Casi todos los personajes de esta historia no me pertenecen, sino que son de la fantástica escritora Stephanie Meyer, a mi sólo me pertenece la historia.

.

.

.

.

La Rosa Negra

Prefacio

Desde pequeña había visto a mi padre como un hombre respetable y que dejaba su corazón para su país. Que dejaba su vida por su pueblo y se esforzaba cada vez más en que todo estuviera bien. Pero nunca me di cuenta que estaba viviendo en una burbuja, que lo que creía ver no era la verdad, que todo era una mentira.

No iba a volver a caer en ella, ahora lo tenía a él. A mi secuestrador que estaba luchando por su vida y la mía. Que a pesar del principio de sus acciones, él había olvidado lo que mi padre le había hecho a su familia por salvarme a mí del abismo.

Ahora lo único que faltaba era salir del país, huir juntos y hundir a mi padre. Recuperar lo que mi secuestrador había perdido y saldar la venganza.

Pero lo mejor, es que aún con la rosa negra en la mano, no me importaba decir que me había enamorado de un "criminal", porque él también me amaba.

Estábamos en medio del destino, luchando por lo que deseábamos. De un lado los rebeldes y frente a nosotros el gobierno de los Estados Unidos de Norte America, con mi padre al frente y un ejercito apuntando a Edward que me sostenía con fuerza.

En esos momentos vi pasar toda mi vida ante mis ojos, tenía miedo. Un movimiento en falso y perdí lo más preciado en mi vida. No iba a entregarme, si querían matar a Edward yo me hundiría con él.

Porque él era mi vida.

.

.

.

.

Holis gente nice!! Se que estoy re loca, que con lo que me tardo en actualizar, pero es que ya no estoy siguiendo 'La última lágrima' sola, y 'Hasta el Crepúsculo' ya casi lo tengo terminado, por lo que decidí subirlo. Además esta idea estaba rondando por mi cabecita hace mucho y si no lo publicaba hoy que tengo un poquito de tiempo se iba a quedar en mi carpeta de historias empezadas y enterradas de mi compu.

En fin espero que les agrade, es algo nuevo para mi escribir esto asique sean buenitos. :) ¡Dejenme mushios RR así me hacen happy!

Un favorcito ... pasense POR FAVOR por el foro http :/ / opinaconosotros . foroactivo. net / forum. htm (sin espacios), es muy bueno para todos los que nos dedicamos leer o escribir. Sería genial si se pasaran :)

En fin espero que les guste XD

Besop(L)

Hasta el crepúsculo…

Luchyrct

CLICK HERE, REVIW!