Hola gente. Aquí vuelvo con un nuevo proyecto, que es una serie de viñetas, llevaba varios meses deseando publicar algo así y hasta hoy me animé a hacerlo, obvio que van a ser de mi pareja preferida ron/hermione, espero las disfruten y me dejen su opinión.

Disclaimer: Nada de esto me pertenece, los personajes son solamente de la güera Jotaká. Yo sólo los tomé prestados para jugar con mi imaginación.


Mirarla en silencio.

Mirarla en silencio. Observarla, admirarla, ver cada una de sus facciones, de sus movimientos, mirar sus expresiones, amarla. Y como le encanta a Ron Weasley observar a su mejor amiga cuando está estudiando en la biblioteca.

Hermione Granger sabe perfectamente que alguien la observa con devoción, siente la mirada sobre sí misma pero no sabe quien es la persona, mejor continúa estudiando, ya que los exámenes que Snape sabe aplicar no son nada fáciles y aunque ella va bien en la materia quiere seguir estudiando.

Mientras tanto, Ron sigue deleitándose con observar a su amiga castaña. La sigue de lejos, pues no quiere perturbar su concentración, también no quiere que lo descubra, porque si ella lo llegase a cachar mirándola tendría que darle una buena excusa, la cual no tiene.

Ama ver como los rayos del ocaso le dan de lleno en su castaño pelo haciendo que tome matices dorados, le gusta ver como frunce la nariz, de seguro algo no entendió, pero que importa, si es Hermione Granger, la alumna más inteligente de Hogwarts. Le encanta admirar aquellos ojos chocolate, ver como no se despegan de las líneas del libro, ¡Cómo le gustaría ser ese bendito libro!

Hermione está muy concentrada con su lectura pero sigue sintiendo la mirada de alguien sobre ella, tiene curiosidad, quiere voltear y ver quien es esa persona que tanto la observa. Rápidamente despega la mirada de su libro y voltea su cabeza, quiere sorprender a su observador, pero la sorprendida termina siendo ella.

La persona que antes la miraba tan fervientemente parece haber desistido de su tarea pues no hay nadie en la biblioteca que la observe. Busca entre todos los presentes, pero sólo logra reconocer a su mejor amigo Ron que está cuatro mesas más allá de donde ella se encuentra, le agita alegremente su mano a señal de saludo, él le devuelve el gesto y Hermione regresa a su tarea.

Ron suelta el aire que lleva conteniendo hace varios segundos, desde que se dio cuenta de que Hermione había descubierto a su admirador, pero parece que al fin ella no logró descubrirlo y entonces él también regresa a su tarea, mirarla en silencio.


Si llegaron hasta acá les agradecería que me dejaran un review para decirme que tal les pareció la historia, qué le falta, qué le sobra o no sé que más pueda no parecerles o gustarles y en un review me lo pueden decir.

Y muchas gracias por leerme.

Atte.

Madame Delacour 07/03/09