Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son propiedad de Stephenie Meyer.

Summary: bella se casa, con el mas degenerado de las personas, para salvar a su padre, pero que pasara cuando el hijo de su esposo llegue desde Londres y empiece a enamorarse de él?

……………………………

Capitulo siete: vocecita dime tu

EDWARD POV

Llevaba bastante tiempo buscándola. La casa era grande, si. Pero no para que se perdiera. Podría haber salido a los jardines, ohh no ¡espero que se haya caído a la laguna y que si es así no sea demasiado tarde.

Salí disparado del lugar.

Al rodear los rosales, vi a una prominente figura. Jasper, seguro me podría ayudar a sacar del lago.

-¿Jasper?- exclame con el poco aliento que tenía por correr desde hace un tiempo.

El giro, pero no lo hizo solo.

Bueno, al menos ya la había encontrado. Solo que había otro pequeño detalle. ¿Qué se suponía que estaba haciendo abrazada de Jasper? ¿Acaso le serie infiel a mi padre? O… ¿habría algún otro motivo?

-Edward- gimieron los dos

Me acerca a pasos tambaleantes. Mientras una sonrisa forzada nacía en mi rostro

Ellos seguían abrazados y esto valla que no era de mi gusto.

-interrumpo algo- mi voz era llena de sarcasmo y desdén.

-ah… no- fue ahí cuando por fin se separaron

-Isabella, te importaría acompañarme?-

-oh- exclamo sorprendida-por supuesto que no- se levanto con dificultad, cuando la iba a ayudar Jasper se metió y lo hizo el, una mueca transformo mi rostro.

La guie a la casa en sumo silencio.

-no creo que a mi padre le agrade verte por ahí, abrazada de los empleados- esto no era mentira, pero me valía un comino que le agradara o no a él. Solo no quería que nadie la tocase, pero claro esto era imposible. Ella estaba casada.

BELLA POV

El tenia razón dudo que a mi… que a su padre le gustase mi amistad con Jasper, pero que se suponía que hiciese, estar sentada tejiendo. ¿Esperando el fatídico día de su regreso? O que…

-¿te puedo preguntar algo?- pero es que acaso no lo estaba haciendo. "Bella" me llamo mi interior "solo trata de ser considerado" "ok" le refunfuñe. "malditas vocecitas entrometidas".

-aja

-ya sé que no es de mi interés, pero ¿Por qué abrazabas a Jasper?- "bueno a ver Bella que le dirás, que te sientes muy sola y que sientes que tu vida es peor que la de un emo golpeando en plaza (1)" "o que solo querías tener el apoyo de alguien" "o que…"

-el es mi amigo- trate de escudarme

- si me dieras la oportunidad, yo también lo sería- sonreí, parecía sincero y lo era lo que más necesitaba, apoyo.

-¿seguro?-

-si- me arroje a sus brazos, era una acción tonta, pero, se sentía tan, pero tan bien, que… "que ibas a decir querida, piensa bien tus palabras, no te vayas a arrepentir después de tus actos"

Me estrecho contra su pecho. Cálido, franco, simplemente perfecto.

-ven- me soltó, mi gran burbuja de emoción exploto en mi pecho, con un simple plop. Trate de que no viera la desilusión en mi rostro. Pero no estuvo mucho tiempo ahí, porque me tomo de la mano.

…………….

Hola

Hm…

Sé que el capitulo no es muy largo…

Pero de verdad tengo sueño. Que les parece si hacemos esto lo dejo hasta aquí, ¿y lo continuo mañana, si?

Muchas gracias por sus comentarios.

Ahh, siempre se me olvida

(1)Se podría decir que aquí se le hace referencia a una plaza comercial (plaza las Américas) muy importante en la ciudad que en la resido (Veracruz, jiji)

Ya saben cualquier duda sugerencia o cualquier queja de mi escritura tipo teco. La pueden poner pulsando en botoncito con letras color de ojos de Edward humano. (Cuanto rollo para decir verde, no?)