Los personajes son de Stephenie Meyer, y la historia pertenece a Annilaia, en inglés con el mismo título. Yo sólo me adjudico el haberla traducido.

Bien, esta historia está basada en una película llamada Only You, algo viejita (donde por cierto sale Robert Downey Jr., mejor conocido como Tony Stark), la cual le gustó aAnnilaia, es una de mis favoritas, y a SM también le gusta.

En fin, es un minific, y es JasperxAlice. Disfrútenlo, y espero que les guste tanto como a mí.



ONLY YOU

Parte uno: Diez años antes.

"¡Edward! baja a Bella, ¡no seas malvado esta noche!" una pequeña Alice de diez años de edad le gritó a su hermano mayor. Edward, de trece, y Bella, de doce, ya eran muy buenos amigos, así que entre sí se sonrieron con complicidad, como si supieran algo que Alice no.

"Vamos" susurró la pequeña. "Emmett y Rosalie están abajo, y sólo estábamos esperando por ustedes."

Emmett era el hermano gemelo de Bella, y Rosalie era una chica de la clase de Alice. Carlisle y Esme, los padres de Alice y Edward, habían decorado su sótano con globos y banderitas en color morado y rosa. Había una mesa llena de aperitivos y los regalos de Alice estaban apilados en una mesita de café.

Rosalie estaba sentada tranquilamente en una silla, mientras que Emmett no se retiraba de la mesa de los aperitivos.

Antes de intentar partir el pastel, Alice presentó rápidamente ante todos a Rosalie. Al final, Bella tuvo que ayudarle a cortarlo, con Edward muy cerca a ella.

"Bien, ¿vamos a jugar a algo?" preguntó Emmett, sentándose al lado de Rosalie y pasándole una rebanada del pastel. Ella se ruborizó y le agradeció antes de mirar a Alice.

"Bueno... Creo que podríamos jugar Twister..." murmuró Alice. Bella hizo una mueca.

"¿Por qué no abres tus regalos?" sugirió Edward, mirando a Bella. Los ojos de Alice brillaron.

"¡Si!" chilló, lanzándose al piso. Bella se sentó en el descansabrazos de una silla cercana a los regalos, lista para pasárselos a Alice. Edward tomó asiento en la silla al lado de ella, con su brazo posado casualmente en la espalda de Bella. Alice se dio cuenta cómo las mejillas de Bella se sonrojaron y ella intentó cubrirlo pasándole a Alice un gran regalo azul.

"Es de Emmett" murmuro Alice, rasgando el papel de regalo. "¡Oh, estupendo!" Había una caja que mostraba la imagen de uno de sus nuevos casettes, y encima de ella estaba un cd de una de sus bandas favoritas de chicos. "¡Gracias Em!" le gritó, y lo atrajo a un abrazo.

"Este es de parte de Rosalie" dijo Bella, pasándole una caja rosa con plateado. Alice le sonrió a su amiga y la abrazó, quien le sonrió, con ojos brillantes.

Alice desenvolvió un lindo vestido nuevo que Rosalie había visto y de inmediato había pensado en ella. Esa había sido la primera pista de su eterna amistad.

"Ok, Al. Este es el último. Es de parte de Bella y mío," dijo Edward, sosteniendo la última caja morada. Alice le sonrió a los dos, y quitó el papel. Exhaló sonoramente.

"¡Ouija!" exclamó, y se lanzó hacia Edward y Bella, abrazándolos fuertemente. Bella cayó torpemente en el regazo de Edward mientras Alice se sentó de nuevo en el suelo, abriendo la caja.

"¿Un tablero de Ouija?" preguntó nerviosamente Rosalie.

"¿Qué hacen con eso?" murmuró Emmett, sentándose en el piso.

"Hablas con los fantasmas," repuso Alice, alzando sus cejas. "Edward, trae algunas velas."

"También puedes preguntar acerca de tu futuro, Alice," dijo Bella, sentándose al lado de ella mientras Edward se apresuraba en las escaleras. "Tu vida amorosa cuando crezcas, algo así."

"¡Genial!" exclamó Alice. "¡Puedo enterarme dónde está mi otra mitad!" Los tres sentados alrededor del tablero en un círculo arquearon sus cejas.

"Ya saben, cada persona tiene a alguien hecho específicamente para él, o ella," les explicó Alice, alegremente. Edward regresó con un candelabro, con velas y una linterna. Las encendió con cuidado mientras Alice acomodó a los demás en un círculo.

"Ok, vamos a empezar. Todos pongan los dedos en la pieza." Ellos la alcanzaron poniendo sus dedos en el puntero como Alice les dijo. "¿Hay espíritus en esta habitación con nosotros ahora?"

Todos estaban en calma, perfectamente quietos. Emmett rodó los ojos, nada pasaba, hasta que de pronto la pieza se movió debajo de sus dedos hacia el "SI". Nadie podía decir si alguien había empujado. Estaban seguros que apenas si lo habían tocado.

"Ok. ¿Quién quiere hacer una pregunta?" preguntó quedamente Bella. Alice sonrió con suficiencia.

"¿Con quién está destinada Bella a estar?" Las mejillas de Bella se tiñeron de rojo y Edward se defendió con una sonrisita. Todo estuvo quieto por un momento hasta que el puntero giró y rápidamente señaló a Edward, deslizándose del tablero donde había estado inmóvil, apuntando directamente hacia él. Edward y Bella se sonrojaron, aunque ambos escondieron una sonrisa.

"Ok, tengo una," dijo Emmett. "¿Mi equipo va a ganar el partido de football este fin de semana?" El puntero se apresuró al "NO". Todos rieron por lo bajo.

"¿Voy a aprobar mi examen de Matemáticas?" preguntó Rosalie. "SI".

"Bien, ahora yo," dijo suavemente Alice. "¿Cuál es el nombre de mi otra mitad, de mi alma gemela?" Todo estuvo quieto por un momento, y los cinco amigos verdaderamente pensaban que nada pasaría.

J... A...

"Oh. El fantasma está deletreado su nombre," murmuró Alice. S... P... E... R...

"¿Alguien lo está moviendo?" inquirió Emmett. "¿Alguien está haciendo esto?" W... H... I... T...

Todos sacudieron la cabeza. L... O... C... K...

"Jasper Withlock," suspiró Alice. "Él es mi verdadero amor." Edward rió.

"Eres una niña, Alice. 'Amor verdadero'. Probablemente no se hará realidad." Alice lo miró.

"Nos vamos ahora" anunció, y el puntero se movió a "ADIOS" cuando Alice terminó. Se levantó de un saltó y encendió las luces. Los otros soplaron con cuidado a las velas.

"¿Qué haces?" preguntó Edward, mirándola sacar el directorio telefónico, buscando la letra W en Forks.

"No hay ningún Withlock aquí," dijo bajito. "Pero es un gran mundo. Estoy segura de que lo encontraré algún día."

Edward miró, suspirando, como su hermana acompañó a sus amigos a la puerta. Él se despidió de Bella, y ayudó a Alice a limpiar. Observó a su hermana mirar la caja con el tablero de la Ouija. Ella siempre había estado interesada en la videncia, pero había olvidado cuán fuerte era su creencia en todo eso.

"Debí haberle dado la 'bola adivina'" murmuró para si mismo.

Emmett perdió el partido de football, y Rosalie aprobó su examen de Matemáticas. Alice notó más y más de la manera en que Edward y Bella se hacían más cercanos. Ella y Alice usaban el tablero muy seguido, pero la mayoría de las veces para interrogar a los fantasmas en lugar de preguntar por su futuro.

Emmett insistía en que todo había sido una coincidencia.

Pero Alice no creía en coincidencias.


Bien, este ha sido el primer capítulo, y espero sus comentarios. No se olviden de dejar algunos reviews, ya que nos alegrarán a mí y a Annilaia.

¡Ciao!