazo.

-Me alegra que estés muy bien, mi amor! Pronto todo volverá a la normalidad- le dije.

Sentí como alguien halaba de su camisa y vi a Sophie extendiéndole los brazos para que la cargara. La tomo en sus brazos y yo acune a mis dos grandes amores en los míos.

Y así con nuestra gran familia emprendimos el viaje de regreso a casa.

ALICE POV:

De verdad esta semana ha sido totalmente…. ASOMBROSA????? Jajajaja Dios que felicidad Mi Jazz y Bella… hermanos???? Es decir… es insólito, siempre he creído que el mundo es un pañuelo pero esto es realmente… por primera vez en mi vida creo que no tengo palabras. Siempre supe que había algo especial entre ellos la forma en que mi Jazz la miraba o como actuaba con ella siempre me hizo pensar que allí había algo más. Nunca sentí celos estoy muy segura que Jazz me ama tanto como yo lo amo a él, pero simplemente con Bella algo pasaba, y ahora lo entiendo todo perfectamente, Dios a veces me encantaría poder ver el futuro me hubiera ahorrado todo el tiempo que estuve pensando en ellos y lo hubiese aprovechado comprando…. Pero bueno cuando llegue a casa debo reponer el tiempo perdido si, definitivamente, ahora que Sophie estará más permanentemente con nosotros su tía Allie tiene que extender su guardarropa…

-En que piensas amor??? – me pregunto mi Jazz divertido al verme sonreír sola-.

-En lo afortunada que soy por tenerte a ti, a Bella y a mi Sophie... bueno al menos eso estaba pensando antes de recordar que debo comprarle algunas cosas para su guardarropa –le dije poniendo un dedo en mi barbilla pensando que tiendas serian más adecuadas para los accesorios que quería-.

-Te Amo Mary Alice Cullen –dijo y me quede en shock al instante todo pensamiento coherente abandono mi linda cabecita cuando escuche esas palabras de los labios de mi Jazz el sentimiento con el que las dijo me absorbió por completo sin dejarme decir nada.

-El único afortunado aquí soy yo, tengo dos hermanas increíbles y tengo a la mejor mujer del mundo a mi lado, Alice hoy más que nunca estoy seguro que tú eres la mujer de mi vida gracias por permitirme estar a tu lado.

-JAZZ!!! – Lo abrace tan fuerte que al separarnos note que le había dejado el cuello totalmente rojo y comencé a darles besos en el cuello mientras me disculpaba.- lo siento (muak) lo siento (muak) lo siento (muak) lo siento (muak) lo siento (muak)… ya se te necesito en dos minutos, no me hagas esperar. –sin más me levante rápidamente guiñándole un ojo y camine despacio hacia los baños del avión.

Vi como Jazz me veía entrar en el cubículo con los ojos desorbitados aun como dudando de la propuesta que le acababa de hacer, le dirigí una pequeña sonrisa y mordí mis labios mientras cerraba la puerta y lo esperaba no paso ni un minuto cuando sentí que tocaban la puerta, la abrí un poco y jale por la camisa a un Jasper que parecía más bien asustado de mi reacción. Una vez adentro rodé la pestaña en la puerta que indicaba que el baño se encontraba "ocupado" y tome la cara de mi novio quien me veía ya muy divertido creo que el shock ya le había pasado.

Comenzamos a besarnos con pasión mientras yo le quitaba la chaqueta y el sweater, el hacía lo mismo con mi chaqueta.

-Alice sabes que nuestras familias están a menos de 10 metros de nosotros?... mucho… menos –decía mi Jazz mientras besaba mi cuello trate de concentrarme para poder responder y es que Dios sabe que cuando me besa así pierdo la razón…

-Sí Jazz, lo sé, así que démonos prisa – le dije frotando su erección a través del pantalón logrando que me gruñera levemente al oído-.

-Muy bien señorita traviesa tomare el control de aquí en adelante… - creo que no le llevo más de 1 minuto el desvestirme completamente, con sus besos y sus caricias realmente me era muy difícil concentrarme en donde estaba colocando toda mi ropa y mis bellos zapatos, estaba volteada inclinada un poco sobre el lavamanos cuando lo sentí… todo el grosor y el largo de mi Jasper entro en mi de un solo movimiento, él se quedo quieto sin moverse por un momento mientras acariciaba mis pechos y me pegaba a su espalda besaba y mordía mi cuello y mi espalda y cuando empezó a mover nuestro cuerpos que ahora eran uno solo me sentí desfallecer, el tomo una de mis rodillas y la elevo un poco llegar a otros ángulos y waaoooo si que los encontró creo que sería la primera vez que me vendría tan rápido, Jazz se dio cuenta de esto y ágilmente me volteo, cuando lo sentí separarse de mi hice un puchero de perdida el cual el no paso desapercibido.

-Aun no he terminado contigo amor –dijo guiñándome el ojo y dándome un profundo beso en los labios, volvió a tomar una de mi piernas y la llevo a sus hombros, en estos momentos es que agradezco todas las clases de ballet que tome de pequeña, Jasper se volvió a introducir en mi pero esta vez fue más lento y me estaba matando de placer, creí que iba a despegar el marco del lavamanos quería retorcerme mi orgasmo estaba muy cerca Jazz bajo mi pierna dejándola en su cintura aun sin salir de mi y tomo la otra para cargarme rápidamente pase mis brazos por su cabello y lo hale dándole a entender que lo quería más duro y más rápido y así lo hizo unas cuantas estocadas y ya estaba viendo las lucecitas de colores con mis ojos cerrados. Jasper descansaba su cabeza sobre mi hombro, mientras recuperaba la respiración.

Mientras me bajaba de sus cuerpo nuestras mirabas se entrelazaron y allí se podía ver todo el sentimiento que teníamos el uno por el otro, las palabras sobraban, todo estaba allí en sus ojos perfectamente azules y los míos con todas las luces que había visto en mi orgasmo seguramente eran dorados. Nos amábamos no solo nuestros cuerpos, nuestras almas estaban destinadas a estar juntas… para siempre.


Bueno mis bellas que les pareció??? Algo tipo tranquilo para recordar en donde estábamos. Como se habrán dado cuenta aun no salió Ryan es que quise aguantarlo al menos hasta que regresaran a casa jejeje.

Ahora les tengo una Buena y una mala noticia como dice mi hijo jajajaja la buena es que por supuesto que no he abandonado el fic solo que como ya les he comentado a varias quería adelantarlo un poco más para saber que iba a hacer con todos los personajes. La mala es que… que…. Que… jajajajaja hasta aquí llego la felicidad, yo sé broto mi vena de malvada y vamos a poner a sufrir un poco a esta gente la vida real no es tan perfecta no creen???

Ahora si bellezas, me voy a trabajar si creen que el chap merece un review PLEASEEEEEEEEE!!!! Denle al botoncito verde saben que me harán feliz y por supuesto me presionaran para que suba el otro.

Un besote, se les quiere full!!!!!!!!!!!!!!!

Ale!