Sr. Disclaimer: Soul Eater no es, ni fue, ni será de la señorita Pame-chan xP, ella sólo utiliza a los personajes para sus fics. Espera la comprendan y disfruten de sus magnificas, y estupidas/anormales/incoherentes, ocurrencias.

ADVERTENCIA: ÉSTE CAP ESTÁ BASADO EN EL ÚLTIMO CAP DE ANIME, SI NO LOS HAS VISTO Y NO QUIERES ENTERARTE MEDIANTE EL ESCRITO, O LO VES O LE DAS ATRÁS.

.

.

.

Si alguien preguntase el porqué Shinigami-sama se interpuso en el ataque, probablemente todos dirían que la razón fue evitar la muerte de los inocentes. Eso está correcto… en parte.

Él no era el padre perfecto, de hecho, distaba bastante de serlo, su cargo lo mantenía demasiado ocupado. Pero eso no quitaba que él quisiese a su hijo, después de todo, la relación entre un padre e hijo crea un lazo demasiado fuerte como para dejarlo en el olvido.

Él no estuvo presente en momentos importantes para su hijo… pero siempre recordaba darle palabras de aliento, apoyarlo en todo lo que quisiese hacer. Hablar de hombre a hombre. De padre a hijo.

Quizá, no fue un buen padre, pero hizo todo para proteger a su hijo. Lo logró… pagó un precio altísimo, pero lo logro. Él pudo salvar a su hijo.

Y si alguien preguntase el porqué se interpuso, todos pensarían que fue para proteger a inocentes. Eso es cierto… pero el mayor motivo fue otro.

El sacrificio de Shinigami-sama fue por una persona, para proteger a una persona.

Fue por Kid.

.

.

.

¡Ta-da! Nadie ha escrito de esto… sólo hay SoulxMaka u otras parejas… ¿Acaso se olvidaron de Shinigami-sama? ¡¿EH?! Ok… eso fue raro xD… Me alegra saber que soy la primera en escribir sobre esto… T_T

Quise profundizar más en la relación padre-hijo de Kid y Shinigami-sama, ¿Cómo salió? Espero que bien…

¡Que Shinigami-sama no este muerto! T_T

Mil gracias a mi sensei gramatical… no diré tu nombre, tú sabes xD

¿Qué me dan? Pueden ser flores, peticiones de matrimonio, joyas, patadas voladoras, platanazos, surikanzasos… Etc…

-. Pame Chan xP Fuera .-