Hola a todos, aqui sigo con mi fic.

Como saben los personajes de Lenore y de otras series o comics que aparezcan en el fic no me pertenecen, solo escribo por diversión. Excepto los OC que si pertenecen a mi. Este fic es creado para el entretenimiento del publico.


Gigante

Esa tarde, Lenore junto con su amigo Snower Patineta paseaban por toda la ciudad en unas patinetas cada uno, como Lenore no sabia andar en patineta, su amigo la agarraba de la mano para que no se fuera a caer. De repente, salen volando por una enorme plancha haciendo de rampa que se había caído al suelo por un pequeño accidente de los trabajadores que estaban cerca. Cuando aterrizaron, se encontraron en unas instalaciones ultra-secretas donde estaban haciendo varios experimentos que nadie debería saber, Lenore tuvo que quitarse del medio a unos guardias que los vieron para poder sacarlos. Ambos estaban recorriendo las instalaciones fascinados por todo lo que veían, hasta que se detuvieron a entrar a un laboratorio donde habían varios químicos y maquinas para su fabricación en las mesas, en el centro del cuarto estaba un científico alto con el cabello negro y unos googles tapándole los ojos el cual estaba agregando pequeñas sustancias a un enorme frasco de precipitación.

-Ah, me alegro que vinieran, estoy al cabo de un gran experimento-

-¿Que esta haciendo, señ?- preguntó Snower Patineta.

-Bien, estoy haciendo una formula que logrará aumentar nuestra capacidad cerebral. Eso significa que nuestro cerebro sera mas grande de lo normal aumentado nuestra inteligencia, con esta formula podré lograr al fin investigar la cura de todas las enfermedades y ¡HACER UNA TOSTADORA QUE PUEDA TOSTAR EL PAN A LA PERFECCIÓN UNTABLE CON MERMERLADA!-

-Suena interesante, señ-

Lenore no estaba escuchando lo que estaba pasando, en cambio, estaba admirando todos los frascos que habían en el laboratorio, se detuvo al ver un frasco lleno de un liquido color verde limón, la niña pensando que era limonada se la tomo toda; entonces su cabeza comenzó a crecer al igual que sus brazos y todo el resto de su cuerpo. Siguió creciendo hasta romper el techo y llegar a medir mas de 50 pies. La niña muerta comienza a caminar haciendo caso omiso de lo que le gritaba su amigo Snower Patineta y el científico.

-¿ Podría hacer un antídoto, señ?-

-Seguro, pero me tomara unas horas- respondió el científico acomodándose sus googles.

La niña muerta caminaba confundida en la ciudad mientras que los habitantes corrían atemorizados, ella al estornudar fue tan fuerte que mandó a volar a un grupo de personas y ser golpeadas contra la pared de un edificio y embarrarse en ellas, en otros kilómetros Lenore derrumbó algunos edificios y las personas del suelo quedaban aplastadas y con sus intestinos afuera que parecían unas ratas aplastadas por varios zapatos de niños de kinder gander.

No pudo evitar tampoco aplastar a los caminantes de las calles que aplastaba con sus pies como si fueran hormigas. Cuando encontró a Mr. Gosh con un ramo de flores tratando de declararle su amor, lo agarra como si fuera un muñeco y sube a un edifico bastante algo y lo clava en la punta de este, varios aviones volaron alrededor de ella y trataron de disparar, pero ella no se dejó y agarró uno de los aviones y los lanzo contra los otro haciéndolo volar en pedazos y haciendo una lluvia de sangre y órganos. Minutos mas tarde un helicóptero aparece con Snower Patineta y el científico dentro.

-¡No te preocupes Lenore, señ. Aquí traigo el antídoto, señ!- le gritó Snower Patineta.

Le arroja en la cabeza un liquido azul y la niña muerta se encogió y fue cayendo del edificio ya que no se agarró de la punta de este. Iba a caer a una muerte segura de no ser por que había sido salvada por Ragamuffin en su forma de vampiro el cual había visto la escena cuando salió a buscarla y al verla caer salió volando tomándola entre sus brazos para después posarla en el suelo sana y salva.

Snower Patineta se acercó luego de que el helicóptero aterrizara para poder averiguar si Lenore estaba bien.

-Que bueno que funcionó, señ-

-Lenore, otra vez metiéndote en lios. Como castigo, no habrá muffins para ti en el té-

-Gracias por salvarme Ragamuffin- dijo felizmente Lenore mirando a su amigo y luego posa su mirada en Snower Patineta- Vamos Snower Patineta a tomar el té, usted también puede venir señor profesor, voy a hacer pan tostado con mermelada-

Y todos se fueron a tomar el té ignorando por completo el desastre en la ciudad y los grandes charcos de sangre y viceras que se esparcían por la ciudad.