Ola

Bueno este es mi primer historia espero que les agrade

Le doy gracias a Emma cullen Revenge que me ayudo con esta

Historia si no fuera por ella nunca hubiera salido de esto hahaha. Basada en los personajes originales de los hermosos libros de stephenie meyer,

1° La llegada

Hola me llamo Edward masen tengo 17 años y vivo en Chicago, mi madre murió hace 2 meses y mi padre es un Famoso Dr. Pero vive en Forks así que me iré a vivir con el para terminar mis estudios. Estoy a punto de subirme a un avión directo a mi nuevo destino "Forks" no se que esperar de mi nuevo hogar, no conozco a nadie, voy a una escuela totalmente extraña.

Aterrizo el avión y yo fui a buscar mis maletas, las encontré y las tome y me fui a la sala de espera a buscar a carlisle. Pero cuando llegue lo vi, parado con una gran sonrisa, sabia que mi padre ansiaba tenerme devuelta, hacia tres años que no lo veía, y me extrañaba tanto como yo a el, me llevaba estupendo con mi padre, pero la razón por que decidí vivir con mi madre cuando se divorciaron, era por que era hijo único me dolía tener que dejar a mi madre sola aparte mi madre padecía una enfermedad que a los pocos años no quedo nada de ella y murió.

Hijo!! (Abrazándolo)

Carlisle, yo también te extrañado (con una sonrisa)

Tomo mis maletas y nos dirigimos al estacionamiento, veía tantos carros, que no sabia a donde dirigirnos, hasta cuando carlisle me grito- por aquí, me quede perplejo por el carro que tenia ante mis ojos era un Mercedes S55 AMG, mis pasión eran los carros rápidos por eso era que sabia tanto de ellos, de inmediato subió mis maletas y nos dirigimos al interior del carro, todo el camino estuvimos en silencio, hasta que se detuvo en una casa, que digo casa era una mansión.

Si que te va bien papá (sorprendido)

No me quejo tengo todo lo que quiero, y ahora todo esto también es tuyo

Mm..no papá no quiero que gastes en mi...yo

Ni una sola palabra edward...e esperado tanto este momento, de compartir todo esto con mi hijo, así que todo el dinero también es tuyo…para mi eso no es mas importante que tener a mi hijo devuelta.

No sabia como decirle a carlisle que no quería que se preocupara por mi…pero decidí decirle que estaba bien no quería discutir con el y menos hoy que nos acabamos de reencontrar. Entramos a la casa y me quede perplejo por todas las comodidades que tenia, hasta que escuche un grito en el segundo piso – Hijo sube, te mostrare tu habitación. Subí de inmediato –que te parece, esta genial papá no te hubieras molestado, - es todo lo que te mereces, bueno hijo te dejo para que desempaques tus cosas, tengo que regresar al hospital, pero si hay alguna emergencia mi celular esta anotado en el refrigerados- no te preocupes papá estaré bien, - por cierto ya estas inscrito en el instituto de forks, empiezas mañana. –eh. Gracias. Cuando se dio la vuelta para salir se voltio de nuevo y me lanzo unas llaves. – que es esto? – unas llaves, - claro eso es obvio pero de que son las llaves? – de tu carro por supuesto – me quede atónito – hay carlisle no quiero que te molestes – no es ninguna molestia, aparte lo necesitaras para moverte a tu nueva escuela se voltio y se fue, estuve un rato desempacando mis cosas, hasta que decidí ir a la cochera y ver mi nuevo carro, cuando baje active la alarma y voltie y vi un hermoso Volvo S60R.

Al dia siguiente, desperte y carlisle ya no estaba, baje a la cocina para hacerme de almorzar y vi una nota de carlisle.

NOTA: HIjo.

ayer cuando llegue ya estavas dormido, y ahora en la mañana no te quise despertar..espero que te alla gustado tu carro nuevo, te deseo lo mejor en tu primer dia de clases, te va ir muy bien estoy seguro, hay comida en el refrigerador. con cariño carlisle

me prepare algo rapido , me lave los dintes y agarre las llaves y parti a los que seria mi nuevo colegio

Siguiente cap. Amigos, hermano y bella

Solo les dire que en el siguiente capitulo edward vera por primera vez a su angél