Hola a todos, bueno antes que nada una disculpa, los he tenido algo abandonados, pero no fue mi intencion, he tenido tantas cosas, que no habiab podido actualizar, pero bueno espero me perdonen y me sigan leyendo.


No existe la privacidad

Después de la plática que tuve con el abuelo, cuando creí que no podía haber nada peor, que pasar la vergüenza de que tu abuelo estuviera enterado de tu vida sexual, me soltó una bomba, quería hablar con Jake sobre el asunto.

-¿Qué?, pero que te pasa abuelo, no es suficiente con hablarlo conmigo, también quieres hablarlo con Jake.

-Cariño, es necesario, debemos hablar y me gustaría que tu estuvieras presente, es importante que los dos sepan sobre planificación familiar y esas cosas

-¿Qué? Pero si ya lo hablaste conmigo, yo le puedo contar a Jake nuestra plática y creo que con eso es suficiente.

-No lo creo es algo que me gustaría hacer personalmente sobre todo porque eres mi nieta y debo cuidarte ahora que no esta tu padre.

-Puedo presenciar esa plática dijo Emmett interrumpiéndonos, y casi se muere de la risa cuando vio mi cara

-Bueno mejor me voy, dije mientras caminaba hacia la puerta, -quería que se abriera un hoyo enorme y me tragara, genial ahora tendría que traer a Jake.

Camine hacia el bosque para tranquilizarme y pensar las cosas con calma, debía pensar como decirle a Jake lo que había pasado y como toda la familia sabia lo que había pasado, y lo que es peor que el abuelo quería hablar con el sobre planificación familiar.

En eso el celular sono y me saco de mis pensamientos, dude en contestar pues era Jake y no habia pensado que le iba a decir.

-Estee, Jake necesito verte es urgente

-Claro, ¿que pasa cariño? Estas bien te oigo rara.

-Estoy bien es solo que necesito hablar contigo, ¿nos podemos ver en la playa?

-Claro, claro llego en 15 minutos, te veo alla.


No se que era pero el día estaba hermoso, si hermoso aunque estuviera nublado y gris, a mi me parecía increíble y creo que tiene que ver el hecho de que pase la mejor noche de mi vida, estuve con la mujer mas maravillosa de este mundo, mi Ness.

Todo me parecía felicidad, llegue a la reserva y me puse a trabajar al rato me haría el aparecido en casa de Ness para ver que tal estaban las cosas y ver si podíamos escaparnos a la playa un rato.

Tenía ese día planeado, una tarde apacible en la playa observando el atardecer, en los brazos de mi amada. Que cursi soy pensé, pero que mas podía ser, cuando estas así de enamorado, todo es cursi.

Estaba pensando el plan del día cuando decidí llamarla .

-Hola amor le dije.

-Si claro, ¿pasa algo?

-No entendía que pasaba, pero bueno me daría una vuelta por allá.

Cuando llegue me estaba esperando sobre la arena, se veía tan hermosa, era como un angel, y ese angel era mío, solo mío.

Perdí el hilo de mis pensamientos cuando vi sus ojos, algo había pasado.

Me explico, mas bien me mostró la platica que tuvo con el doctor colmillos.

-Ohh por dios que no conocen la privacidad, porque tienen que ser tan metiches.

-Y bien supongo que tengo que ir a la clase de educación sexual con tu abuelo.

-Bien iré, pero tranquilízate, no pasa nada, no hicimos nada malo.

-Espera porque todavía te falta enfrentar la prueba más peligrosa de todas, la ira paternal de Edward Cullen

-Tranquila tu padres regresan en 3 semanas ya veré que puedo hacer para cuando llegue el momento

Me contó los regalitos que le hicieron sus tíos y me eche a reír, Emmett sin duda era un ocurrente, de donde sacaría un libro gigante del kamasutra, pero prefiero no pensar en eso.

Después de la plática decidí que lo mejor era ir de una vez y ver que pasaba. Debo confesar que fue lo mas vergonzoso del mundo, oír al doc colmillitos hablándonos de sexo y planificación familiar sobre todo porque Ness estaba junto a mi, que otra cosa peor podría pasarme y entonces pense en algo peor ohh si mucho peor, cuando Edward se enterara entonces ese día sería mi fin.


reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,

Gracias a todos los que me leen y los que me añadieron a su lista de favoritos pero también plis dejen reviews no cuesta nada pucharle al botoncito, todos sus comentarios son bien recibidos.

Melanie,edward-bella-009 : gracias por sus comentarios espero que les haya gustado el capitulo

bEleCullen: gracias por el apoyo y ya para el otro sera el regreso de edward, q pasará, a ver como le va a jake.

Kokoro Black: gracias por el apoyo, ahora Ness para el otro tendrá que soportar a Emmett y sus chistecitos

Peqiitaa Cullen Hale Potter: Gracias, por el comentario, y si Cindy será una chica mala que se va a meter en la relacion de Ness y Jake, ya verás =)

Neneesmee Cullen: De verdad gracias por tu apoyo y bueno pues aqui seguire, espero que me sigan leyendo personas como tu, gracias

andreaaa :) : gracias por haberme leido y que bueno que te gustara el fic.

Mica Lautner: mira de esa pagina ya no supe nada, pero pues ya no me importa, creo que no vale la pena pensar en ellos, y gracias por tu apoyo, q bien que te gustara el otro capitulo

Dejen mas reviews, plis

reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,reviews,