Hola, ¡¡¡hola!!!

Bueno pues aqui esta un nuevo songfic, pero esta no es la pareja usual. En realidad amo a Darien, y creo que es perfecto para Serena, aunque mi hermana no opina lo mismo.

Este fic es relatado por Seya, una noche antes de irse de la tierra, creo que a el le dolio haberse alejado de Serena y pues por medio de esta cancion le deja todos sus sentiemientos.

Espero que les guste. La canción es de Alex Campos, se llama tu Poeta.Y todos estos personajes NO ME PERTENECEN son de Naoko Takeshi

**NotA: Me dijeron que quitara la cancion pues x reglas de FF no debo ponerlas para evitar problemas legales... ok, como dije la cancion se llama Tu Poeta y es de Alex Campos, pueden escucharla en linea... Y he marcado donde va cada estrofa... Gracias

TU POETA

Sabía que la dejaría, esta era la última vez que la vería, debía volver a casa. Pero en esos momentos en su cabeza solo estaba ella. Desde que la había conocido, el sabía que ella era especial. En el primer momento que la vio supo que era la que estaba buscando, quizás no era la princesa que tanto anhelaban sus hermanos encontrar, no porque el no deseara saber donde estaba, pero esta hermosa rubia lo había cautivado en todos los sentidos.

Ahora su princesa estaba con ellos, y sabía que no estaría mas en la tierra, que debía volver a casa, pero antes de irse, le daría lo único que podía. Tomo su guitarra y comenzó a tocar suavemente, las notas salían lentamente, mientras pensaba en ella. Su princesa.

(1ra estrofa)

Ella conocía sus sentimientos, no era la primera vez que le decía lo que sentía, le prometió estar allí para ella, sabia que era la chica por la que había esperado tanto tiempo, y ambos se habían hecho inseparables, el le había entregado su lealtad y su corazón.


(coro)

Como poder expresar en unas cuantas líneas todo un gran amor? Unas pocas horas más y no la volvería a ver, el sabia que su corazón le pertenecía a alguien más, pero el suyo era solo para ella. Ella era su princesa, deseaba enviarle en un soplo de viento su voz diciéndole que la amaba, darle todo su amor y decirle que lo que tenía era solo para ella.

(2da. Estrofa)

Le gustaría quedarse, no tener que marcharse, mas de 6 meses habían convivido, y cada día sus sentimientos habían crecido por ella, y el sabía que aunque estuvieran lejos, estaría allí para su cabeza de bombón. Quizás el no fuera su razón de ser, aunque ese era su deseo, por eso esa canción, con la que le decía lo que era ella para el. Su aliento, su Edén, el amor de su vida y de su ser.

(coro y estrofa final)

Termino la canción, estaba lista y era de ella y para ella. No tenía otra manera como dejarle su corazón, como darle sus sentimientos y todo lo que el sentía, mas que de esa manera. ¿Acaso podría fingir frente a Serena? Se sentía como un niño enamorado, que ha sido descubierto al darse cuenta de que había descubierto de quien estaba enamorado.

A partir de ese día el solo seria un recuerdo, una voz en el silencio diciendo te amo, nunca se cansaría de amarla, nunca se arrepentiría de hacerlo, aunque ahora la única manera en que se lo diría seria solo de una forma, brillando en el cielo, y en cada destello, hablaría diciéndole TE AMO.

Bueno que tal? les ha gustado? pienso que solo por medio de la musica el reflejaba lo que sentia, y por esto esta cancion el siempre pensaria en ella siempre seria su poeta alumbrandola desde el cielo...

Bueno gracias por leer y tambien por sus comentarios.

Los quiero. Besos. Ires