Catch me as I fall:
say you're here and it's all over now.

Whisper/Evanescense

Me encuentro en peligro de ser colgada otra vez, por algún ingrato comerciante que tenga suficiente dinero entre sus bienes como para atreverse a pagar el precio que un simple iluso tasó por mi inmensa belleza. Y tú ahí, parado frente a mí, con las almendras entre tus dedos y los ojos clavados en mi magnificencia. Debo salir de ésta tienda mediocre, escapar del vacío en sus oropeles. Es propio de insignificantes mariposas efímeras el permanecer de este modo.

Mírame,Eiri. Puedo llevarte a lugares que ni siquiera has soñado. Mejores de los que Cossette creó para su tortuosa soledad. Das para más que esta tienda donde el sol jamás penetra y la luz artificial hace menos vistosos mis colores. Allí jamás tendrás que preocuparte porque mujeres feas y vulgares te interrumpan mientras creas. Es un lugar creado para fomentar al artista elegido. Sé que eres incluso más talentoso que Marchello, sólo tenemos que pulir tus habilidades.

Promete que nunca dejarás de mirarme. Que nunca mirarás a nadie que no sea yo. Que ninguna actividad me quitará el derecho de ser tu principal admiración. ¡He nacido para despertar el deseo en corazones como el tuyo!

Por favor, no intentes huír de mí, no te digas a ti mismo que soy una alucinación provocada por la soledad en que se ha encontrado tu alma. No sientas miedo de dejarme penetrar en tu corazón. Sólo abre tus brazos para que pueda llegar a él. Ofréceme tu pecho para que entierre en él mis garras. Será rápido, Eiri, casi no lo notarás cuando haya terminado, te dolerá a penas al principio. Así. Así. Más profundo, como una herida de pasión.

No dejes de retorcerte mientras lo hago, si eso ayuda a que me lo permitas. Es fácil. Marchello jamás se quejó. A él le gustaba que lo hiciese mío. Porque ahora eres mío,Eiri, mío para siempre, hasta el final de la eternidad si mis dioses romanos lo quieren.