Summary: Bella y Edward se amaban por sobre todo… cometieron una serie de grandes errores y escribieron su historia, una historia tan intensa como imposible. El era el novio de su madre, ella era la promesa y una consecuencia. (Basada en la canción Apologize de OneRepublic)

Desclaimer: No soy Steph, no cree crepúsculo ni soy dueña de los personajes. Soy autora de la historia…

N/A: ok, si alguien que esta leyendo esto, también leyó "Y lo que quiero es que pises sin el suelo" va a asociar los tipos de escritura. Ambas historias son prohibidas y dramaticas. Yo por mi parte, soy una persona jodidamente retorcida, por lo cual…vayan imaginándose por donde va el fic…


1. Familia

Papa ya no estaba conmigo, papa se había ido hacia ya mucho tiempo… llore mirando la foto que descanzaba en mi regazo… lo amaba, el era mi compañía, el era mi apoyo, mi mejor amigo. Jefe de policía del pequeño pueblo Forks en el estado de Washington, donde vivíamos con mama como una pequeña y amorosa familia feliz… no voy a mentir, ellos tenían sus problemas, ellos eran una pareja muy particular, pero se amaban y yo lo sabia. Ya habían pasado 3 años desde el asesinato de papa, donde el murió heroicamente por salvarme, que ironia, yo en aquel momento enfrentada con mi destino y dispuesta a una muerte justa, el no podía permitir que su princesita muriera…el tenia que rescatarme, como el superhéroe que siempre había sido para mi.

Y aquí estaba yo…Glasgow, Inglaterra… luego de la muerte de papa, mama se hundió en un terrible poso depresivo; intentos de suicidio, dejo de comer, enfermo; dejo de vivir prácticamente. Cuando la situación se nos escapo de las manos y ya no supimos que hacer ante la ausencia del soporte de nuestra familia, nuestro motor impulsor, mama tomo una decisión muy particular.

Quería vivir sola por un tiempo, sin necesidades de preocuparse por su hija… sin tenerme atada a ella… mama siempre fue una mujer demasiado infantil y poco madura, rasgos que se veian claramente reflejados en su decisión de guardar distancia conmigo, en el momento en que mas nos necesitábamos… yo totalmente en contra, me negaba a acatar la ridicula propuesta, no podía dejarla, sabia que se despreocuparía de si misma y tiraría todo a la basura, ella era una muerta en vida desde la muerte de Charlie, me destrozaba la idea de perderla a ella también por mi culpa, porque si yo no me hubiese comportado 3 años atrás como lo hice, las cosas seguirían marchando maravillosamente; y lo sabia, sabia que era mi culpa y ese era un peso que recaería toda mi vida en mi… supuse que si era su elección por algo había sido tomada, tal vez mi bien, su bien, ¿Quién sabe?... finalmente la acepte, no sabia si era la correcta, pero la acepte.

Desde mis 15 años entonces me encontraba viviendo aquí…en esta triste y gris ciudad… lamentándome cada dia la muerte de mi padre, lamentándome cada dia mis estúpidos impulsivos actos…intentando hacer una vida normal a los ojos ajenos, dibujando falsas sonrisas en mi rostro, llorando en mi soledad… yo era asi, era fuerte cuando se trataba de aparentar, era la mejor, ego, orgullo, sarcasmo, testarudez… solo un caparazón para protegerme del mundo externo, un mundo al cual no estaba preparada para salir… la verdad, era frágil, era sensible, era miedosa y extremadamente delicada… producto de una vida golpeada, de culpas, de cargos que asumia sin rechistar, yo era asi… podía serlo todo.

Mi móvil sono, limpie mis lagrimas rápidamente y me aclare la garganta antes de contestar, nadie podía notar mi tristeza.

-hola…

-Bella!-dijo Renee del otro lado, contestando atentamente…

-hola mama, como estas?

-bien-dijo entusiasmada…- te llamaba para saber si ya estabas lista para mañana…

-si ma, ya tengo todo listo…

-barbaro!-dijo con voz cantarina-entonces hija acóstate que mañana va a ser un gran dia…

-de acuerdo…te quiero…

-yo mas mi amor, cuidate…

-tu también-dije colgando el móvil…

Si, mañana iba a ser un largo dia…

Arribe al aeropuerto de Seattle para encontrar a mama, con una linda sonrisa de pie esperándome. Las cosas en el ultimo año habían cabiado. Ella ahora, finalmente despues de tanto dolor, era feliz… ¿Qué mas daba el motivo?¿la razon?... ella irradiaba felicidad y lo merecía, realmente lo merecía… pero no podía evitar la punzada de celos que sentía al ver su semblante sonriente mientras yo aun lloraba la muerte de mi padre, mientras yo seguía de luto.

Con voz jovial se acerco a los saltitos a mi…

-mi amor!-grito abrazandome sonriente mientras lloraba-Cielo santo como has crecido!-dijo besándome las mejillas…

-gracias ma…-le di una timida sonrisa…

-oh dios, estas enorme-no paraba de exclamar mientras me miraba fijamente…ya se habían cumplido 3 años desde mi partida y habíamos pasado todo ese tiempo sin vernos, ella por su lado trabajando y yo por el mio terminando el instituto…-estas hermosa Bella, sinceramente me dejas sin palabras, eres una señorita realmente hermosa-dijo besándome la coronilla…

-gracias ma-dije algo ruborizada apartándome de su abrazo…- ¿como estas?-me detuve a verla con detalle, lucia mucho mas joven, su cabello caoba brillaba junto a sus oscuros ojos y estaba muy bien vestida…

-muy bien-me sonrio- te he esperado por tanto tiempo!...realmente te extrañe hija…no tienes idea cuanto… siento mucho-

-ya mama, preferiría que no hablemos de eso, no importa, el tiempo paso y no quiero recordarlo…-dije con una fuerte picazón de garganta y los ojos ligeramente aguados…

-tienes razón-dijo abrazandome contra su cuerpo- en algún momento volveremos a hablar de ello, pero no ahora…

Yo simplemente asentí mientras nos dirigíamos a la cinta por el equipaje y registrábamos mis pertenencias… era hora de conocer mi nueva casa, la casa en donde viviría hasta comprar o alquilar mi propio departamento…

Seattle una ciudad pequeña pero para nada fea… mama había decidido mudarse aquí luego de la muerte de papa, no podía continuar en Forks, supongo que el recuerdo de aquel pequeño pueblo la devastaba ya que todo le recordaría a el. Decidió vender aquella casa que compro a sus 19 años cuando se caso con mi padre, cuando me trajo al mundo a mi; con aquel dinero junto al dinero de su trabajo compro una gran casa en Seattle… ni bien entre a aquella enorme casa de unos 6 ambientes me pregunte por que motivo ella querria una casa con tales dimensiones…aun para nosotras dos la casa era muy grande y sobraban cuartos… no importaba, no me importaba…

-wow…mama, es muy linda…pero…no te parece muy grande?-dije mirando alrededor, apenas estaba en el recibidor que ya de por si era grande, mirando los cuartos a mi alrededor…

-lo se, pero fue amor a primera vista-dijo claramente emocionada…-ven!-me tomo de la mano-te la enseñare…

Aquella casa de dos pisos era increíblemente amplia… habían cuartos para todo; me llevo a su cuarto, que era increíblemente acogedor con tonos blancos y maíz. Al cuarto de lavado, que era lo suficientemente grande como para parecer una lavandería. A su despacho, donde su escritorio desbordaba de papeles y pedidos, ahí trabajaba a la hora de organizar los eventos de los cuales se encargaba. El living que era en tonos sepia y estaba muy bien decorado con una gran televisión, repisas llenas de fotos mias y de mi padre. La cocina era bonita, era toda blanca y de madera realmente calida y tenia una hermosa mesa mediana junto a una barra para desayunar. El jardín que era exageradamente grande, lleno de diferentes tipos de flores y un lindo roble al final. Una sala de entretenimiento equipada con un home theater, demasiado hostentoso como para mi gusto…

Por ultimo llegamos al que seria mi cuarto, de color celeste y estaba perfectamente amueblado con un escritorio blanco y una laptop, una linda cama de dos plazas, una biblioteca repleta de libros nuevos y algunos que ya había leído, una alfombra gris recubriendo el piso y un guardarropas enorme y lleno de ropa nueva…ok, esto es demasiado.

-mira!...tu propio cuarto de baño!-dijo rebosada en entusiasmo abriendo la puerta de un baño gris y celeste a juego con mi cuarto…

-mama!-dije claramente irritada, realmente se había esforzado por impresionarme…-sabes que no tenias por que molestarte!...-la regañe

-lo se cielo, pero estoy muy feliz de que estes aquí y podamos compartir todo esto juntas… a parte, el trabajo va realmente muy bien desde que me mude aquí y estoy en constante movimiento-suspiro- ¿por que no darnos estos gustos?

-gracias mama-la abraze cuando vi su expresión…

-no digas nada-dijo con una sonrisa- bien, mejor bajemos a buscar tus maletas asi desempacas y te instalas…-dijo guiándome a las escaleras…- yo mientras tanto preparare la cena…

-claro-acepte…

Casi dos horas despues, yo finalmente instalada en mi cuarto y luego de una larga ducha baje a terminar de ayudar a mama con la cena… estaba tan irritablemente feliz!...mi mama siempre había sido jocosa, pero no me parecía lógico luego de la muerte de mi padre, luego de sus picos de stress y sus posos depresivos, esto era algo increíblemente extraño hasta para mi…

-mama… que tal esta tu vida?, te veo demasiado feliz…-dije una vez que nos sentamos a cenar…

-me esta llendo muy bien con los eventos y me mantengo bastante ocupada gracias a eso…-dijo dedicándome una calida sonrisa…

-genial-asenti y me lleve un trozo de pollo a la boca que mastique lentamente pensando…- no has conocido a nadie, verdad?-pregunte luego de haber tragado…

Se vio nerviosa por unos instantes y luego rio y agito la cabeza… estaba claramente nerviosa… algo ocultaba.

-que dices?... nada-me sonrio…

-segura mama?

-totalmente segura cielo… tu eres todo lo que me importa ahora…-acaricio mi mejilla- ahora cuéntame tu, debes de haber salido con varios chicos en estos años…

-algo asi… pero todos fueron una perdida de tiempo-sacudi mi cabeza, no quería recordar mis intentos fallidos de estar con un chico. Todos tenían la idea fija y yo, yo no cedería una noche para luego formar parte de una lista. Si yo algún dia iba a tener relaciones, lo haría por amor y el amor… era un mito en mi diccionario personal.

La cena transcurrió sin mas… hablamos de trivialidades, cosas sin importancia… por un lado era molesto saber que mi madre me mentia, porque yo no era tonta y sabia que estaba con alguien, tarde o temprano me enteraría por la boca de ella. Por otro lado era realmente bueno volver a estar en casa, no por el lugar…sino mas bien por ella, que era toda la familia que yo tenia…

Ahora que habíamos vuelto a estar juntas, íbamos a aprovechar todo el tiempo perdido e íbamos a salir adelante en nuestra relación madre-hija. El lazo que dirigía mi vida.


ante todo... mil gracias por los revews y los alerts... estoy contenta por sus opiniones...significan mucho para mi.

Soy conciente de que este capitulo es aburrido... pero va explicando la situacion actual de Bella y su madre... juro que el proximo capitulo es mucho mejor!

Y bueno… ahí paso el primer capitulo… todo es muy nuevo y reciente para mi, con este fic… pero lo adoro y esta bueno que las cosas no pasen de una forma sencilla onda "Bella conoce a Edward es amor a primera vista, salen y se casan"… nonono… les advierto… esto es DRAMA… si el summary no fue suficiente: Edward es el novio de Renee(Oops…)

Jajajaja…

Tomatazos?...flores?...

Dejen REVIEW…

Y si les gusta mi escritura pueden pasar por mis otros 4 fics…

*Y lo que quiero es que pises sin el suelo (Bella sobrina, Emmett y Edward los tios…)

*Sharpest Lives(Bella es una hibrida cazadora, Edward…un vampiro sexopata)

*Bring me to life (El murió y ella tiene la posibilidad de revivirlo)

*Los existosos Cullen(Formato original, LOS EXITOSOS PELLS)

Y bleh… sin mas, me despido atentamente y espero ansiosa sus criticas…

xoxo

M.-