03/03/2013

Hola

Hoy me encuentro en la agradable labor de editar este capitulo, por lo que la historia irá cambiando poco a poco, muchas gracias por todos los que han pasado por aquí, realmente me dan grandes ánimos de seguir las historias, pero la vida no es fácil, pero se debe continuar.

~Alea


Disclaimer: Twilight es de Stephanie Mayer.

Capitulo introductorio


Forks,


Cada día resentía más a quienes trataban de quitarme la atención, trataba de no darle importancia, pero era inevitable, nada podía hacer. Ser el centro del mundo me encantaba, ver como todos me admiraban, como cada mirada se posaba en mí, en Rosalie, era algo que jamás podría dejar.

Mi historia no era linda, pero ¿quién no ha tenido una vida difícil? Todos tenemos algo en nuestro pasado que nos marcará y definirá nuestro futuro.

El carraspeo del profesor de Biología me sacó de mi ensoñación. Había un nuevo estudiante-mejor dicho-una nueva.

Acaparó en segundos toda la atención que estaba puesta en mí. Robó todo lo mío en segundos.

—Señorita Swan siéntese en el lugar libre que queda junto a la señorita Hale, por favor—pero cómo se le ocurría a este estúpido sentarla junto a mí, estaba loco. Y claro la muy… creía que con esa sonrisa yo también caería.

—Hola—me saludó amablemente

—Hola Isabella, un gusto—le saludé, puse mi mejor sonrisa y luego volví a lo mío, no quería darle oportunidad a seguir hablando.

—Es un gusto Rosalie, pero sólo dime Bella, por favor— dijo sonando amable, simplemente sonreí a su petición

Cada una volvió a lo suyo, la clase siguió y yo pude percibir como todas las miradas iban a Isabella, y logré notar que ella no disfrutaba con ello, sentí lástima por ella, pero jamás admitiría en voz alta que ella parecía ser agr...

~Rose


03/03/2013

Capitulo editado