NOTA DE LA TRADUCTORA (OSÉASE, YO)

Sé que todas odiamos estas notas, y maldecimos cada vez que nos encontramos con una en nuestro camino, pero siendo que esta merece vivir, porque hay una buena razón para escribirla.

Me han llegado una infinitad (y me quedo corta) de revuews, mps, mails, etc. pidiéndome que seuba la secuela de este fic.

Mis adoradas niñas, no tengo el poder de hacer eso en mis manos (al menos no aún). Para subir esa secuela, necesito el permiso de la autora original, porque sino, sería plagio. Y poniéndonos en los zapatos de ella, a nadie nos gustaría que nos hicieran eso.

Ella puso un aviso en su perfil que ya no daría más permisos para traducciones. He tratado por todos los medios posibles (y hasta imposibles) de contactarla, pero no me ha dado una respuesta. Así que, mientras no tenga su permiso, no voy a subir nada. Más que nada, por respeto a su trabajo (que bastante ha de ser!).

Sólo me queda pedirles paciencia. Seguiré insistiendo. O a menos de que tengan una idea mejor... (como firmar una petición XD) - (es broma!)

Espero que puedan comprenderme.

XOXO

Reina :D

PD. ¡Muchas gracias por todos los reviews que me han mandado, me alegra mucho que hayan disfrutado tanto de la historia! :D