ACTUALIZACIÓN: MIÉRCOLES 13 DE JULIO DE 2011.

Agradezco a todas las chicas que me dejaron su review con su opinión. De verdad gracias. Aunque son muchas opiniones variadas (algunas chicas desean leer el resto de la historia aunque sea escrita por otra persona y hay otras que no, ya que opinan que quizá la nueva autora no lleve el hilo o llegue al mismo lugar a donde XDCaramel estaba llevando la historia (cosa que también yo opino)) la mayoría están de acuerdo en algo: Desean leer el resto de los capítulos escritos por XDCaramel.

Así que esto es lo que voy a hacer: Traduciré el resto de los capítulos (son seis en total) y si llega a haber una nueva autora, aparentemente mañana se cierran las peticiones para tomar la historia, esperaré hasta que tenga unos cuantos capítulos avanzados y si me gusta cómo lo está llevando y su continuación me interesa, intentaré traducirlo. O, por otro lado, quizá traduzca un capítulo y lo publique aquí para que juzguen si les gusta o no (independientemente de mi opinión). Al menos eso lo que me sugirieron varias lectoras y se me hace algo aceptable.

Esperen capítulo pronto (Espero estar subiendo cap cada semana). Espero leer seguido a las chicas que me pidieron que continuara la historia por aquí, ¿eh? No borraré esta nota todavía, quizá haya despistados o lectores relámpago que lleguen algo tarde.


NOTA DE 08 DE JULIO DEL 2011.

Hey

Lamento decir que esto no es un capítulo. Sé que jode que actualice después de tanto tiempo y salga con una mierda como esta, pero es algo importante... creo. No había actualizado porque la autora tiene más de un año que no actualiza y preferí concentarme con mi otra traducción (Alphabet Weekends), ya que esa estaba finalizada y así el daría algo de tiempo a al autora, ya que estaba tomándose un descanso. Finalmente, ahora que ya la terminé estaba dispuesta a ponerme a traducir el resto de los capítulos y me encuentro con que ha salido algo nuevo.

Resulta que la autora ya no le interesa seguir escribiendo y ha decidido dar su historia a otra persona para que la siga escribiendo. Aunque dice que sera algo muy selecto y que no escogerá a cualquiera, porque revisará sus trabajos, personalmente sé que la historia no será lo mismo, pero bueno... Lo importante aquí es su opinión. ¿Desean seguir leyendo la historia a pesar de que la escribirá otra persona? No le veo mucho caso traducir el resto de los capítulos (faltan seis) si pierden el interés debido a esto. Eso teniendo en cuenta que no tengo idea de si la persona que seguirá escribiéndola me permitirá traducirla, así que también podríamos quedarnos sin final.

Espero que puedan decirme qué opinan.

Leon.