Ni la historia ni los personajes me pertenecen. Yo sólo me adjudico la traducción.


Bella POV

"Bella, creo que tienes razón." dijo Jasper, mirándome fijamente con sus ojos dorados rezumando amor. Me paré en seco, mi perfecta sonrisa decayendo un poco antes de recobrarme. 'Jasper no podría estar haciendo esto a mí! ¡Es cruel! ¿Y con amor en sus ojos? Él era claramente un buen actor. Estúpidos Cullen y sus injustas habilidades.

Tragué saliva para aclarar mi garganta, tratando de darme un momento para intentar planear una nueva estratagema. Ninguno llegó. Rebusqué en mi cerebro, en busca de algo que podría utilizar. Algunas posibilidades se materializaron en mi cabeza, pero eran un callejón sin salida. Justo cuando estaba empezando a mostrar pánico, llegamos a la mansión Cullen. Me quedé en el asiento-al igual que Jasper-cuando el coche se detuvo. Una idea brillante flotó en mi cabeza, y actué al instante, habiendo estado pensado durante mucho tiempo.

"¿Podemos sentarnos fuera y hablar? Hoy hace un día muy bueno." Hacía 16 grados, que no era considerado caluroso en el libro de nadie -excepto en el de un muñeco de nieve-, pero Jasper asintió con la cabeza y siguió mi ejemplo saliendo del coche.

"¿Podemos sentarnos en el coche?" Pregunté, un plan que formandose delante de mis ojos, "No creo que a Edward le importe".

Edward POV

"¿Podemos sentarnos fuera y hablar? Hoy hace un día muy bueno." dijo Bella con voz alegre. Miré en la mente de Jasper y vi que ella parecía feliz y sonreía con una sonrisa real, no las falsas que había estado usando. Algo estaba pasando. Me acordé de que hacía alrededor de 16 grados afuera, definitivamente no hacía bueno.

"Asiente. Actúa como si estuvieses de acuerdo. Planea algo." Le dije.

"¿Podemos sentarnos en el coche? No creo que a Edward le importe". Oh. Así que eso era lo que planeaba. Iba a sentarse en mí. Ella sabía a ciencia cierta que no dejaba que nadie se sentase en mi coche -excepto ella, si ella realmente quería- y había descubierto que estaba en el maletero y no corriendo al lado del coche, o algo así.

Suspiré, sabiendo Jasper estaba sintiendo probablemente mi exasperación. Sentí el coche rebotar un poco mientras Bella se alzaba en el maletero, Jasper uniéndose a ella.

"Creo que antes de que suceda algo entre nosotros, deberías decirle a Alice que vosotros dos habéis terminado. Yo se lo diré también a Edward cuando llegue a casa del instituto." Sentí el pánico de Jasper, a pesar de que él sabía que en realidad no tendría que hacer eso. Sentí el coche moverse arriba y hacia abajo ligeramente a medida que Bella golpeaba su pie en el aire. Ella era buena. Me estaba volviendo loco tener a Jasper sentado en mi coche, y tener el coche rebotando. Pero yo realmente sentía dolor al pensar que ella estaba hablando acerca de esto, aunque yo ya sabía que era parte de un juego.
Edward, ¿que está pasando ah fueraí?¿Por qué acaba de decir Bella eso? pensó Emmett desde el interior de la casa. Gemí interiormente; él escucharía todo esto. Recé para que no saliera y me preguntara a mi o a Jasper, y parecía que estaba escuchando lo que ocurría antes de hacer algo.

Jasper POV

Esta conversación se estaba convirtiendo en algo incómodo. Tuve que admitir que Bella estaba jugando su papel admirablemente. Yo la hubiese creído si no hubiese sentido su emoción. A pesar de que esto era sólo un juego, yo no estaba dispuesto a fingir que iba a dejar a Alice. Sabiendo su poder, ella vería una visión de mí diciendo: "Vale, Bella, se lo diré a Alice, díselo tú a Edward, y huiremos juntos."

Creo que era hora de cambiar de bando. He ayudado a Edward tanto como he podido, y él todavía no sabía lo que Bella estaba pensando, pero no podría darse cuenta de eso por sí mismo más tarde. Creo que Bella necesitaba mi ayuda ahora mismo.

"¡No hagas esto, Jasper!" Edward rogó en un susurro suave, sin posibilidad de que Bella lo oyese.

Lo siento. Proyecté ese pensamiento hacia él.

Edward POV

Yo echaba chispas interiormente, asegurándome de enviar ondas de la hostilidad e ira hacia Jasper. ¡Él me estaba abandonando y estaba pensando en ayudar a Bella! Sofoqué el gruñido que estaba construyéndose en mi pecho, a sabiendas de que Bella podría oírme si era demasiado alto. Traté de consolarme a mí mismo penando que todavía podría oír sus pensamientos, saber lo que pensaba antes de que ocurriera. Estaría preparado.

En ese momento, Jasper evocaba la imagen más vívida de Alice que podía, empujándola a mi cerebro y asustándome para el resto de mi vida no-muerta. Rápidamente me retiré de su mente tan rápido como pude, esa imagen de Alice grabada en mi cerebro, probablemente para el resto de la eternidad. Grité a Jasper mediante mis emociones, haciéndolas tan fuerte como pude, y apreté los puños para no hacer ruido.

Bella, sin darse cuenta de nuestra lucha interior y su nuevo aliado, se reasentó en el coche, haciendo a propósito que subiese y bajase. No pude verla más, ya que yo había dejado la mente de Jasper tanto como pude.

¿Sabes ese dicho de 'salir del armario'? me preguntó Emmett, sabiendo que no podía responder. ¡Tienes la oportunidad de "salir del maletero! Él se rió, pensando que su broma era hilarante. Detrás de todas esas imágenes grotescas de Alice, sentí planes agitándose en la mente de Jasper, pero no pude verlos sin someterme a mí mismo al desfile de Alice. Empujé a Emmett fuera de mi mente y traté de encontrar un camino alrededor de todas las imágenes. Había demasiadas, así que me senté a esperar y escuchar lo que Jasper estaba haciendo.

Bella POV

Jasper, después de haber estado en silencio por un momento, me tendió la mano. ¿Qué estaba planeando Edward ahora? Jasper señaló el maletero en el que estábamos sentados, y luego se puso el dedo en los labios en la señal de silencio. Me tendió la mano de nuevo, ¿una tregua? ¿Estaba Edward haciendo esto como su siguiente fase en el plan? Jasper debía de haber sentido mi indecisión y sospecha, porque articuló con los labios 'bando cambiado' y me sonrió maliciosamente. Si él realmente había cambiado de bando, me sentiría mal por Edward.

Edward POV

Entonces lo sentí. Jasper estaba empezando una ola masiva de la energía, con la cual tenía intención de golpearme. Él estaba tratando de hacerme confesar que yo estaba aquí. No podía abrir simplemente el maletero, Bella saldría volando por los aires, además de que rompería mi hermoso coche. Él estaba tratando de hacerme pedir que se moviesen para que yo pudiera salir. Apreté los dientes, preparándome para pelear.


¡Hola de nuevo!

¿Cómo estáis? Yo aprovecho ahora, esta semana he empezado la universidad otra vez, y aunque este ha sido uno de los peores meses por problemas familiares, me encanta que aún os siga gustando la traducción, eso significa que algo hago bien, ¿no? =)

¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y alertas!

Un besazo enorme,

Tamara