Author/Artist: O.o Kaoru-chan o.O
Pairing:
Harry Potter x Hermione Granger
Fandom:
Harry Potter
Disclaimer:
Harry Potter no me pertenece.

-

-

-
Now your pictures that you left behind
Are just memories of a different life
Some that made us laugh, some that made us cry
One that made you have to say goodbye
What I'd give to run my fingers through your hair
To touch your lips, to hold you near
When you say your prayers try to understand
I've made mistakes, I'm just a man

-

-

-

Todas las veces que miraba sus ojos marrones, se preguntaba si algo había ido mal entre ellos dos.

Tal vez le preguntó a las personas equivocadas sobre la estación King Cross 9 ¾. O si se sentó en el lado equivocado el primer día de clases. Capaz, verdaderamente, debió haber estrechado las manos con Malfoy o haber ayudado a encontrar la rana de Neville. O capaz, nunca estuvieron destinados a estar juntos.

Al menos no de esa manera.

Pero aún desde lejos, viéndola entre los brazos de su mejor amigo, sabía que ella tendría un lugar en su corazón que nadie, jamás, podría ocupar.

A veces, a Harry Potter, le preguntaban como había logrado salvar su vida durante tantos años en Hogwarts. Luchando contra mortífagos u otros que amenazaban contra su vida, y aunque Harry sonriera y les respondiera que no había sido él solo, que lo habían ayudado sus amigos y los miraba desde el otro lado, en el fondo, Harry no podía evitar preguntarse como había hecho, Hermione Granger para debilitarlo con solo una sonrisa.

-

Sus ojos se dulcificaron cuando vio su sonrisa iluminar la sala. Podía ver el cariño en los ojos de Ron. Estaba encantando, hechizado. Envuelto entre sus encantos, maravillado por su persona. Embriagado de ella, tanto, que tomaba de ella entre sus manos intentando tener todo de ella.

Y entonces Hermione volvió la mirada y lo vio.

La sala se vació entre los dos y con una sonrisa tan típica de ella, volvió a hacerlo. Volvió a hacerle saltar su corazón y dejar que se llenara de ella nuevamente.

Y sin siquiera darse cuenta, estaba delante de ella. Tomando de su mano y llevándola hacia el centro de la sala.

Los invitados les hicieron lugar. Y sus pies danzaron al son de la canción que cantaba solo en sus mentes. Sus ojos clavados en los suyos. Su sonrisa intacta en su rostro y su mano suave y a la vez firme entre la suya. Y la sensación de plenitud entre ellos.

No era necesario hablar. Las palabras no existían y no había libros ni encantamientos existentes que pudiesen evitar hacerlos sentir. Solo era necesario ver la luz en sus ojos y las expresiones de sus rostros. Estaban ellos dos. Solos y completos.

-

A veces, Harry Potter se preguntaba si había hecho lo correcto. Si era posible sentir de aquella manera por Hermione Granger, su mejor amiga, la mujer de su amigo. Pero aunque la canción terminara y ambos se mirasen por eternos segundos a los ojos, aunque Ron apareciera y tomara a Hermione de la mano y la apartara de él, aunque Ginny entrelazara sus dedos y lo apartara de ella, Harry Potter sabía que viviría por volver a encontrar sus ojos castaños a través de la habitación. Esperando que hicieran contacto y se perdiera en ellos, aunque sea por milésimas de segundos.

Y luego, se darían vuelta, ambos con una sonrisa en el rostro. Dispuesto a seguir adelante con la persona al lado suyo, pero deseando cortar los pasos que los separaban y volver bailar.

-

-

-

When he holds you close, when he pulls you near
When he says the words you've been needing to hear
I'll wish I was him 'cause those words are mine
To say to you till the end of time

Yeah, I will love you baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always

-

-

-

Oh si. ¿Qué tal mi primer intento de HarryxHermione?

{ kao.- }