EPILOGO

Bien, bien, sé que me tarde un poco y en verdad lo lamento, pero me entró un pequeño bloqueo que casualmente se desvanecio en cuanto entré a la escuela...para mi mala suerte apenas dabamos un paso dentro de los salones y ya nos estaban hablando de examenes (a alguien le suena conocido ~.~??)

Pero finalmente pude darme el tiempo para escribir los dos epilogos que me faltaban de este pequeño fic, así que sin más demora ::


TERRORIST

Miyagi dirigó su mirada a la puerta de la habitación, por donde justo en ese momento entraba un gato atigrado. Suspiró acariciando el cabello de su amante que en ese momento descansaba a su lado, ajeno a los pensamientos del mayor. Y es que el pelinegro se había dado cuenta que Felba siempre entraba a la habitación después de que Shinobu y él hubieran pasado "tiempo de calidad".

No que pudiera quejarse tanto realmente… es decir nunca los encontraba en medio de… Pero le frustraba no poder entender esa conducta en el animal.

—Creo que definitivamente este gato es perfecto para ti Shinobu-chin — paso su mano por el rostro dormido del estudiante — Es igual de in entendible que tu.

Dirigió una nueva mirada al felino que ahora dormitaba sobre una mesa, en la cual pegaban los últimos rayos del sol. Y extrañamente se encontró sonriendo.

En un momento había aceptado a Felbamato como un capricho de su pareja, algo de lo pronto se aburriría y entonces podría deshacerse de el, claro que el castaño no se aburría tan fácilmente de sus "adquisiciones".

Así que había terminado aceptando al bichejo como un mal inevitable. Pero poco a poco se había ido metiendo en su corazón. Si por extraño que suene, el profesor le guardaba un cariño especial a su gato.

Y es que como no hacerlo… el animal le daba muy buenas excusas para mimar a su niño, si, el hecho de que Takatsuki acabara rasguñado cada vez que se le ocurría una nueva idea para su mascota; además tenía un tino increíble para evitarlos cuando estaban ocupados.

Sintió a su amante darse la vuelta y lo acerco más contra el. Definitivamente Shinobu le había cambiado la vida.

Apagó el cigarro que había estado fumando y volvió a acostarse con su amante acurrucado sobre su pecho.

OWARI


MYSTIQUE

Kaoru Asahina suspiro derrotado, mientras observaba a su pareja regar a Rubisco con una regadera en forma de rana que acababa de comprar.

— Ryuuichirou-sama, ¿no le parece un poco exagerado?— mientras señalaba la enorme maceta nueva en que descansaba ahora la planta.

—Para nada, solo lo mejor para mi pequeño — y si, Isaka había llegado a la conclusión de que su planta era macho… ¿Cómo? Bueno su amante se preguntaba lo mismo.

Lanzó otro suspiro viendo los motivos de dragones dibujados en la maceta y la bolsa de abono que descansaba junto a esta.

—Sigo pensando que es demasiado — movió sus ojos a la otra regadera en forma de oso y la otra maceta, con un paisaje — Además no puede estar cambiando la flor de maceta, se va a morir.

—Ah es que esa no es para Rubi-kun — Ante la cara de extrañeza de Asahina — Voy a buscar un lirio Cascabel para que le haga compañía.

Definitivamente el editor estaba un poco obsesionado con eso de las mascotas, quizá debió conseguirle la serpiente… un escalofrío recorrió su espina dorsal ante el pensamiento.

Al parecer tendría que hacer algo antes de que el lirio se secara por causa de los amorosos cuidados de su pareja.

Así que simplemente se acerco a el y tomándolo en brazos, mientras aquel protestaba de una forma no muy convincente, lo llevo directo a la ducha, en donde abrió el agua para después entrar junto a el.

Mientras en la otra habitación el viento provocaba que las florecillas en forma de campana del lirio se mecieran suavemente.

OWARI


Nuevamente temo que Isaka me ha quedado bastante ooc, ¿Me perdonarían que este es Isaka como solo se muestra ante Kaoru?Jejeje

En fin, aquí termina la sere de PETS de Junjou, pero no por eso se olviden de mí aun, tengo un par de pequeñas ideas para más fics, ya saben ´hay que contribuir a que las personas lean XD.

Jejeje espero en verdad que les haya gustado y que hayan disfrutado leyendo ^^