¿Mujeres? Las mujeres son un menudo problema. Simplemente no logro entenderlas, ellas son tan problemáticas y creen saber todo sobre nosotros. A demás no están conforme con lo que ya tienen ni por lo que uno hace por sus caprichos, en lo único que se preocupan es en verse atrayentes para el chico que les gusta. Siempre quieren verse bien y tener todo, ser la envidia de las demás, es como una competencia por ver quien es la más estúpida, porque, al menos a mi, no me gusta que sólo intenten llamar la atención, discretas y sencillas son mejor. Y cuando están a dieta... bueno, siempre poniendo pretextos por no comer. No ven que a los hombres no sólo nos gustan las esbeltas, también nos gustan las mujeres con carne. Tonto aquél que busca la belleza externa, y cuando creen haber encontrado a la mujer "perfecta" se dan cuenta de que esa perfección es sólo la apariencia y no son más que unas mujeres con mente de niña, o una mujer muy hija de puta. Pero más tontas ellas por permitirse ser el modelo perfecto de cualquier idiota que se hace pajas mentales mientras les miran ese cuerpo escultural que han cuidado como si fuera lo primordial, o que sean elegidas por su físico en vez de por sus sentimientos o mentalidad, o por cualquier virtud que las haga una mujer respetable.

Yo siempre he querido ser un ninja promedio, con un sueldo promedio, casarme con una mujer ni muy bonita y ni muy fea, tener dos hijos, el primero en nacer que sea niña, y el segundo niño, retirarme cuando mi hija se haya casado y que mi hijo sea un buen ninja y que esté dispuesto en pasar tiempo jugando go o shogi con su padre, ¡Pero caray! hay mujeres que buscan un hombre fuerte, guapo, amoroso, trabajador y sobretodo fiel, quieren ser mantenidas hasta la eternidad, vivir rodeadas de lujosas joyas y carísimos adornos, tener el menor número de hijos para no perder la figura o si es posible no tener hijos. No se puede tenerlo todo.

Otras que siempre quieren tener el control; gritan furiosas para demostrar que son ellas quienes mandan en la casa, se obsesionan con tener todo en orden y si no es así enfurecen, a demás de ser gruñonas son regañonas y pareciera que tienen doble personalidad. ¿Cómo es que se casan con una mujer con caracter de ogro? Me pregunto... ¿Eso les atrae a los hombres? No sé por qué papá se casó con mamá. Es malhumorada, pero él díce que cuando la conoció tenía una linda sonrisa y aún sigue diciendo que algunas veces, al amanecer, su sonrisa le alegra el día, pero el tiempo que viví con ellos lo que más vi fue un entrecejo fruncido y una mirada aterradora.

Celos, otro problema. No puedes hablarles a tus amigas o entrenar con ellas porque tu novia celosa ya se imagina que has hecho de todo con ellas, o que vas a terminar enredándote con la primer flaca que se te cruce, tampoco puedes mirar a nadie, de preferencia quieren que te vendes los ojos cuando des un paseo con ella para no mirar a nadie más. Yo diría que tratan de amarrarte y te quitan libertad y autoridad. No sé para qué hacer eso si no eres un objeto ni tampoco de su propiedad, eso es desconfianza y un tremendo problema. He conocido mujeres que son muy tímidas, que no se atreven a hacer o disfrutar de algo por su timidez, tan desesperantes que no se deciden a expresar lo que sienten, otras que se hacen del rogar, les gusta que les rueguen como si fueran unas diosas por las cuales todos los hombres se muriesen por ella, eso mencionando a las que te humillan frente de todos, la vergüenza no lo es todo, pero ¿Por qué divulgar algo tan privado y personal a los demás? Unas lenguas sueltas y comunicativas. También están las que terminan contigo por otro, por la simple razón de que el otro tipo es más apuesto que tú y cuando se dan cuenta de que ese guapo nuevo novio es un patán quieren regresar con quien realmente las quiso, y se molestan porque tú ya encontraste al amor de tu vida.

Tengo amigas muy problemáticas que tratan de corregirme y me regañan cuando me echo una siestecita en medio del trabajo... Mendokusei. A veces se enfurecen de la nada y es tanta su furia que te da miedo el sólo estar cercas de ellas, aterrorisan con ese feo humor. Y cuando entran en su periodo, ¡por Kami! es un desastre, es ahí cuando más insoportables se vuelven, tan contrarias, cuando dicen "sí" es "no" cuando dicen "mucho" es "poco" A veces no las entiendo. Sus hormonas salen de control, son muy irritables y cuando accidentalmente las haces enfurecer buscan calmar sus neuronas con un mar de lágrimas o simplemente se olvidan de su "dieta" y entran en una gran y larga ingesta de alimentos, como si fuera época de hibernación. Tampoco puedes contradecirlas porque creeran que estas en su contra.

No entiendo, algunas se quejan de los deberes, el cuidar de los hijos, arreglar su casa, preparar comida, desayuno y cena... el estrés las pone de mal humor y en vez de tomarse un descanzo siguen preocupándose de mantener todo en orden, de tener siempre contentos a sus maridos con la comida preparada y tan atareadas están que no se fijan en su aspecto físico, no cuidan su imagen, se ven tan desaliñadas y no les importa. Otras son empalagosas que invaden tu espacio y eso es molesto de verdad, que no te dejan ni respirar, que todas en bolita se te abalanzan como si fueras el único hombre sobre la faz de la Tierra o como si fueses Sasuke. Sería muy irrespetuoso decirlo, pero hay quienes parecen unas busconas que andan de coquetas con hombres que ya tienen pareja, buscando separarlos. Otras que a sus edades siguen amargándose. Otras sobreprotectoras que no les importa si te avergüenzan o no. Algunas tan rudas que parecen hombres, que estan rodeadas de amigos hombres y son tan pesadas que parecen marimachas o algunas locas que a mi punto de vista parecen exhibicionistas que salen con prendas traslúcidas y mini faldas dejándo poco a la imaginación y a una bola de babosos asotándose por ellas, saben de quién hablo.

Bueno, no quiero parecer un machista ni tampoco hablo mal de las mujeres, pero es de reconocer que hay de todo tipo, las hay malas, las hay tontas, las hay santas y las hay putas, las hay bonitas y las hay hermosas, las hay rubias, las hay morochas, las hay de diferente tono de cabello, las hay grandes, las hay voluminosas. El problema con las mujeres es eso y un sin fin de cosas más. Son frágiles, delicadas, presumidas, habladoras y superficiales, vanidosas, interesadas y muy parlantes. Hablan mucho, seguro es porque son mujeres. Tercas, enojonas, bromistas, inteligentes, tímidas, sensibles y con un gran corazón. Ciegas de amor que hacen locuras por la persona que aman. Sean como sean una mujer siempre será bella y de admirar por el simple hecho de ser mujer, son fuertes y valientes, sin ellas los hombres no seríamos nada.

A veces desaliñadas como ya lo dije y cansadas por tantas tareas domésticas. Pero así me gusta, en especial una que me encantó el corazón. Me encanta verla recién despierta, con su pelo enmarañado y esa ropa de dormir, una bata larga a media pierna y que oculta su cuerpo de mujer, su aroma femenino que me invita a un festín en la cama a la hora que sea. Los años no han pasado por encima de ella y cuando invade mi espacio queriendo que le diga que la amo lo hago, porque a pesar de que ella es problemática, ella es mi problema, solo mía y así será y no importa que tan problemática sea, porque me gusta resolver ese misterio que lleva dentro, y pelear con ella para luego encontentarnos como sólo nosotros sabemos hacerlo y sentir su escencia y caricias por todo mi cuerpo, así la amo, no importa que tan arreglada se vea, no importa que tan desarreglada esté para mí, así la deseo y no importa que tanto me regañe, me ama y se preocupa por mí. No se cansa de decírmelo y ni yo de escucharlo. Y si ella no fuera así de problemática mi vida simplemente sería aburrida... Menudo rollo.


Bueno, espero les haya gustado, a mi opinión puede parecer un poco prejuicioso por la forma en la que se expresa, pero pues no miento ni invento nada xD así somos y así las hay, y agradezco a Zolhyy_uchiha_uzumaki porque hayas comentado, y tus peticiones las he recibido y muy pronto verás algo de Kushina en sus tiempos xD, ponte atenta.