Dedicado a Angie.

Bitácora de una Obsesión.

N°1

"Mordisco"

- Mírame-.

Murmuró con una risa suave mientras sus dedos se entrometían bajo su pantalón. Su mirada de iris negro brillaba con diversión al ver como el hombre bajo ella se dejaba entregar al placer de sus dedos sobre su miembro.

- Te estoy mirando-.

Susurró él con voz rasposa. Le encantaba sentir esa piel suave contorsionarse sobre la suya. Esas uñas juguetonas hundirse en su piel bronceada, y esa boca inflada, rojiza y expectante acercándose a sus labios y rasparlos a base de besos bruscos y fogosos.

Bellatrix sonrió con descaro antes de atacar el cuello de su primo con una lamida, y sentir el sabor a sal y a colonia que se mezclaba con su propia saliva. Era como dejarse caer sobre un mar tormentoso que no la dejaba llegar a orilla. Y ella deseaba beber toda el agua que fuera posible antes de dejarse ahogar por esos besos con sabor a whisky y a perversión.

Se arrastró como una serpiente por el abdomen de Sirius. Rozando sus pechos desnudos contra esa piel curtida por los entrenamientos de quidditch bajo el sol y los juegos oscuros en el bosque prohibido. Se lamió los labios al ver el punto exacto que deseaba hacer suyo, y bajó su rostro para besar aquel hueso de su cadera que se realzaba bajo su piel.

- Te voy a comer entero- le advirtió dejando que sus dientes perlados delinearan ese hueso que lo hizo estremecer-… hasta saciarme-.

Y enterró sus dientes en ese lugar hasta que en su boca se combinó la sal, el alcohol y el óxido sabor de la sangre roja que brotó de la herida que ella le causaba son su sádica mordida.

Sirius emitió un grito.

--- o ----- o --- o ----- o ---

Sentada sobre la cama de su habitación, Bellatrix sacaba del interior de una caja un detallado dibujo que ella misma había hecho. Un hombre delineado con tinta verde dejaba ver toda su anatomía repleta de puntos rojos que ella iba agregando con una pluma.

Hundió la punta en un frasco de tinta color sangre y dejó caer una gota sobre la cadera derecha del hombre dibujado…

Sólo le quedaban tres mordiscos para hacer a Sirius completamente suyo.

&

Primer drabble que escribo en mi vida.

Espero que les haya gustado y que les guste los que vaya a escribir. Pretendo introducirme en parejas nuevas y, a la vez, buscarle nuevas perspectivas a las más usadas.

Son todos bienvenidos al Blog de PPC "Peter Pan Complex" que está en mi perfil.

Un beso desde Nunca Jamás.

Ember.