. Adiós a la reina .

De: PRISS

10-OCT-06

15-OCT-07

PROLOGO.


Aun cuando no fuese digno de ella, aunque fuese injusto el pedirle que se conformase con él. . . quería ver a la reina y de ser posible. . . estar a su lado.


No pudieron evitar que sus miradas se cruzaran. . . hacía más de dos años que no se veían y ahora, estaban frente a frente.

Horo Horo se preguntó: ¿qué haría al verla de nuevo?. Perder el control y besarla con pasión, fingir que ya no estaba interesado en ella, ignorarla, quizá solo le sonreiría. Fueron tantas las ideas que le cruzaron por la mente, y a fin de cuentas se quedó callado, completamente inmóvil; sus ojos brillando por el nerviosismo y la emoción, cada célula de su cuerpo gritándole que la abrazara y no la soltara jamás.

~ Hola.

Pero fue solo una palabra la que escapó de sus labios. El peliazul se reprendió a si mismo por no decirle más a la mujer frente suyo.

"Que la amo, quiero gritarle."

Pensó, pero con Yoh presente las posibilidades eran nulas.

Y ella por su parte frunció el ceño y giró el rostro, fingiendo indiferencia para luego dirigirse a la cocina sin decir una sola palabra.

~ Jeje, no le hagas caso, ya sabes cómo es Annita.

Le decía el Asakura, posando una mano sobre el hombro de su amigo para tratar de animarlo, sin saber lo que pasaba por la mente del ainu.

___________________________________________

Caminaba directo a su recamara, dispuesto a dormir cómo un oso durante el invierno.

Estaba muy cansado, en especial por tratar de fingir que Anna no le interesaba ya. Dos años sin verla, por Kami, el mismo Horo creía haberla olvidado y ahora. . .

~ Con solo verla, todo lo que siento por ella pareció volverse más fuerte.

Susurró el ainu, hablando consigo mismo. Tan ensimismado estaba que para cuando se dio cuenta, se hallaba parado justo frente a la recamara de la itako.

~ ¿Cómo diablos llegue aquí?.

Se preguntaba, a pesar de estar conciente de que fueron los tremendos deseos de verla, los culpables de llevarlo a ese preciso lugar.

El peliazul titubeó al golpear la puerta. Al parecer Anna si lo había olvidado, o eso le mostraba la indiferencia con que la rubia lo había tratado desde que llegó.

Finalmente, Horo tocó la puerta sin recibir respuesta.

Estaba a punto de irse, más la puerta se deslizó, entonces pudo verla. . . tanto o más hermosa que la vez aquella en que se despidieron.

~ ¿Qué quieres?.

~ Bu-bueno, yo. . .

Pero las palabras no existían, solo ellos dos mirándose fijamente y sus corazones gritándoles que se abrazaran. . .

~ ¿Quieres. . . hablar?.

El ainu movió afirmativamente la cabeza ante la inusual petición de la itako, más una vez cerraron la puerta tras de si, lo que menos hicieron fue hablar.

Fue cómo si esas cuatro paredes los alejasen del mundo, dejándolos libres, irónicamente.

. . . . . Continuará.


Esta vez traigo la continuación del fic "Tan solo amigos".

La razón de este fic era hacer un lemon de la historia anterior, cosa que no hice en la propia, así que se suponía que esto iba a ser un one-shot pero, una vez más, las cosas no salieron cómo las planeé.

Total que esto se arreglará en más capítulos de los que yo quería T_T.