Hola a todos aqui les dejo mi nuevo fi espero que les guste

Todos los personajes son de Stephanie Meyer excepto los que se saliron de mi cerebrito

Resumen: Los Cullen abandonaron a Bella en New Moon. No regresaron. Bella descubre cosas de si misma que nunca se imagino, era un Angel solo que aun sin personalidad definida. Pero el estado en el que se encontraba al poco tiempo de cumplir los 18 se la definio, convirtiendola en el angel de la muerte. Otros como ella la ayudan. Que ocurrira en el rencuentro con los Cullen 5 años despues?


Tu me Creaste como el Ángel de la Muerte

Capitulo 1: Mi Nuevo Comienzo

BPOV

Hola a todos para los que no me conocen, mi nombre es Isabella Marie Swan, Bella Swan para más corto. Tengo ojos chocolate y cabello castaño, ondulado y a media espalda.

Les cuento que hasta hace unos meses yo era la persona más feliz del mundo. Salía con Edward y sentía a los Cullen como mi propia familia. Pero al parecer ellos no pensaban igual de mí, ya que me abandonaron. Me dejaron en un oscuro y doloroso abismo, estoy básicamente muerta. Mi cuerpo se mueve pero en alma estoy muerta. Recuerdo aun esa noche en el bosque y me duele con la misma intensidad.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%Flash Back%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-Bella, mi familia y yo nos iremos.- dijo Edward

-Pero porque.- dije mientras sentía un gran dolor en mi pecho.

-No puedo seguir fingiendo ser algo que no soy, Bella.-me dijo el seriamente

-No me convienes.- dijo mientras yo sentía algo dentro de mi romperse.

-Tu…no…me quieres.-dijo yo, incluso me costaba articular palabras del dolor que sentía.

-No-dijo en ese momento mi mundo se vino completamente abajo.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%Fin del Flash Back%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ya van 6 mese de eso y aun no lo supero me duele como el primer día. No creo poder recuperarme. Charlie trata con todo incluso trato con amenazas de enviarme a Phoenix pero no funciono.

Son las 7:30 AM, falta una media hora para el instituto por lo que me subo a mi viejo Chevi rojo y salgo camino a la escuela. Las primeras clases pasaron normales. En la hora de almuerzo caminaba con Ang hacia la cafetería, y entonces los vi en la mesa donde anteriormente se sentaban los Cullen. Eran 2 hombres y 1 mujer.

La mujer tenia el cabello castaño nuez, hasta los hombros agarrado en una media cola. El primer chico tenia el cabello castaño, corto y rebelde y el segundo chico tenia el cabello negro lacio y rebelde. Los 3 tenían unos ojos color chocolate parecido al mío. De haber sido ignorante abrí pensado que son vampiros, pero había rasgos que no eran de vampiros en ellos y algo me decía que no lo eran.

Me miraban fijamente escaneando cada uno de mis movimientos. Me sentía cohibida. Trataba de prestar atención a la plática que se tenía los chicos pero simplemente no podía. Cada vez que volteaba seguían mirándome con un aire de curiosidad y de reconocimiento, como si ya me conocieran eso me tenia muy perturbada. ¡Que por Dios no podía por lo menos disimular! Entonces la campana sonó. Me apresure a salir por la puerta a clase de Biología,……que antes era mi materia favorita ahora la odiaba por todos los recuerdos que hacían mi vida mas dolorosa.

Me senté en mi lugar y vi en la entrada del salón al chico de cabello castaño de la cafetería. Cuando me vio me vio de la misma manera que antes y……me percate que el único asiento vacío era el al lado mío. Al parecer el también se dio cuenta y avanzo hasta llegar a sentarse en el asiento.

-Hola mi nombre es Alexander Johnson, pero me dicen Alex.- dijo con una gran sonrisa. OH por Dios como me recordaba a EL.

-Hola mi nombre es Isabella Swan, pero me dicen Bella, es un placer- le respondí devolviéndole la sonrisa.

-Igualmente,…………oye esto talvez te suene raro pero debo hacerlo…-dijo Alex- Bueno mira, primero los dos que estaba conmigo eran Kyle y Kymberly son algo así como mis hermanos, y sabemos todo sobre ti, incluyendo lo de los vampiros y todo.

No debo decir la cara de perplejidad que cubrió mi rostro.

-Te explicaremos todo después de clases así que ocupamos ir a algún lado donde podamos hablar. Entiendes.- Yo solo pude asentir.

-Talvez podría ser en mi casa mi padre llega hasta el anochecer.- dijo recuperando el habla.

-Excelente- en eso sonó el timbre-Oops, bueno te vemos en el parqueo a la salida. Bueno de echo creo que te oca Gimnasia con Kim. Adiós.- se despidió con un gesto de la mano ya a lo lejos y yo se lo devolví.

En lo que caminaba a gimnasia estaba completamente en mi mente, es que como no!!! Cada cuanto conoces a alguien que sepa hasta tu mas oscuro secreto alguien que nunca habías visto y que además tiene un aire tan misterioso, llegue al gimnasio y fui a los vestidores a cambiarme. Me sorprendí de que lograra llegar intacta considerando que ni siquiera estaba viendo el camino. Cuando salí vi a la chica que estaba con Alex en el almuerzo Kimberly dejo Alex que se llamaba. Venia hacia mi dando saltos, me recordó mucho a Alice.

-hola Bella mi nombre es Kimberly, prefiero ser llamada Kim, aunque Alex ya te debe de haber hablado de mi, estaba contigo en biología, hay lo siento estoy hablado muy rápido me pasa cuando me emociono.- dijo paresia algo avergonzada.

-Jaja, no te preocupes.- me sorprendí el echo de poder reír con tanta naturalidad.-Esta bien no me molesta.

-Gracias…y enserio solo me pasa cuando me emociono, como hoy porque sabia que ya te podría conocer en persona, por lo general soy bastante tranquila.-dijo ya mas relajada ahora si.

-Claro, te entiendo, y háblame mas de ustedes,…no entiendo que son ni porque saben tanto sobre mi, ni siquiera se nada de ustedes!.-le dije mientras jugábamos voleibol, donde note con sorpresa que ya no era tan mala al menos que era menos torpe.

Ella se río.

-Bueno, aquí no te puedo decir mucho, pero te digo Kyle es mi pareja, el es muy cariñoso y protector, lo amo mucho, Alex como viste es muy directo, y a veces algo serio, pero también es muy protector y amoroso el es soltero……yo soy la mas entusiasta aunque tampoco me paso, me gusta la moda aunque respeto los gusto de los demás y soy algo impaciente, odio que den tantos rodeos a las cosas. Nos encanta la velocidad. Y no nos relacionamos mucho con los demás. Es mas o menos lo que te puedo decir aquí.- dijo sonriéndome lo cual correspondí, también me di cuenta lo cómoda que me sentía con ellos, hace mucho que no reía o hacia una sonrisa sincera.

Ya a la salida fui al parqueo y ahí estaban junto a mi auto. Recostados en el suyo que estaba en el espacio a la par del mío. Su auto era un Lanborgini Murciélago Negro. Me vieron y sonrieron. Me acerque a ellos sin dudar su compañía me hacia sentir cómoda a pesar de conocerlos solo unas horas antes.

-Hola Bella, bueno el es Kyle.-dijo Alex

-Hola Bella es un placer.-dijo el sonriéndome

-Igualmente. -También le sonreí.

-Bien, nos vamos tu nos guías Bella.-dijo Kim

-Claro vamos.-respondí

Monte en mi auto, y salí del parqueo. Ellos siguiéndome detrás en su Lanborgini.

Legamos a mi casa y les invite a pasar, y les hice seña de que se sentaran.

-Pasen siéntense mi padre no llegara hasta la noche.-les dije.- ¿Ustedes comen? Es que no estoy muy segura de que son así que no se si comen.- dije esta vez algo apenada pero es que como iba a saber yo. ¡Aun no sabía ni lo que eran!

-Jaja, no te preocupes será mejor que te sientes no es algo fácil de decir, pero como ya has tenido contacto con lo sobre natural talvez no se complique tanto.- dijo Alex con una sonrisa que me vi obliga da a devolver, ya que no pude resistirme.

-Bueno como empezar…mmm.... haber.- dijo Kim

-Yo lo Hare, mira sabes que en el mundo hay muchas criaturas que no son del todo mito verdad, aunque sus características cambian bastante ¿cierto?- yo solo asentí

-Ahhhh!!!!! Ya deja de dar rodeos, bien empezare así.-dijo Kim mientras que los chicos rodaban los ojos.- Hace muchos años habían un clan de 8 personas que eran diferentes a los humanos comunes, ya que podían contactarse con los espíritus, confiaban en ellos a tal grado que en un momento de verdadera necesidad hicieron un trato con ellos para obtener lo que querían. Se convertían en Ángeles pero sin una personalidad definida ellos las definían según sus sentimientos y experiencias según lo vivido, así se les daba una personalidad. Pero este clan de Ángeles se separo debido a su personalidad elegida, 4 de un lado los de personalidad por decir positiva y los oros 4 de personalidad negativa. Y esos dos clanes no se separaban ya que por sus fuerzas se atraían.- fue relatando Kim pero Kyle la interrumpió, yo solo escuchaba muy atenta.

-Yo continuare,……bien al ser Ángeles estos decidieron no vivir en la tierra y fueron a vivir al cielo tanto los de personalidad positiva como los de negativa. Dejando a la tierra sin Ángeles. Por lo que decidieron que la posibilidad de que naciera Ángeles en la tierra no se detuviera. Entonces selectas personas humanas al ser concebidas en la tierra se les daba esta oportunidad. Y esto aun sigue, varios han decidido irse al cielo pero otros deciden quedarse, y solo hay dos clanes en el mundo, los de personalidad negativa y positiva porque como ya te dijimos estos se atraen para vivir juntos como 2 diferentes familias. Y los clanes solo pueden constar de máximo 4 personas cada uno por lo cual cuando uno sube al cielo, nace otro, pero no nacerá otro si ya hay 4 en cada familia.- Kyle se detuvo y miro a Alex este asintio y me miro. Mi dio gracia ya que parecía que hubieran practicado antes de decirme todo esto. Que ya en si era bastante raro es que ¡¿por dios Ángeles?! Es que ya yo no podía saber que era un mito. ¿Mas bien queda algo que sea mito? porque casi todos están demostrando ser verdaderos.

-El Clan de los positivos esta completo son 4, y creo que ya habrás deducido que somos lo s negativos y somos 3, nos falta 1, esa persona eres tu.- dijo mirándome seriamente.

Eso no podía ser yo ¡Un Ángel! Pero ¿Cómo? No tenia sentido como es que no lo sabía. Además uno negativo que significa ¿que Ángel soy, cual es mi personalidad?

-Si no has notado ciertos cambios desde tu cumpleaños 18, estas más pálida, más cambiada, más ágil.

Es cierto que lo había notado, como el hecho de que podía caminar en línea recta sin tropezar, como no notar eso.

-Pe-pero ¿como, cuando?- dije casi en shock

Jaja, relájate.-me dijo Kim.- Estos son nuestros rasgos para diferenciar los ahora 8 que somos: piel pálida, ojos chocolate como lo abras notado al igual que los tuyos por esa razón eres una de nosotros, bueno también tenemos velocidad, fuerza se nos mejoran los sentidos de la vista, el olfato y el oído y somos inmortales nos atoramos a la edad de los 18 al menos nuestro aspecto. Los cambios irán poco a poco antes de tu cumpleaños 19 tu transformación estará completa.

-¿Ustedes de que son Ángeles?- pregunten sin ya poder ocultar mi curiosidad. ¡Y como hacerlo si tenia 3 Ángeles negativos en mi casa que me decían que soy uno de ellos!

-Hasta que lo pregunto.- dijo Kyle.- Yo soy el Ángel de la Oscuridad, mis poderes se basan en las oscuridad en controlarla, etc., tu entiendes tengo 10 años de Ángel y mi color es el negros.- dijo mientras me enseñaba un brazalete de oro con una gema negra incrustada.- cuando se nos revela la verdad se nos entrega uno de estos brazaletes con el color que nos representa, el tuyo te lo daremos al terminar de explicarte todo. Lo que hace es representarnos, identificarnos y nos ayuda a controlar aun mejor nuestros poderes y una vez puesto no te lo puedes quitar.- Aun miraba el brazalete era muy hermoso y vi que Kim y Alex también lo Traian pero la gema de Alex de color gris y la de Kim de un color café oscuro opaco.

-Mi turno.- dijo Kim.- Yo soy el Ángel del dolor, mis poderes se basan en causar dolor y eso, tengo 5 años de Ángel y mi color es el café.- dijo mientras me enseñaba bien su brazalete.

-Y yo soy el Ángel del Miedo, mis poderes se basan en conocer y hacer realidad los miedos de otras personas, soy el mayor y tengo 15 años de Ángel y mi color es el gris.- me dijo enseñándome también su brazalete.- Nuestra personalidad fue decidida por como nos sentíamos durante nuestra transformación. Yo sentía miedo ya que viví cerca de la segunda guerra mundial y vivía con miedo de que me encontraran.

-Yo sentía que estaba en la oscuridad completamente solo debido a mi forma de ser, nadie se me acercaba.- dijo Kyle.

-Y yo vivía sufriendo de dolor debido a como me trataban y criticaban.- dijo Kim sentí las tima por ellos pero vi que avían vivido algo como yo, solo que yo viví los 3 juntos.

-Y-y yo ¿que Ángel soy?- pregunte mirándolos, algo perturbada. Ellos miraron a Alex, el me miro a mi y me dijo:

-Bueno tu sufriste lo que nosotros sufrimos pero todo junto, tu cuerpo vivía pero tu corazón no, ha estado muerto durante estos 6 meses por lo que eso te convirtió en…- hizo una pausa mirándome y continuo.- EL Ángel de la Muerte, tus poderes se basan en controlar la vida y la muerte, tu color es el color de la muerte, el blanco.

Yo estaba en shock no lo creía yo el Ángel de la muerte, bueno supongo que tenia sentido de verdad me había sentido muerta todos estos meses.

-Y es por eso que serias como nuestra líder, ya que la muerte se basa en la oscuridad, el dolor, y el miedo.-dijo Kim mirándome.

-No te preocupes te ayudaremos a controlar tus poderes, y toma este es tu brazalete entregado por los Dioses.- Dijo Kyle mientras me ponía en la muñeca el brazalete con la gema blanca incrustada.

-Gracias, por todo por hacerme saber que soy y por mejorar mi ánimo tenia mucho de no reír.- dije sinceramente

-No te preocupes estaremos contigo de ahora en adelante nunca mas estarás sola, te ent4renares, te diremos todo lo que necesites y siempre estaremos para ti. Además ya sabes lo que se dice en ciencias, uno negativo mas uno negativo de uno positivo por eso siempre estamos de muy buen humos.- dijo Kim i todos reímos.

-Si tienes razón, y como lo haremos.- dije no sabia cual era el plan.

-Bueno, te iremos entrenando para que controles tus poderes antes de terminar la transformación, luego cuando termines el instituto queremos que vengas a vivir con nosotros, tendrás que hablar con tu padre, ah te digo dentro de poco mas avanzada la transformación podrás ya comunicarte con nosotros telepáticamente cuando quieras, y los Ángeles tenemos un escudo contra otras habilidades creo que lo notaste se hará mas fuerte de modo que ninguna habilidad ni física ni mental te afecte.-dijo Alex

-Y ya más adelante cuando ya estés bien controlada y todo si quieres podemos ir a la Universidad a estudiar. Para que así no te quedes sin estudios universitarios.- dijo Kyle- nosotros decimos que Alex y Kim son los hermanos Johnson y ahora tú serias mi hermana adoptiva ya que no nos parecemos tanto, y tampoco calzas tanto con ellos, entones serás mi hermana adoptiva y seremos los Parker.

-Claro me párese muy bien y de verdad gracias.- dije.

-Bien bienvenida a la familia.-me dijo Kim y todos me dieron un abrazo que me hizo sentir de verdad como en familia.

Bueno al parecer mi destino me tenia preparado algo muy diferente a lo que yo creía o hubiera esperado , y talvez si pueda llegar a ser feliz, y mas con la ayuda de mi nueva familia.

Fin de Capitulo 1


Que les parecio? Dejen Reviews pero no groserias porfa, sugerencias, criticas constructivas, etc.

!!!!!VOTEN!!!!! Como quiero complacerlos les pido que voten para ver que prefieren, en los futuros capitulos, que en el recuentro Bella y los Cullen, Edward este solo y trate de recuperarla y eso o que este con alquien (possiblemente Tanya) y los que traten de recuperarla sean solo los otros y Tanya celosa de bella, amenazas peleas, etc. !!!!!VOTEN!!!!! por lo que prefieran si tienen diferentes ideas a estas demenlas Bye.

Priscila