Los personajes pertenecen a su autora Stephenie Meyer, la historia First Kiss pertenece a su increíble autora Jayeliwood yo solo me adjudico la traducción, si desean leer la historia en su idioma original se encuentra entre mis favoritos.

Mil infinitas gracias a mi cuñada y amiga Isabella- Swan- C por ayudarme con la traducción.

Nota de la Autora: ¡¡¡¡ALERTA!!!!

Hay un leve spoiler en esto, Si aún no tienes el DVD y no has visto las escenas eliminadas o las escenas extendidas, no deberías leer esto. Esto realmente no efectúa nada. Yo simplemente quiero que ustedes lo sepan si no quieren una completa sorpresa, NO LEAN. En caso contrario, siga adelante....

Esto es un universo alternativo, ¿Qué pasaría si su primer beso en su habitación o en el prado? (dependiendo del primero que quieran pensar, del libro o la película), no fuera realmente su primer beso ¿Esta es una razón mas para que Edward estuviera nervioso de sentir afecto por Bella??


Edward POV

Hermosa, simplemente hermosa, Pensaba mientras miraba sus dedos enroscarse y desenroscarse en la oscuridad de su habitación. Su boca estaba abierta, su respiración era rápida, suavemente jadeaba cada tres segundos exactamente. Si, mantengo el tiempo. Podía ver los frenéticos movimientos de sus ojos detrás de la carne de sus delgados párpados. Obviamente ella estaba soñando.

Tenía la esperanza de que al venir aquí esta noche podría ser capaz de ver algo en su mente. Que quizás en su estado soñoliento su mente podría estar sin vigilancia y abierta para mi, para explorarla. Quería dar un vistazo a esa hermosa cabeza. Necesitaba ver algo. Cualquier cosa. Pero, todavía no había nada. Nada en absoluto.

Yo ya estaba enamorado de ella. No podía cambiar eso ahora, incluso si así deseara. Yo apenas conocía esta chica humana. Esta niña humana. Y, sin embargo, no podía hacer nada para cambiar mis sentimientos hacia ella.

Me sentía un pervertido mientras miraba su sueño, sus piernas apenas estaban cubiertas con el suave edredón púrpura. La deliciosa suave piel crema de sus muslos prácticamente brillaba a la luz de la luna. Mis ojos seguían la línea dentro de sus piernas a la parte superior. Siguiendo el rastro sobre el tejido de sus lisas y hermosamente inocentes bragas blancas. Seguí el camino hasta su estómago a la parte superior hasta sus firmes senos. Su fino y marrón top hizo muy poco para esconder algo de mí. No estaba seguro de que si fue algo bueno o malo. Malo, muy malo. Era hermoso.

Un profundo suspiro y una suave sacudida de sus manos, me sacó de mis pensamientos. Como quise seriamente saber lo que ella pensaba. Cómo quise saber de sus sueños.

Algo que probablemente nunca sucederá. Ella nunca me diría voluntariamente y no parezco ser capaz de leer sus pensamientos. Ella probablemente me odie de todos modos. Lo hice de esta manera. Era la mejor manera. La única manera. En caso contrario, podría matarla. Podría terminar matándola, ¿acaso estaba bromeando?

Por lo tanto, quiero sufrir en silencio. Y, yo era un glotón para el castigo. Necesitaba sufrir. Tenía que verla.

"Oh..." ella jadeó, Sus muslos se frotaron juntos, sus manos se deslizaron sobre su cabeza en la cama y su espalda se arqueó hacia arriba sobre su almohada. No había que ser un genio para saber que era lo que estaba soñando. No ayudaba el poder oler su excitación en el aire, espesa y dulce. Bueno, supongo que era una adolescente normal después de todo. Los sueños eróticos eran normales.

"Oh Bella..." Gruñí suavemente para mi mismo, no puede dejar de pasar de las palabras de mis labios. Ella iba a matarme. La quise. La quise seriamente. La quise como un hombre quiere a una mujer. Y, sabiendo que Bella también tenía tales deseos, incluso si ellos no eran para mí, lo hizo todo mucho peor para mí

"Oh, oh, oh..." una pequeña sonrisa se poso en sus labios, sus dedos enroscados mientras sus piernas se estiraban, tiró la manta fuera de su cuerpo.

Yo debería haberme ido. Glotón o no. Yo corrí mis dedos a través de mi cabello. No me di cuenta que tan vocal era su sueño. Se hizo mucho peor. O, mejor. No estaba seguro en ese momento.

"Uhm, Edward..."

Sabía que escuchó lo que hice. Tenía una perfecta audición. Aunque no significó que yo lo creyera. ¿Ella me vio? No, ella estaba todavía muy dormida. Por lo tanto, ¿ella estaba soñando conmigo? ¿Su sueño era diferente a lo que pensé primero? Pero, entonces su aroma...

"Si, Edward... por favor"

"Oh, mierda..." maldije. Casi nunca lo hacía. Sin embargo, esta era una ocasión especial. Me moví dándole la espalda a ella para ir hacia la ventana.

"¿Edward?", su voz era diferente a la de antes cuando ella hablaba. La luz parpadeaba detrás de mí, brillaba débilmente en el pequeño cuarto. Estaba cara a ella, por alguna razón jadeé. Las emociones, el aroma, era demasiado espeso en la habitación. Fue demasiado para mí.

Incluso antes de que pudiera darme cuenta que estaba caminando yo estaba en el borde de su cama, de pie sobre ella. Sus grandes ojos marrones se abrieron con sorpresa, su corazón latía tan fuerte que hizo eco en la sala. O, al menos, lo parecía para mí. Esto era lo que podía escuchar además de su respiración pesada.

Como se movió tan rápido, no tenía idea. Bella se lanzó sobre sí misma hacia adelante, sus dedos se envolvieron en el cuello de mi camisa. Su cuerpo se presionó contra el mío mientras ella se equilibraba a si misma con sus rodillas. Su otra mano se envolvió alrededor de la parte de atrás de mi cuello, encajando sus dedos con mi cabello.

Yo estaba en fuego.

También podría usar esto para obtenerla, pensé. Yo iba a arder en el infierno después de esto.

Su boca encontró la mía, sus labios suaves se amoldaban a los míos. No tuve ni idea porqué la dejé tirarme abajo del modo que ella lo hizo. Tal vez era demasiado débil para resistirme. Quizás estaba demasiado distraído, Quizás esto era una mentira y simplemente quise estar encima de ella, sentir su cuerpo contra el mío. Pero, no importa la razón, de repente yo estaba encima de ella, su larga pierna se enrosco alrededor de mi cintura mientras mi mano agarró su carne cremosa, impulsándola más alto sobre mi cadera.

Yo humillaba su cuerpo al hacer esto. Aunque no podía parar. Deslice mi lengua en su boca, probando maravillosamente mi fresca fruta prohibida. Ella me tomó con impaciencia, arqueó su espalda, forzando su pecho contra el mío. Resbalé mis dedos justo debajo de la tela de sus bragas y agarré su delicado trasero, sintiendo por primera vez la carne de una mujer de esta manera.

Fuerte y más fuerte nos besamos. Sentí sus dedos ir desesperadamente a mi cabello, tomándome con toda la fuerza que ella podía encontrar. Como si yo pudiera irme de ella ahora. Mis caderas contra las suyas, ahora ambas piernas de Bella se enroscaron alrededor de mi cintura. La sensación era demasiado buena.

"¡Edward!" Ella jadeó contra mi boca. Respirando y queriendo, era el sonido más hermoso del mundo.

Mis labios presionaron firmemente los suyos. Hambriento. Estaba hambriento de ella.

Su agarre comenzó a aflojarse despacio, su boca lentamente fue deteniéndose, esto es un dulce misterio. Pero, no podía. No podía detenerme. La necesitaba más que cualquier cosa en el mundo. La necesitaba más que su sangre.

Y luego dejo caer su mano limpiamente sobre la cama.

La arrojé lejos. ¿Y si la había matado? ¿Terminó mi primer beso por matar a la única criatura que yo amaría alguna vez? Comencé desesperadamente a tocar su cara, su cuello, su pecho, tratando de comprobar los signos de vida. Mientras cada milisegundo pasaba comencé a odiarme más.

Bella afortunadamente respiro, succionando profundamente en su pecho.

Desde luego. Yo era un idiota. Yo podría haber necesitado más que sangre, pero había algo que ella necesitó mucho más que yo. Oxígeno

Me arrastré fuera de ella rápidamente, corriendo lejos como el monstruo que era. Estaba tan avergonzado de mí mismo. ¿Ella podría recordar esto? ¿Ella podría despertarse e ir a decirle a su padre, el jefe de policía? ¿Una vez más había arruinado todo?

Pensé rápidamente, tratando de averiguar qué hacer. Ella, obviamente tenía sueños muy vívidos. Tal vez podría hacer que este parece ser un sueño. Rápidamente cubrí su cuerpo con su manta una vez más, apagando la luz. Miré alrededor, tratando de averiguar si tenía que cambiar algo más. No podía ver nada.

Fui a marcharme otra vez. Pero todavía no podía. Era un idiota. Yo no podía creer que le hiciera esto a ella. Sin embargo, no tenía remordimientos por saber como se sentía contra mí. Fue la mejor sensación en el mundo. Yo quería apreciarla hasta el día de mi muerte. Pero, yo sabía una cosa muy importante.

Esto no podría volver a ocurrir nunca.

Me lamí los labios, saboreando su sabor. Dulce azúcar. Apreté los puños a mi costado, tratando de resistirme al impulso de avanzar lentamente sobre ella otra vez. Sin embargo, la motivación fue el hecho de que ahora, ahora me he probado a mí mismo que podría matarla. Podría matarla con un beso. Mi amor podría matarla.

Su ritmo cardíaco aumentó y sabía que ella estaba a punto de llegar a venirse. Le di un vistazo más fugaz como ondeaba párpados abiertos. Literalmente volé fuera del cuarto. Miré por la ventana, sentado en una rama en el árbol afuera, como ella misma se lanzó sobre la cama, parpadeando sobre la luz una vez más. Ella miró a su alrededor, sus ojos en busca de mí. Cuando no pudo encontrarme Bella suspiro fuertemente. No podía comprender la tristeza que se formo en sus labios.

Lentamente ella se recostó en la cama, la tristeza aún estaba en su rostro. Con cuidado deslizó los dedos de su mano sobre su rostro, dejando escapar el aliento. Bella rodó a un lado, enrollándose a si misma un poco antes de apagar la lámpara. Después de varios minutos ella volvió a dormir, su corazón latía lentamente con la calma.

Dejé escapar un respiro, aliviado, Pero también estaba confundido. Ella parecía muy triste. ¿Por qué? ¿Qué la puso triste? ¿Fue porque el sueño terminó o a causa del sueño en sí? ¿Ella se sentía avergonzada? Odiaba no saber por qué.

Yo solamente tendría que mirarla cada noche hasta que averiguara la razón, me dije a mi mismo.

Si, efectivamente yo era de hecho un glotón.


¿Que les pareció?, por mi parte yo amo los escritos de

Jayeliwood son demasiados bellos e intensos por eso me encantan.

Gracias Isabella cuñada – amiga del alma ^_^ por ayudarme con la traducción, te adoro, me ayudas en el próximo ¿? Jajajaja.

Besos a todas, el siguiente one shot es lindo, es desde la perspectiva de Alice, se que les va a gustar también.

¿Review? ;)