De todo un poco.

1

Sanando corazones.

Fandoms: Kobato, Card captor Sakura.

Notas: Los personajes le pertenecen nada más y nada menos que a CLAMP. Para leer esto hay que conocer el final de CCS. Tomé prestada la idea de un autor en inglés. Pero sólo la idea.

De regreso a su casa, Hanato Kobato se perdió en el camino, una vez más, y entre los regaños de Ioryogi llegó a un parque con una resbaladilla en forma de pingüino gigante.

Decidió ir a descansar a un lugar cuando encontró sentada entre los columpios a una niña de cabello corto y enormes ojos color esmeralda, que lloraba desconsoladamente.

Kobato le preguntó si había algo en que pudiera ayudarle y la niña se presentó como "Kinomoto Sakura". Ella le dijo que lloraba porque la persona que más quería había partido a Hong Kong y no la vería hasta dentro de algunos años.

Estuvieron un par de horas en ese lugar y Kobato decidió escuchar a la niña quien lloraba en su regazo. Al final se despidieron y la niña le agradeció mucho. Cuando Kobato llegó a su casa vio que la botella de cristal contenía un fragmento más de corazones rotos, por lo que se alegró de haber ayudado a aquella niña.

185 palabras aproximadamente.

06/04/09.