Declaimer: Estos personajes pertenecen a Stephenie Meyer, Yo solo creo la historia.


He esperado un cambio,

se vuelve mejor cada día

He esperado un cambio,

pero aún me siento igual...

Introduccion

-Estoy loca? – me dije a mi misma una mañana.

Si, loca debo estar.

Mi nombre es Isabella Swan, cumplí los 22 años hace unas semana… uhm que mas? Estoy loca… es un buen punto no?

Que explicación le puedo dar a que sueñe cada noche de mi vida con el, aquel chico de pelo cobrizo, ojos verde esmeralda, bien formado cuerpo, muy caballero y tan dulce. Ninguna.

Es extraño que sueñe con una persona que no conozco TODOS exactamente TODOS los días de mi vida. Ninguna.

Aun recuerdo como lo soñaba cuando era niña. Si, desde que era niña que lo veo en mis sueños, desde que era niña mi imaginación me traiciona día a día, noche a noche atormentándome con el hombre que no existe. Lo vi crecer, de ser un niño a un hombre –que es ahora- y el me vio crecer a mi. Extraño no?

Y todo producto de mi imaginación.

"Es algo pasajero, ya lo olvidaras" me repito una y otra vez cada noche antes de dormir, antes de encontrarme con aquel Dios griego de pelo cobrizo, antes de hundirme en mi hermoso sueño, antes de hundirme en una charla con el ojiverde, antes de hundirme aun mas.

Patético verdad?

Me duele, de verdad me duele saber que no lo conozco, que es una trampa de mi imaginación poniendo en mis sueños al hombre perfecto, mi alma gemela.

-Estupida inconciencia –Me repetí aquella mañana

Y como no odiarla, sabiendo que no es real, que aquel sujeto hermoso no existe. Que aquel que toma mi mano y me abraza –en sueños- no existe. Que aquel que me dice que muere por saber mas de mi, y valla que he intentado decirle que soy de New York, que me gradué este año de Escritora, que tengo 22 años, que siempre he querido saber mas de el, que moriría por saber su nombre, pero cuando voy a abrir mi boca BAM! Despierto.

Y claro, yo no se nada de el, solo puedo describirlo como dulce, caballeroso, me encanta su sexy acento Britanico. Me encantaría llamar a ese hermoso pelicobrizo con algún nombre; John, Michael, Bryan, Mark… pero ninguno va con el, ninguno va con el hombre ojiverde.

-Maldita imaginación! –Grite hundiendo la cabeza en la almohada

Pero que es lo peor?. Estoy terriblemente enamorada de el… Si, estoy total y perdidamente enamorada del chico de mis sueños.


Aqui con mi segundo proyecto. :)

Esta historia ES UN HECHO REAL. Sip, aunque no lo crean.

Bueno espero que les haya gustado la introduccion, ahi va el cap.