CAPITULO 43

Bella's POV

Estaba en la terraza de mi habitación, la playa se veía maravillosa desde ahí, no podía creer que esta seria la ultima noche que seria llamada Isabella Swan, a partir de mañana seria conocida como Isabella Cullen, no podía ser realmente mas feliz, acabábamos de tener una cena con la familia, y después de eso cada uno habíamos sido confinados a nuestras habitaciones por ordenes de Esme, de hecho por seguridad las habitaciones prenupciales como las llamaba Esme estaban en torres diferentes del hotel, para evitar que nos viéramos hasta mañana en la boda.

La habitación era sencilla pero no por eso menos lujosa, pero las suite nupciales, esas eran otra cosa, los chicos se habían encargado de que tuvieran todos los lujos que según ellos nosotras merecíamos, prefería no pensar en lo mucho que esto le estaba costando a Edward y su familia.

Por ahora me relajaba viendo la hermosa luna por mi ventana, cuando escuche el sonido del teléfono de mi habitación, corrí a responderlo.

"Preciosa, sabes que mañana a esta hora te estaré haciendo el amor de una manera deliciosa?"

"Quien habla?" dijo jugando ocasionando que Edward gritara al otro lado de la línea.

"Como que quien habla? Con quien piensas pasar la noche de mañana Isabella Swan?" dijo Edward con ese tono celoso que ha veces utilizaba.

"Jaja, debiste haberte escuchado… mi amor, mi vida, mi cielo, el dueño de mi corazón, mi amor, mi cuerpo, el hombre que me hace temblar con solo besarme…" dije mordiéndome el labio.

"Ah ya me reconociste!" dijo Edward en tono juguetón.

"Edward…" dije en tono acusatorio.

"Lo siento se que no debería llamarte, según mama las llamadas estaban prohibidas, pero no pude resistirlo, llevo durmiendo a tu lado los últimos 6 meses y me parecerá un verdadero martirio no dormir contigo esta noche" dijo de la manera mas dulce que podía existir.

"Yo también te voy a extrañar, pero míralo por el lado amable, después de mañana ya nunca mas nos vamos a separar, dormiremos juntos todas las noches por el resto de nuestras vidas" dije suspirando de solo pensarlo.

"Es lo único que me da fuerzas para no correr hasta tu torre, arrancarte tu pijama y hacerte el amor"

"Edward… por favor no sigas… que tu oferta es muy tentadora, pero casi estoy segura que Esme monto a un guardia afuera de mi habitación así que no creo que te sea posible llegar"

"Aun esta la ventana" dijo Edward de manera positiva.

"Edward estamos en un 10mo piso" dije sonriendo.

"Puedo escalar!" dijo de nuevo positivamente.

"Buenas noches mi amor…" dije cortando la llamada pues sabia que si mañana tenia ojeras Alice me mataría.

"Buenas noches Isabella Swan, tu ultima noche sola porque a partir de mañana y para toda la vida mis brazos serán tu reposo por todas las noches" dijo Edward finalmente colgando el teléfono, me recosté sobre la cama y apague la luz dejando la ventana abierta para que la luz de la luna entrara, recuerdo que me quede dormida abrazando una almohada pensando en el maravilloso hombre con el que me casaría al día siguiente.

Un toc, toc, me despertó, me coloque una bata y fui a abrir para encontrarme con un desayuno y unas rosas, tome la tarjeta y provenía de Edward.

"Cuento ansioso los minutos para que al fin seas mi esposa, te amo.

Edward"

Podía ser Edward mas romántico? Estaba segura que si, comí el delicioso desayuno y me di un baño el día seria muy largo, decidí llenar la tina de mi baño para relajarme un poco lo cual no sucedió pues un pequeño huracán entro a mi habitación.

"Bella!! Aun no estas lista? Debemos irnos al spa en 10 minutos!"

"Alice intentaba relajarme un poco sabes"

"Bella tenemos cita en el spa, allá nos relajaremos, nos darán masaje, estaremos en el jacuzzi, la faciales, todo amiga, andaba vámonos Esme y Rosalie nos esperan en el lobby"

"Y Jasmin?" pregunte saliendo de la tina mientras Alice me pasaba una toalla.

"Ya que paso la noche conmigo pasara el resto del día con Jasper, por lo menos mientras estamos en el spa, Esme pasara a recogerla mas tarde para arreglarla, pero apúrate"

Me vestí lo mas rápido que pude y bajamos juntas al lobby, llegamos al spa, para ser sincera pase la mañana mas relajada de mi vida, sin preocuparme de nada, con unos masajes relajantes maravillosos, además de un baño de novia que consistía en envolver tu cuerpo con una especie de vendas que tenían un aroma delicioso a flores, después de estos maravillosos placeres vino algo de tortura pues pasamos al salón de belleza donde nos hicieron manicure y pedicure, después de esto nos arreglarían el cabello y maquillarían, había estilistas profesionales que de acuerdo a nuestra personalidad y el tipo de vestido nos peinarían, después entraron en acción los maquillistas que hicieron un excelente trabajo debo admitir, para el momento en el que me puse mi vestido en la suite de Esme y Carlise era otra, no podía creer lo hermosa que me miraba, mi vestido era sencillo strapless sin ninguna sola aplicación la belleza del vestido era la sencillez del mismo, todas estábamos listas pero Esme estaba chocando los últimos detalles de nuestro arreglo.

"Bien chicas vamos a revisar, necesitan tener algo viejo" todas nos volteamos a ver, realmente no habíamos pensado en esa vieja tradición de algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado.

"Ay mis niñas tenia este presentimiento así que por eso vine preparada" Esme abrió el closet y trajo 3 cajas una con el nombre de cada una de nosotras y nos la entrego.

"Chicas dentro de esa caja encontraran 4 artículos, uno viejo, uno nuevo, uno azul y uno prestado, el viejo es un regalo de nuestras antiguas mujeres del clan Cullen, le pedí a Edward, Emmett y Jasper que eligieran de entre las antigüedades de la familia una que quisieran que pertenecieran a ustedes y ellos las eligieron, Edward eligió esos pendientes de diamantes que pertenecieron a su abuela la madre de Carlise dijo que eran sencillos pero elegantes como tu, Emmett eligió la gargantilla de diamantes para ti Rosalie dijo que era igual de hermoso y sofisticado como tu y que tu le darías un gran porte al usarlo, Jasper eligió ese brazalete que perteneció a su madre y que algún día le dijo debía pertenecer a su esposa" todas tomamos las joyas con lagrimas en los ojos y nos las colocamos.

"Al igual que los artículos viejos los nuevos también fueron elegidos por los chicos y como verán son diferentes para cada una de ustedes pero en todas llevan sus iniciales, el tuyo Bella es un relicario en forma de corazón donde dentro lleva la fotografía tuya y de Edward y atrás sus iniciales grabadas, el tuyo Rosalie es un brazalete de donde puedes ver cuelgan también tus iniciales y las de Emmett y los tuyos Alice unos aretes de diamantes con la forma de la letra C de Cullen" las joyas eran realmente hermosas, debían de haber costado una fortuna pero eso era lo de menos, lo mejor era el amor con el que lo habían comprado para nosotras.

"En esta ocasión fue mi turno seleccionar algo prestado para ustedes, y seleccione joyas que vestí el día de mi boda con Carlise, para ti Bella este brazalete que mi madre me regalo ese día y que es muy especial para mi, para ti Rose estos aretes que fueron regalo de Carlise el día que nació Emmett y para ti Alice este collar que Carlise me regalo cuando se entero que éramos abuelos de una hermosa niña llamada Jasmin" las 3 teníamos lagrimas en los ojos mientras Esme nos entregaba sus joyas.

"Por ultimo chicas, algo azul, como verán es una liga muy especial pues cada una dice su nombre con pequeñas letras grabadas en el listón azul… hijas yo nunca tuve hijas mujeres y al principio me lamentaba por eso pero ahora al momento de tenerlas a ustedes aquí frente a me, me doy cuenta de que Dios las puso en mi camino… ustedes son mis hijas, las parejas de mis hijos a quienes amo con todo mi corazón igual que a ustedes, y créanme que a partir de este momento yo no las veo como las esposas de mis hijos, sino como mis propias hijas, las amo mis niñas" esta vez fue Esme la que estallo en llanto mientras nosotras nos uníamos a ellas en un hermoso abrazo.

En ese momento escuchamos como la puerta de la habitación se abría.

"Que es esto? Las dejo un minuto para ver si todo esta listo y las encuentro llorando? Chicas es un día muy especial vámonos!" dijo Carlise quien traía de la mano a una hermosa Jasmin.

Nos arreglamos el maquillaje y con la compañía de Carlise, Esme y Jasmin bajamos al lobby, en el camino Carlise nos explico que los chicos ya nos esperaban en la playa, así que tomamos nuestro lugar, nuestros ramos y con la bendición de Esme y Carlise comenzamos a caminar rumbo al altar, la primera fue Jasmin que a su paso iba dejando pétalos de rosas en el camino, después paso Alice quien al ritmo de la música caminaba lentamente y no se detuvo hasta llegar con Jasper quien tomo su mano y se volteo junto a ella al ministro en el lado derecho, el siguiente fue el turno de Rosalie quien con esa seguridad que la caracterizaba camino sin titubear una sola vez colocándose junto a Emmett al lado izquierdo del altar.

Finalmente era mi turno, antes de que me tocara a mi sentía como un nudo en la garganta, estaba nerviosa, ansiosa, pero en cuanto mi vista quedo libre y pude ver a Edward al fondo del pasillo todo aquello se fue, camine como si me encontrara entre nubes solo viendo a Edward a los ojos, a aquellos ojos verdes que me llamaban y en los cuales podía perderme, en ese momento no existía nadie mas solo el y yo, y podía sentirlo también en su mirada solo había cabida para mi y nadie mas, en el momento en que su mano tomo la mía y me coloque a su lado en el altar supe que todo lo que habíamos pasado, aquellos instantes separados valían la pena si el resultado era este, terminar juntos para toda la vida.

La ceremonia fue sencilla, pronunciamos las palabras que cientos de miles de personas han pronunciado, que en nuestro corazón significaban un gran compromiso, pues yo sabia que Edward era mío y yo de el que jamás por mas cosas que pudieran pasar jamás compartiría con alguien mas mi vida y mi amor.

Finalmente el ministro pronuncio aquellas palabras que dieron paso a los aplausos de los invitados.

"Puede besar a la novia" dijo mientras Edward me tomaba de la cintura y yo colocaba mis manos en su maravillosa cabellera, nuestro beso fue dulce pero lleno de amor y pasión con todo aquel sentimiento que llevábamos dentro de nosotros donde sellábamos el compromiso hecho, nuestra promesa de amarnos para siempre.

"Sra. Isabella Cullen la amo mas que a la vida misma, eres mi vida, mi amor… mi todo!" dijo Edward besándome de nuevo mientras me perdía en esos besos que me hacían perder la razón.

Nos trasladamos a la pequeña recepción junto al mar y mientras Edward y yo bailábamos nuestro primer baile como Sr. y Sra. Cullen le dije al oído.

"Sabes lo maravilloso que suena eso de Sra. Cullen? Me encanta pensar que ya soy tuya de todas las maneras posibles Edward, no tienes ni idea de lo que eso me hace sentir" dije mientras mordía sensualmente su oreja.

"Sra. Cullen no haga eso si no quiere que en este momento abandonemos la ceremonia y me la lleve a nuestra suite nupcial para hacerle el amor de la manera mas deliciosa y satisfactoria posible" dijo mientras sus labios rozaban mi oreja ocasionándome escalofríos por todo el cuerpo.

"Solo un par de horas mas esposo de mi corazón y me tendrás solo para ti por el resto de nuestras vidas" dije mientras reposaba mi frente a la de el y rozábamos nuestras narices, el sonrío con esa sonrisa torcida que me volvía loca.

"Ansío que llegue ese momento amor… lo ansío con todo mi corazón" dijo Edward mientras terminábamos de bailar, la fiesta fue maravillosa, pero lo mejor estaba por venir, la noche de bodas.

Hola sorry por dejarlas así, pero necesito inspirarme para darles un maravilloso epilogo, y quizás si les interesa mas adelante un capitulo de la noche de bodas jaja, bueno chicas gracias por su preocupación ahorita me di un tiempo de terminar este capitulo que ya llevaba mas de la mitad, pero como ya les dije me voy a tomar un tiempo en actualizar, ya no lo podré hacer tan seguido será de 1 a 2 veces por semana máximo, pero para cuando este incapacitada por maternidad creo que podré actualizar mas solo que para ese entonces seguro ya será una historia totalmente diferente a esta y a la de la Vida después de Edward Cullen, en fin gracias por preocuparse por mi y mi bebe (que aun no se deja ver jaja) mi hijo dice que es niña pero ya veremos jaja, creo que Pedrito no quiere dejar de ser el único niño en mi vida y por eso prefiere niña pero que sabe un bebe de 3 años? Jaja en fin las quiero mucho mil gracias y dejen review de esta boda.