Capitulo 14: Las primeras apariciones de los Kitsune no Yin Yang en el mundo ninja, una nueva amenaza para Konoha, los Kitsune prestan sus servicios a Konoha.

5 años después de la "muerte de Hinata y Naruto"

En el país de la ola se escucho una fuerte explosión proveniente de una bata que se llevaba acabo en los limites un grupo de ninjas renegados y aliados de Kabuto peleaban contra Yin y Yang, uno de los ninjas el líder trataba de frenar los enormes zorros que amenazaban con destruir otro de los múltiples laboratorios de su jefe pero era muy tarde Yang creo un enorme vértice redondo en su mano y Yin también, el impacto de los dos ataques contra las paredes del laboratorio destruyo todo a su paso a mas de 100 millas cuadras.

En Konoha, horas después, consejo de ancianos

Tsunade: Hace unos minutos me llego un informe de que los Kitsune no Yin Yang ya destruyeron otro laboratorio.

Anciano: Eso dos ninjas son extremada mente fuertes, seria bueno tenerlos de nuestro lado mas cuando es aquí donde vive el asesino de Orochimaru.

Hiachi: Tiene razón debemos ponerlos de nuestro lado, no podemos dejar que otra villa los reclute primero.

Tsunade: ¿Qué les ofreceremos? ¿Según tengo entendido ellos no trabajan por dinero?

Anciana: Podemos ofrecerles pertenecer a la villa, de ese modo deberán siempre acudir a nuestro llamado.

Tsunade: ¿Es que en lo único que piensan es en el poder? ¿Y si no les interesa pertenecer a Konoha?

Anciano: Claro que querrán pertenecer a la villa, quien no quisiera pertenecer a la villa mas poderosa.

Tsunade: ¿si somos tan poderosa porque necesitamos su ayuda?

Hiachi: No te pases de lista Tusunade, que fácilmente te podemos destituir de tu cargo.

Tsunade: Háganlo y verán como media Konoha se va conmigo. Que no se les olvide que los mejores ninjas me son leales a mi, no se olviden que muchos les guardan rencor por lo de Naruto y Hinata.

Anciana: Nosotros no hicimos nada, no hay pruebas que nos acusen de causar la muerte de esos dos.

Tsunade: No se necesitan pruebas cuando esta la intuición, y los amigos de Naruto y Hinata jamás aceptaran ordenes directas del consejo, solo las mías.

El concejo quedo callado por la inminente verdad por lo que levantaron la sesión esperando que los Kitsune se pusieran de su lado. En otro lado no muy lejos dos niños vestidos de gris esperan a que sus padres llegaran, ambos niños portaban dos mascara de zorro color gris con un ojo negro y el otro blanco. En el horizonte dos sombras vestidas de blanco y negro se acercaban velozmente.

La niña se acercó a la pareja que venia llegando y para cuando esta llego ella estaba a medio metro del suelo del brinco que había dado para caer en los brazos de la mujer mayor, en cambio el niño fue con calma y pausado hasta ella para abrasarle la pierna. El hombre vestido de blanco se acerco a ellos tomo al niño lo trepo a los brazos de la mujer y luego la tomo a ella en brazos, con los tres en su regazo corrió hasta la cueva que había mas adelante, al llegar los bajo.

Niño: Papi, mami; ya encontraron lo que buscaban?

Hombre: Si hijo pero recuerda llamarme Yang cuando haya personas que no pace como la ultima vez ¿Si?

Niño: Si, papi.

Mujer: Vamos amor no lo regañes, Tochi lo hace sin querer ya que esta acostumbrado a llamarnos siempre así.

Naruto: Tienes razón pero cuando vallamos a Konoha no puede decirnos papi ni mami ya que ellos se parecen demasiado a nosotros cuando teníamos esa edad.

Hinata mira el suelo y luego a sus dos hijos sabiendo que Naruto tenia razón.

Hinata: Bien, vamos a dormir mañana el tío Itachi regresara.

Mizu: ¿Mami, de donde regresara el tío Itachi?

Tochi: Pues mami y papi lo traerán de entre los muertos, ¿Verdad papi?

Naruto: Si así es, no es censillo el ritual pero para su madre y para mi será pan comido.

Mizu: ¿Qué ritual es ese?

Hinata: Es un ritual en el cual dos personas unen sus vidas para la eternidad incluso después de morir y reencarnar. Al hacer este ritual Shinigami te obsequia lo que tú desees sin importar lo que sea.

Tochi: ¿Y eso porque madre?

Hinata: Por que después del ritual tienes de dar una cuota de almas y tener almas nuevas en su territorio es lo que a Shinigami le gusta mas, una vez se cumpla la cuota la pareja es dejada en paz por el resto de sus días.

Tochi: Y de donde sacaran las almas, lo mas seguro que Shinigami pida muchas.

Naruto: es cierto, pero eso ya tu madre y yo lo tenemos planeado. Con la destrucción de Konoha cumpliremos nuestra cuota.

Mizu: Usaran su Venganza para pagar su deseo de tener al tío Itachi entre nosotros. ¿Van a matar a todas las personas de Konoha?

NaruHina: No solo al 90% de ellos.

Tochi y Mizu se acostaron entre las pieles de zorros que formaban la cama y casi de inmediato se durmieron. Hinata miro a Naruto y sonrieron con malicia.

En Konoha, Oficina de la Hokage

Tsunade: Miembros del consejo los he reunido aquí de emergencia ya que me a llegado una carta de improvisto perteneciente a los Kitsune.

Hiachi: Y que dice esa carta, Tsunade.

Tsunade: Shizune léela por favor.

Shizune: Hai.

-Carta de los Kitsune-

Miembros del concejo de Konoha y su honradle Hokage les informamos que es nuestro deseo pertenecer a su villa. Nos gustaría que fuésemos recibidos amablemente ya que ponemos nuestros servicios a su disposición durante esta guerra que Kabuto ha desencadenado, les informamos que estaremos ahí en los próximos cinco días con tres acompañantes humanos y entre trece a quince zorros domesticados a nuestra disposición.

Att: Kitsune no Yin Yang

Posdata: Vivan libres, mueran con honor.

-Fin de la carta-

Los miembros del consejo estaban mas que contentos los Kitsunes venían a ellos sin que tuviesen que mover un solo dedo, ellos festejaban sin saber que se librarían de un enemigo poderoso para tener uno mucho peor, sus recién aliados para ellos Yin y Yang los maestros del equilibrio, pero para los pocos que saben la verdad ellos Naruto y Hinata.