Perdon, Sorry, 죄송합니다, bekümmert, omlouvat se, 对不起, ขอโทษ, désolé, aiféala orm, aiféala orm, desculpe, spiacente, üzgünüm y en el idioma de Edward συγγνώμη......................


CAP. 19 Sentimiento a flor de piel

Edward POV

-Bella por favor no… - No pude terminar la frase, me paralice al ver como ella poco a poco iba desprendiéndose de su ropa.

-¿Por qué no? Tú también lo deseas, no me temas mi niño- suspire con anhelo al escuchar su suave voz.

-Prométeme que no te arrepentirás de esto – le dije acercándome a ella lentamente.

-Solo hazlo Edward, nos pertenecemos- No pude mas me abalance hacia ella, deje que mis manos recorrieran su cuerpo sin ninguna prohibición, subiéndolas hasta toparme con la única prenda que le cubría la parte de arriba, cuando logre desabrocharlo, un ruido demasiado ensordecedor hizo que mi fantástico sueño se desvaneciera.

-Maldito despertador – Grite sentándome en al cama colocando mi cabeza entre mis piernas, respirando agitadamente. Escuché unos suaves toques en la puerta.

-Pasa Esme- dije sin levantar la cabeza - ¿Te gano el despertador? – me reí de su comentario.

-Si, ayer llegue un poco tarde- alce mi cabeza para darle una sonrisa juguetona, se quedo mirándome con el ceño fruncido.

- ¿Te sientes bien cariño?, estas sudando- dijo acercándose y tomando mi frente – Tienes la temperatura normal, pero estas un poco agitado – su comentario hizo que me avergonzara – estoy bien Esme.

- Bueno, mejor duerme un poco más y para la próxima acuérdate de desprogramar tu alarma el domingo – dijo antes de salir.

-Rayos- nunca me había preocupado por desprogramar la alarma, siempre me había levantado temprano, me desvelase o no.

Tenia ganas de volver a dormirme y retomar mi sueño con Bella, pero no lo haría por salud mental. Así que mejor me iba a dar un baño con agua fría para bajar un poco el calor que estaba haciendo.

Después de 20 minutos baje a desayunar.

-Buenos Días- salude a Carlisle mientras le daba un beso a Esme.

-Buenos Días hijo, parece que te levantaste de muy buen humor, pensé que te levantarías hasta tarde.

-No, ya dormí suficiente y si, me levanté de muy buen humor.

-Se puede saber el motivo de esa sonrisa – se quedaron mirándome en espera de una respuesta.

-Bueno, tengo novia – dije extendiendo una sonrisa.

-Vaya felicidades – dijo Carlisle.

-Oh hijo me alegro por ti, y dime ¿Quién es la afortunada?

-Ya lo sabrán a su debido tiempo.

-Ni una pista

-Mmm, es hermosa, inteligente y única.

-Vaya si que estas enamorado, pero solo dame más detalles.

- Solo porque no me gusta negarte las cosas. Tiene el cabello largo y castaño, son dos pistas más.

- Haber hermosa, inteligente, única, cabello largo y castaño, además que esta coladita por ti – se quedo pensando, después sonrió satisfactoriamente - ¿acertando? Por eso estas tan feliz hoy, ¿Vas a ir al hospital hoy?- pregunto de repente.

-Si - conteste sin entender el porque de eso.

- Ya se ¿Cómo no me di cuanta antes? – dijo volteando a ver a Carlisle.

-¿De qué hablas mamá?- ahora si estaba confundido, se suponía que le di pistas porque yo sabia que no las conocía.

-De la chica que te trae loquito, es perfecta para ti.

-Lo es mamá, pero que tiene que ver el hospital aquí- dije tomando un poco de leche.

-Ángela Weber-dijeron ambos.

-Ella y tu se ven en el hospital, tu padre me dijo que va a cubrir el lugar de la Sra. Weber hoy. Ángela es tu novia, pensé que era Tanya pero como dijiste castaña no me queda duda que es Ángela.

- No como creen ellas son solo mis amigas, y nada mas que eso- reí al ver las caras que pusieron los dos, aunque sabia los sentimientos de ambas.

- Lo sentimos Edward, no quisimos ser…

- No se preocupen, se que están entusiasmados, los comprendo- hice una pausa y continúe- quiero que la conozcan, voy a ir a recogerla dentro de un par de horas, vamos a dar una vuelta antes de venir aquí.

- Esa es una buena idea- dijo mi padre.

-Por dios, tengo que ir a comprar algunas cosas para la comida ¿van a quedarse a comer verdad? – asentí, y no pude evitar pensar en la hermana de Bella, definitivamente Alice y ella se llevarían muy bien, mamá estaba muy emocionada con la sola idea.

Bella POV

Después del maravilloso día de ayer, viene la tormenta, cuando Edward me dejo frente a mi casa, Jasper salió a recibirme con un humos de perros, por lo tarde que era es mas debería decir temprano, pero gracias a la intervención de Alice pude irme a dormir un rato antes de ir a la gran charla que me esperaba.

Al llegar a mi cuarto me tire en mi cama de un salto que creí que se rompería, pero es que simplemente estaba feliz, en mi larga vida de monstruo-humana nunca me había sentido así, después de divagar un rato en mi mente me quede profundamente dormida, por lo que parecieron minutos, me desperté con una impaciente Alice saltando en mi cama.

-Bella, Bellita, Belli, Bells, ya dormiste suficiente ¿no crees?- hice caso omiso a los intentos de Alice para levantarme, sabia que quería tener la exclusiva de lo que había sucedido ayer en mi primera cita, pero no podía contarle xD no le iba a decir que tan atrevida se había vuelto su hermanita pequeña de la noche a la mañana y las cosas que podía hacer una Bella enamorada.

-Isabella Marie Swan, sabes bien que no puedo ver el futuro y me frustra demasiado no saber tu pasado. Así que te levantas ahora mismo y nos vamos de caza o prefieres platicarlo aquí en la casa en familia mira que Jazz esta muy interesado y puedo hacer que…. – abrí los ojos de golpe.

-Wow ¡¿qué hiciste para reaccionar así, debió de ser muy malo?

-Jasper- fue lo único que pude pronunciar.

- No te preocupes, salió con Charlie "según de caza, pero dentro de 3 días, 5hrs, 2 min se cumple un año más desde que nos conocimos y aprovecha la escusa que le dio Emmett para ir a comprar mi…". Oh por todo lo que es santo, cambia muy rápido de opinión".

-Haber Alice, creo que me perdí en tu discurso – dije con total sarcasmo.

-Mmm ¿Aniversario? 3 días, 5hrs, 2….

-No Alice, la excusa que utilizo Jazz?

-Ah jajajaj- Alice soltó una carcajada, yo la mire con escepticismo, no le encontraba lo gracioso – Es que… jajaja.

-Alice Swan, si quieres que te cuente lo que paso en mi cita - dilo ahora mismo.

-Esta bien, esta bien. Emmettt le pidió a Jasper que te cuidara y pues si de por si Jazz es un poco sobreprotector, ahora con la responsabilidad que le dejo Emmett, pues mmm eh… pues

-Dilo ya, sin tantos rodeos Alice.

-Ayer en una reunión familiar entre Charlie, Jasper, Rosalie y…

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEÉ?- grite.

-No te preocupes no estaba Emmett y sabes que Rosalie también esta interesada en el tema de tu nueva y única relación amorosa- lo dijo divertida con la cara que seguramente había puesto

-No es gracioso que hablen de mi cuando no estoy presente, ¿y menos para..? un momento ¿De qué estaban hablando ustedes?- mil pensamientos pasaron por mi cabeza.

-Sobre los cambios que conllevan una relación, hubieras visto la cara de Charlie, cuando Rosalie me pregunto que si se estaban cuidando.

-Oh, no, no, no, por favor esto no puede haber pasado, que horror con que cara voy a ver a Charlie ahora.

-¿No se cuidaron Bella?

-No

-¿NO?- dijo Alice alterada

-Si

-Siii, oh vaya creí que…

-No Alice no es lo que tu piensas, no ha pasado nada de eso, sabes que eso es muy importante para mi, es muy pronto para eso, y también sabes que el es humano, el es tan frágil que me da miedo lastimarlo.

-Bella tu también eres humana- me dijo como si estuviera hablando con un niño de 5 años.

-Si pero se te olvida que tengo que tener mucho autocontrol par no dejarme llevar por el olor de su sangre, que tengo que alimentarme bien, vamos exageradamente bien para no tentar sus suerte y que cuando tengo que separarme de el y vuelvo a encontrarme con el al día siguiente, vuelve a surgir el ardor en mi garganta de la misma forma que el primer día que lo conocí- dije con profundo pesar en mi voz.

-Lo se Bella, pero también se que lo amas, lo veo en tu mirada, lo veo en su mirada, no necesito ver el futuro para saber que no le harás daño- no pude evitar sonreír con nostalgia ante la razón que tenia ella, no le haría daño, el ahora es lo más importante de mi vida y mi eternidad.

- Ahora señorita, no la quiero ver triste así que, cuéntame ¿qué pasó anoche?

-Te lo voy a contar todo, peo no quiero interrupciones, porque Edward va a pasar por mi dentro de un rato, para llevarme a comer a casa de mis suegros.

- Esta bien, pero prométeme que me dejaras vestirte, además las preguntas ¿vienen al último?- sonrió con picardía, asentí con la cabeza, no podía negarle nada a ella.

- Al principio de nuestra cita fuimos a la Push- la cara de Alice me hizo suponer que ya tenia preguntas, pero proseguí, sin darle importancia – quería presentarme con su mejor amiga, yo no lo tome bien por dos razones, la primera era porque yo quería estar a solas con el porque era nuestro primer día como novios y la segunda porque su amiga lo saludo muy efusivamente- jajajaja – Alice, para y déjame continuar- se puso seria, no dijo nada, debo admitir que ella realmente estaba haciendo un gran esfuerzo para no reír – afortunadamente me di cuenta que Tanya no era como yo creía, no tardamos mucho en la Push, después de dar una vuelta me llevo a comer, en donde sufrí otro ataque de celos por culpa de la mesera. Hubieras visto como descaradamente le coqueteaba a Edward enfrente de mis narices Alice. Por último me llevo a bailar, no sabes lo bien que baila y lo bien que huele cuando esta sudando, una tentación muy grande y esa fue mi noche, ya puedes preguntar.

-Por fin es un gran martirio tener que escuchar sin intervenir, entiendo tu prisa , ya que no me contaste nada detalladamente, empezare con la primera pregunta ¿Qué hacías en la Push? Es territorio Quileute, te pudo pasar algo, no te lo dijimos al principio, ni se lo menciones a Charlie…

- No es para….

- ¿Cómo que no es para tanto?

- Tambien soy humana, no me harán daño y…

- Esta bien Bella, pero procura no volver, evítalo por favor y ahora si, la pregunta del millón ¿Por qué eres tan celosa?

-No lo sé, solo cuando se lo quedan mirando como un trozo de carne o cuando empiezan a coquetearle, siento la necesidad de mostrarles que el es mío, no se si me estas comprendiendo, pero realmente eso es lo que siento.

- Nunca espere eso de ti, mira que actuar como Rosalie, eso es gracioso, bien estoy satisfecha con tu respuesta, ahora solo me quedan dos.

- En serio, crei que tendría que pasar horas y horas antes de terminar con tu interrogatorio.

- Me ofendes Bella, bueno apurémonos porque tenemos poco tiempo para arreglarte…

- Ya se me hacia raro, ahora dime ¿Cuál es la siguiente pregunta?

-¿Desde cuando comes tan seguido comida humana?

-Desde que estoy enamorada

- ja ja ja, era obvia esa respuesta, pero tenia que hacerla, ahora la última pregunta y quiero una respuesta muy amplia y descriptiva, no voy a dejar que vayas a cazar mientras yo preparo todo para embellecerte más, no te preocupes nada que asuste a tus suegros y todo para encantarles, suficiente para Edward.

- Solo dilo, da más miedo el suspenso que haces.

-Cuando estabas bailando con Edward y dijiste que era una tentación ¿A qué te referías con, "no sabes lo bien que baila"? Tu cara al decir esas palabras me dejaron intrigada – mi cara enrojeció, como pude dudar que Alice no descubriera lo que había debajo de esa frase – No sientas vergüenza Bella, yo se lo que es estar enamorada y lo que implica – lo que me dijo me incito a contarle.

- Cuando estábamos bailando sentí como una explosión en mi estomago que se extendió por todo mi cuerpo, se sentía realmente bien estar bailando tan pegada a el, tanto que no me molestaba respirar cerca de el, aunque sentía ardor en mi garganta, ni lado humano ganó, estaba demasiado eufórica con todo ese vértigo de sentimientos, empezamos a besarnos sin parar de bailar nos fuimos acercando a un rincón, bailando más pegados si eso fuera posible, mis manos acariciaban su espalda y sus hombros y el hacia lo mismo, cuando sentí que su mano viajaba un poco más allá, no lo detuve, estábamos en un lugar oscuro así que la gente no podía ver que tanto nos acariciábamos, claro que no iba a dejar que las cosas llegaran tan lejos pero realmente se sentía bien, Alice esto es verdaderamente vergonzoso..- dije agarrándome la cara con las manos.

- Bella es normal que sientas eso, son pareja se aman, así que ¿Qué paso después eh? Dijiste que las cosas no llegaron tan lejos.

-No, el se separo y yo no se lo impedí, después nos volvimos a besar con un poco menos de intensidad, al abrazarlo para seguir bailando un poco más calmando sentí su ya sabes su problemita, me sentí culpable, el se dio cuenta que lo note, se excuso para ir al baño, cuando regreso decidimos mejor irnos ya que era muy tarde, nos quedamos en su auto un rato, durante el transcurso ninguno de los dos dijo nada y ahora si fin de la historia.

-No lo dejaste continuar solo porque estaban en un lugar público Bella, ay si eso tenia solución hay tantos hotel….

-Alice- involuntariamente volví a sonrojarme – no continuamos por varias razones, es muy pronto no tenemos ni una semana se novios.

-Recuerda que también eres un vampiro, eso significa que amas con mayor intensidad y eso no lo puedes evitar es parte de nuestra naturaleza y Edward es hombre.

-Creo que comprendo tu concepto, pero también esta la cuestión de que le prometí a Emmett y a Jasper de llegar virgen al matrimonio.

-Bella eso fue hace tiempo, asi que la pregunta seria ¿Tu quieres llegar virgen al matrimonio?- me quede muda completamente- ves no me contestaste, eso es algo que debes meditarlo ¿hay mas razones?

- Si una de ellas es que soy un mons…

-Sabes que no es verdad.

-Soy vampira mi cuerpo no cambia, no se cuanto va a durar esta relación, tengo miedo a que termine, pero eso es otro tema; y mi última razón es que Edward tiene experiencia y pues temo las comparaciones.

-¿El te hablo de su experiencia o insinuó algo?

-No, pero me imagino que ha de tener una enorme lista.

-Sabes que el te ama y si es así no habrá comparación, tu sabrás el momento adecuado, tómatelo con calma, pero sobre rodo piensa en tu futuro y en el de el, nunca te menosprecies. Si se quieren no se dejen ir, y ya basta de charlas. Ve a cazar mientras yo preparo lo necesario.

Sin más, Alice salió por la puerta y yo me cambie rápido y salí a cazar, en el trayecto las palabras de Alice quedaron rondando en mi cabeza, pero eso ahora no importaba, en este momento solo quería estar con Edward, sabia que cualquier decisión que tomara seria ligado a un futuro con mi Edward.


Bueno esperamos ser perdonadas, si es asi dejenmos un generoso review, asi seguiremos escribiendo otro capi más, nuestras excusas son..... ya se que no tenemos excusas, el punto es que nos hemos convertido en una melomaniacas y dramaticas (de música asiatica), claro que no se le compara ni por asomo a lo twilighteras que llevamos dentro ehhhhh (mega,aclaracion), y otra cosa, ya tengo escritos un par de fics mas para recompensarlas, pero en cuanto termine este colgare los otros, bueno eso en verdad depende de ustedes.... y del tiempo que nos deje la escuela (de verdad que absorbe a tiempo completo)

Atte. Yerapotter Alecullen (Besos y mordiscos para todoOs=)) and GabyPattinson


Posdata: Si no me creen y tienen tiempo pueden pasarse a mi canal de youtube es:

h t t p : / w w w . y o u t u b e . c o m / y e r a p o t t e r

sin espacios ehhhh