Hoy hace 15 años que el se fue, ese día será el peor día de mi vida. Jamás lo podré olvidar aun recuerdo aquel dia, pero lo tengo almacenado en un sitio de mi cabeza de donde no pienso volverlo a sacar el dolo es demasiado intenso.

Una semana antes de que el se marchara me prometió, no me juro que nunca se marcharía. La promesa le duró muy poco y aquella noche en la que confié en el me hizo suya.

A la semana después de que se fuera yo estaba mas que destrozada no paraba de llorar, empezaba a sentirme mareada, vomitaba lo poco que comía, yo pensaba que era por mi estado zombi. Pero mi padre unos días después se arto y me llevo al medico, cuando a mi padre le dieron la noticia puso el santo al cielo.

-Sr. Swan, Isabella esta embarazada enhorabuena-y le dio la mano. Pero el no se la cojió, en cambio me miro a mi….

-Isabella Marie Swan como a ocurrido esto?-me dijo con la cara roja de la rabia sabia que a mi padre Edward no le caía nada bien.

-Bueno, pues papa como paso tu ya te lo puedes imaginar-le dije con cara de inocencia a ver si colaba.

Mi padre ese mismo día me dijo que abortara para menos mal que no le ice caso si no, no tendría a mi ángel. Si ella fue mi salvación durante todos estos años, ella fue la que me ayudó a seguir adelante.

________________________________________***______________________________________________

N/A:

Que les pareció horrible espantoso o lo sigo?

esque no se si alguien me deja aunque sea un R.R cuelgo el primer capi hoy ok?

suena a chantaje xDD

wenu diganme que le pareció

Carol-Cullen..*