Personajes de Stephenie Meyer

Situado despues de Amanecer, la relacion de Jake y Reneesmee, esta será una historia larga me gustaria contarla en varios capitulos, pues creo que esta pareja es genial, es una historia romantica, tengo otras que son un poco mas subidas de tono en torno a ellos también

Dejen reviews plis digan si les gusto , aunque no lo crean sus reviews dan animos para seguir escribiendo


Mi vida es perfecta

Renessme POV

Hacia ya casi seis años desde la llegada de los vuturis, despues de ese desagradble encuentro, nuestras vidas cambiaron y la felicidad regreso a nuestras infancia transcurrio muy rapido aunque fui muy feliz esos años, con mi familia.

El tiempo paso y mi relación con Jacob cambió, paso de ser mi mejor amigo a ser mi novio, todavía recuerdo cuando le robe el primer beso y me hice su novia

Flashback

Estaba sentada dibujando en la sala y en eso llego Jake

-Hola linda, ¿como estas?
-Muy bien- se acerco para darme un beso de saludo y cuando se acerco cambie mi posición rapidamente y no le quedo de otra que darme el beso en los labios, lo mire con una sonrisa picara, se puso rojo como tomate, se disculpo y entonces le tape la boca con el dedo y le dije

-Porque te apenas, ¿acaso no te gusto?
Me miraba sorprendido, y no sabia que decir

-Bueno si no te gusto esta bien, a lo mejor ya tienes novia ¿no?
-Que babosadas dices, si a esas vamos esta bien , sere claro y creo que es momento, no no tengo novia, ¿quieres saber porque?
De repente senti como me ruborizaba, asenti con la cabeza y baje la mirada, había algo que me hacia sentir avergonzada por el rumbo que estaba tomando esta conversación ,puso su mano bajo mi menton y me levanto la cara

-Pues porque te estaba esperando a ti tonta- Y me beso otra vez

-No sabes cuanto espere por esto, dijo a mi oído

Yo estaba totalmente perdida, ¿acaso habia oido bien?, me esperaba a mi, a mi, no lo podia creer, que alguien como Jake fuera para mi.
Y entonces me hizo la pregunta que estaba esperando

-¿Quieres ser mi novia?
-Si , le conteste emocionada y me arroje a sus brazos, nos besamos tiernamente.

Fin del fashback

Jake y yo éramos novios y eso me hacia muy feliz, mi padre al principio no estaba muy contento que digamos , pero cuando vio lo feliz que me hacia el, dio su consentimiento.

Se acercaba una fecha importante mi cumpleaños numero 7 y con eso el fin de mi crecimiento acelerado, todos estaban muy emocionados, me harían una fiesta para celebrar mi mayoría de edad. Cuando Tía Alice vio que se acercaba la fecha, me chantajeo.

-Por favor, Ness, si anda di que si- Se puso a dar saltitos y a mirarme con cara de perrito triste, si que sabia manipular a la gente , no tuve mas remedio

-Esta bien Tía Alice , pero con unas condiciones

-Si ya se, ya se no puedo exceder de 100 invitados, nada de extravagancias y la comida debe ser fabulosa

-Bien esta bien, ahhh y por favor no quiero probarme 100 vestidos tienes que limitar las opciones a menos de 50

-No te preocupes, ese día serás una princesa, todo mundo babeara por ti

-No!, no quiero eso, solo quiero verme bien para Jake

-Claro, esta bien, bueno te dejo sobrinita tengo mucho que hacer, Rosalie, tenemos una fiesta que planear, ¿me ayudas?

-Si claro no hay problema lo que sea por Ness- dijo Tía Rose

Genial serian unas cuantas semanas probando, pasteles, viendo vestidos y cosas de esas. Eso me puso triste, porque no veria a Jake tan seguido, genial.

Esa tarde cuando vi a Jake le comente de los planes que tenia mi familia y me dijo que el también estaba planeando algo para mi, eso me dejo intrigada, ¿que será?


Jake POV

Se acercaba el cumpleaños numero 7 de mi adorada novia: Nessie, cumpliria la mayoria de edad y eso significaba que nos quedaba la eternidad por delante, eso me hacia muy feliz.

Estababamos juntos en nuestra playa, caminabamos juntos mientras veiamos el atardecer.

-Te amo Ness

-No yo te amo mas, y me beso

Me conto los planes de fiesta de los chupasangres, eso me agradaba porque por fin los amigos de ella y las sanguijuelas que vinieran sabría que estamos juntos. Ademas tenia planeado algo muy especial para ella.

Habia estado trabajando en un hermoso dije que le entregaria ese dia, símbolo de mi amor. Le conte que yo también estaba preparándole una sorpresa

Estuvimos platicando y besándonos hasta tarde y despues la lleve a su casa, el apestoso de su padre ya estaba en la puerta.

-Llegas tarde Ness

-Lo siento papa, no nos dimos cuenta de la hora

-Límpiate la cara, Jake tienes lápiz labial

Demonios!, no me fije que me manche con el lapiz labial de Ness, maldita sea, no queria darle a Edward ninguna excusa para que me prohibiera ver a Ness.

Alcance a ver como Edward solto una risita y cerro la puerta en cuanto su hija entro.