Capitulo ocho: El paseo

No tenia idea a donde iba, pero le era imposible dominar a sus pies, los cuales corrían por el pasillo del hotel. Su mano sostenía la de la joven, la cual, confundida le seguía el paso.

De un segundo al otro se detuvo para llamar al ascensor, algo le decía que lo haga, pero no sabia bien que. Una vez quedo de pie sintió como la adrenalina le bajaba del cuerpo y con ello llego la conciencia de en el baile que se había metido.

Agitados, ambos jóvenes dieron paso al elevador. Un extraño remordimiento le comió la conciencia al castaño, intimidado miro al costado, para ver a la joven reflejada en el espejo, ella le miraba y su movimiento lo había delatado por completo.

-Estas cambiado-comento dudosa, transformándole el rostro así al joven-Digo, que hace cinco minutos…

Su sonrisa amable le dio a entender que no recibiría una bofetada, al menos no en los siguientes minutos.

Aquellos diez segundos fueron los mas largos de su vida. Tras aquel calvario el elevador abrió sus puertas para permitirles bajar.

Caballeroso, le permitió el paso a la joven, la cual le miro sonriente para aventurarse en la recepción del lugar.

Más, el paso tímido de los jóvenes no paso desapercibido. Junto a la gran estufa, había un grupo de sillones y un televisor, en donde se encontraban instalados Hirokazu y kenta.

Durante unos segundos, el joven movió sus anteojos para asegurarse que no era un problema de su vista, pero su organismo le supo asegurar que aquello que veía era real.

-Oye, Kazu…-Inútilmente, su travieso amigo le callo la boca, intentaba mirar la TV, no escuchar a Kenta-Esos dos de ahí…¿Son quienes creo?

-Haber-De mala gano volteo, para quedarse perplejo de lo que vio-¡¿Juri y Takato!? ¡Sigámoslos!

-Mejor vayamos a comentarle a Henry…

Durante unos segundos el animado joven se detuvo a pensar, que pasaría si…

-¿Qué los vieron salir juntos?-hablo confundido el chino, con su mano sostenía su mentón.

-Si, si-comenta el dúo eufóricamente.

-Bueno, el se fue de aquí decidido a hablarle…

-¡Por eso!-con su puño golpeo la mesa-Con Kenta los vimos, ¡debemos seguirlos!

-No creo que sea una idea razonable-Los miro seriamente- Es decir, ellos tienen derecho a tener intimidad…

El mundo se vio negro para Hirozaku, desesperado intento abofetearse un par de veces, para así, sacar de su cabeza aquellas palabras, tristemente reales.

-Kazu, ¿Qué te pasa?

-Pensaba que, es absolutamente innecesario decirle a Henry, perderemos tiempo en subir y bajar y…-Trago un poco de saliva-¡Los perderemos de vista!

-Es verdad, como no lo pensé, que razón tienes amigo.

Una vez fuera del hotel, la pareja caminaba tímidamente, una junto al otro. De vez en cuando miraban el cielo o sus alrededores, pero básicamente caminaban, sin tener claro a donde ir o que decir.

-¿Quieres ir a almorzar?-comento temeroso

-¿A almorzar?-Pensó un segundo la joven-Pero son las once y media, acabamos de desayunar…

-Oh, si es verdad…

-Aunque-Agrego sonriente la chica-Si seria buena idea ir a algún lugar tranquilo y tomar alguno jugo o algo-tímidamente lo miro-Supongo que nos debemos una charla, ¿no crees?

-En ese caso-Una vez más la fuerza le salio, de algún lugar que aun desconocía, ¡pero como le ayudaba! Sin siquiera pensarlo la tomo de las caderas para acercarse a ella-Podemos caminar por el pueblo hasta encontrar algún lugar indicado, ¿Te parece?

-Me parece razonable.

Y así caminaron hasta llegar a aquel pueblo e introducirse en el. E encontraban nerviosos, aquel encuentro no era fácil para ninguno de los dos, pero hasta el momento todo marchaba de maravilla. Aunque ambos, desconocían que su rastro estaba atrayendo algo que no se encuentra en sus planes.

-¿Y? ¿Grabaste la escena?-pregunto acelerado Kenta, muy escondido tras unas rocas.

-Si, si, espero el audio nos favorezca. ¡Ahora Takato tendrá una grabación de su cita y podrá revivirla cuando quiera!

Hola! Esta vez actualice bastante rápido, para la de tiempo que me suelo tomar, jajá jajá. Espero poder seguir con este ritmo!

Gracias a todos aquellos que leen este fic, sin demasiado sentido, jejeje, se que mis capítulos no son del todo largos y que quizás no conozco que es resumir, pero espero que, para la siguiente entrega pasen cosas importantes :D

Cariños y nos leemos!