Disclaimer; ninguno de los personajes me pertenecen, por desgracia. Son de Stephanie Meyer. xD

La historia esta basada en el libro; "El beso del Highlander" (Karen Marie Moning) solo que, a fin de que salgan todos los personajes, la he modificado un tanto. Es una especie de apadtación a Twilight de un libro que encontre muy bueno.

:)

Espero que lo disfruten! xD

______________________________________________________________________________________________________________________

Despertando

No siendo una mujer dada a la violencia, me sorprendió las enormes ganas de darle una patada en sus partes nobles. En vez de eso le adelanté hecha una furia e intenté olvidarme que iba al lado del ser más atractivo de todo el planet-... quiero decir; del ser más arrogante del mundo. Nunca en mi vida había conocido a un ser tan machista, bastaba con mirarle y mi mente entraba en un año sabático instantáneo. Se comportaba como si por el hecho de haberme encontrado encima suyo ya fuera de su propiedad y eso me ponía furiosa. Además tampoco se me había pasado por alto que al parecer él creía ser de la alta realeza escocesa... Sí, ya... Juro que parecía esperar un tímido sonrojo de doncella por mi parte, o una inclinación o algo... Ja!

Pensé que seguramente Edward era un señorito de casa buena al que le gustaban mucho ese tipo de bromas que incluso parecía creerse. Probablemente, también un duro de mollera...

- Muy bien, hora de regresar al hostal - sentencié.

- No hay necesidad de que busques cobijo en una posada de rústicos. Serás bienvenida en mi palacio - reprochó él - Yo atenderé tus necesidades... - me miró posesivamente de arriba a abajo - Ofendida me aparté el pelo de la cara

- Vamos a ver si dejamos algo muy claro; No voy a ir a tu casa contigo. No voy a ir a la cama contigo y no voy a perder un solo instante más discutiendo contigo. - pareció divertirse ante mis palabras

- Prometo no reirme de ti cuando cambies de opinión. - Que ganas me dieron de tirarle algo a la cabeza...

Cuando él sonrió con engreimiento fingí sentir una súbita fascinación por mis cutículas. Ser tan condenadamente sexy no podía ser bueno ni para él mismo y además lo tenía demasiado cerca.

Él tiró suavemente de mi pelo y enredó mis mechones en sus dedos acercando su boca a mi oido.

- Dime que no sientes el calor del emparejamiento entre nosotros. Dime que no me deseas. - En ese momento una fuerza se apoderó de mi cerebro y lengua y lo único que pude hacer... fue negar, negar, negar y negar.

- OOhh! No te deseo machista engreido! - Sí claro... La tensión sexual que había entre nosotros podría haber sido considerada como una quinta fuerza de la naturaleza.

Una de sus cejas subió sensualmente y sus labios se curvaron en lo que hasta hoy fue la sonrisa curvada más devastadora de la historia. Rió gluturalmente.

- Ay, pequeña inglesa. Cuando porfin digas la verdad... será muy dulce. - Diciendo eso se separó muy lentamente de mi cuerpo.

Mi mente estuvo vagando a la deriva como mínimo diez minutos. Mis dos consciencias se devatieron a vida o muerte en un mar de color verde, en el de sus ojos. Solo un movimiento de cabeza suyo me devolvió a la realidad y por instinto dí un paso atrás. Él alzó las dos cejas divertido

- Ven - ya me gustaría, pero eres demasiado peligroso... - pensé mientras me llevaba a rastras de la mano

- No tienes por que llevarme de la mano - protesté - no voy a salir corriendo

Sus ojos se achicarón maliciosamente - Me gusta llevarte de la mano pero si lo prefieres puedes caminar a mi lado. - Oh! no pensaba hacerlo en ninguna otra posición; ir detrás de él alimentaría el ego de ese bastardo. Delante... bueno delante sería una contínua tortura. Conociéndolo se pasaría el camino mirándome lascivamente. Así que el único sitio "seguro" era a su lado.

A pesar de sus grandes zancadas yo no me quejé. Cuanto más deprisa camináramos más cerca estaríamos de mi seguro pueblo. Eso alimentó un pelín mi buen humor. Hasta que él se paró en seco, conmocionado y no se movía.

- Edward? - no pareció oirme - Edward vamos! - protesté. Al ver que ni siquiera parpadeaba se me encendió una lucecita en la cabeza. Vamos Bella! Hecha a correr!. Y así lo hice, salí despedida ladera abajo. Aunque depronto me sentí ridícula; si ese hombre me hubiera querido hacer daño ya lo hubiera hecho y tampoco parecía encontrarse muy bien...

Corrí durante varios segundos antes de que un proyectil me derrumbara por la espalda. Caí boca abajo y después sentí sus buenos 80 kilos encima mío. Me obligó a pasar las manos por encima de mi cabeza y todo lo que pude sentir fue su respiración en mi cuello. No se había agotado mucho en tirarme mientras que yo apenas podía respirar.

- Te he dicho que no huyas de mí. ¿Qué palabra no has entendido? - rechinó malhumorado

- Bueno tu te paraste y no me respodias y... maldita sea! ahora me duele todo! - esperé a que me respondiera con una de sus irritantes fracesitas pero en vez de eso, elevó un tanto su cuerpo del mío y pude notar como se tensaban todos sus músculos encima de mí. Su agarre en mis muñecas aflojó y le temblaron las manos. ¿Qué podía hacer que a ese gran y arrogante hombre le hiciera temblar las manos? Curiosa y acongojada levanté la cabeza como pude pero solo vi el pueblo. Busqué con la vista algo fuera de lo normal pero no había nada. - ¿Edward? - noté su corazón, hasta ahora tranquilo, tamborilear rápidamente en mi espalda. - ¿Qu-qué pasa...?

Él señaló un coche que se perdía entre las curvas de una carretera que había debajo de ellos. - ¿Qué, por todo lo sagrado, es eso...?

Entorné los ojos creyendo que me preguntaba por la marca del coche - Creo que es un Volkswagen... pero no estoy muy segura desde aquí - respondí extrañada.

- ¿Un qué?

- Volkswagen

- ¿Qué vagón dices que es eso?

- ¡Es un Volkswagen! Un coche - por el amor de Dios, ¿se estaba quedando conmigo?

- ¿Y eso? - señaló en la otra dirección, hacia el pueblo

- ¿Qué? - no entendía - ¿el hostal? ¿te refieres al hostal? - parpadeé como una lechuza

- No, me refiero a esa cosa que brilla con unos colores que yo jamás he visto... - dijo con un hilo de voz - oh! ¿Qué hay de todos esos árboles sin hojas? ¿Qué les ha pasado? ¿Porqué tienen cuerdas atadas a ellos? ¿Qué piensan que se escaparán? Nunca he visto avergonzar así a unos pobres robles... - si no hubiera creido que fingía, parecería indignado y todo... Lo que tanto pavor le había causado había sido un inocente letrero de Neon y los postes de telefono. Increible...

- ¿Y bien? - inspiró profundamente - Nada de esto estaba aquí antes. Nunca había visto tantos clanes juntos. Es como si toda escocia se hubiera reunido alrededor del lago Brodie. - Se quitó de encima de mí y me dió la vuelta de tal manera que quedé sentada delante de él, también arrodillado. - ¿Qué es un coche? ¿Qué proposito tiene?

- Oh por el amor del cielo! - dije ya indignada - Sabes perfectamente lo que es un coche! - la expresión de su cara no podía estar más llena de perplejidad y creí entrever una sombra de miedo en sus ojos.

- Bella... ¿qué es un coche? - repitió destacando cada palabra. Muy bien, decidí seguirle la corriente

- Es una maquina... propulasada por gasolina - ¿cómo se lo podía explicar? - que utiliza la gente para desplazarse

Sin producir sonido alguno abrió y cerró la boca un par de veces hasta quedarse inerte sentado en la hierba mirando al pueblo. Por fin, volvió a girarse hacia mí

- ¿Inglesa?

- Bella - le corregí

- ¿Realmente eres inglesa?

- No, soy americana

- Claro, americana. Ya veo... bueno enrelidad no lo veo en absoluto... - parecía bastante estresado hasta que sus ojos comenzaron a brillar - ¿Bella?

- ¿Sí?

- ¿En que siglo estamos...? - sentí que me quedaba sin respiración y me planteé seriamente volver a salir corriendo aunque sabía que volvería a acabar en el suelo. - Te he preguntado que en que siglo estamos - repitió sin inmutarse ni mostrar ningun signo de desespero.

- En el veintiuno... - contesté dudosa cuando vinieron a mi cabeza las gruesas letras de algun periódico rezando;

HIJA REBELDE DE DOS FÍSICOS DE RENOMBRE ES SECUESTRADA POR UN PACIENTE DE UN SANATORIO MENTAL.

[SUBTITULADO:] TENDRÍA QUE HABER HECHO CASO A SUS PADRES Y HABERSE PASADO LA VIDA EN UN LABORATORIO

- Cristo... - murmuró Edward de repente, recorriendo con la mirada todo el pueblo. - No he perdido solo una luna. He perdido siglos...

- ¿Lunas? ¿Siglos? - repetí inconscientemente. Entonces él se giró hacia mí y levantó mi pie del suelo dándome un susto de miuerte. Lo examinó cuidadósamente hasta que arrugó su frente extrañado.

- ¿Les pones nombre a tus medias? - ¿Qué?

Edward pasó los dedos por las palabras Polo Sport esperando una respuesta pero enseguida su mirada cayó en sus pantalones, donde ponía Timberland.

- Dame tu mochila Bella - suspiré mientras la depositaba en sus manos. No tenía ninguna intención de explicarle todos los nombres que encontrara. Cuando él esparció mis cosas sobre la hierba tuve un enfado momentáneo al ver caer el móbil, pero luego recordé que en Escocia no funcionaría... si estuviera entero. Seguramente en una de las muchas caidas de la mochila la tapadera había saltado y ahora el móbil se encontraba destrozado. Edward lo recogió del suelo al verlo y se quedó observándolo fascinado por su diminuta tecnología.

No le dió mucha importancia ni a los cosméticos ni a las barritas de proteinas pero al llegar a la revista Cosmopolitan, quedó fascinado por sus brillantes colores. Pasó las páginas y las tocó embelesado.

- Y Carlisle cree que sus tomos iluminados son hermosos - dijo con una nota de adoración en la voz. Enseguida se puso a inspeccionar la ropa interior mirándola extrañado y perplejo. Dí gracias a Dios por que no supiera para que servía pero aun así no tenía ninguna inetción de dejar que la manoseara de esa manera! Se la quité de las manos yél me miró atontado. En ese momento no estuve tan segura de que estuviera jugando conmigo... parecía totalmente desorientado.

-Edward... ¿qué siglo creías que era? - pregunté temiendo la respuesta

Giró la cabeza muy lentamente hacia mí y respondió con la voz hueca

- El dieciseis.

_____________________________________________________________________________________________________________________

wenoo! aquí va otro capitulitooO!

xD

espero poder actualizar MUUUUUUCHO más seguido que hasta ahora, xd

por circumstancias se me ha hecho imposible, pero een fin!

=D
espero que eseis tods genial!!

besotesss!!

cuidaos mucho!