Sorry, sorry sorry y una millón de sorrys mas… siento haber medio abandonado la historia xo es que no tenia ni tiempo ni inspiracion aparte de que mis otras historias me tenia absorbida juro que ya actualizare otra vez con esta historia lo prometo, si no que vengan los Vulturis y me maten lo mas dolorosamente posible… o.0 ya se que estoy loca xo bueno…XD

Disclaimer: ninguno de los personajes es mio son de la maravillosa Stephanie Meyer.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

4. Descubrimientos extraños

EdwardPOV

Después de ver a Emmet y Bella bailando su baile preparado-que por qué no admitirlo, estaba muy bien y además de divertido-se volvieron a sentar y todos nos los quedamos mirando con caras interrogantes y Bella respondió a que era su canción favorita y eso…

Nos quedamos un rato hablando de trivialidades en la mesa un rato hasta que todos decidieron ir se a bailar y yo no me iba a quedar atrás así que por alguna razón no identificada cogí a Bella y me la llevé a la pista de baile, al cabo de un rato empezó a sonar una canción romántica y cogí a Bella de la cintura y ella de mi hombro y junté nuestras manos. Una sensación cálida, como… una corriente eléctrica, pasó de mi mano hasta mi hombro. Ella pareció no darse cuenta de ello, pero yo sí y la verdad es que… me asusté pero no dejé que se notara, ya lidiaría con ello más tarde. Seguí bailando con Bella hasta que todos decidieron que ya era hora de irnos porque al día siguiente íbamos a ir a no sé donde…

Al llegar a nuestra habitación Alice se fue cantando hasta el baño para ponerse el pijama y yo me lo puse directamente en la habitación. Me metí en mi cama y apagué la luz y si tenía suerte Alice se tropezaría y podría reírme un rato antes de dormirme.

-¡Que te lo has creído Cullen!-gritó mi hermana desde el cuarto de baño. ¿Por qué siempre tenía que pillarme? Ni que tuviera un don o algo… desde que éramos pequeños me hacía lo mismo, cuando intentaba hacerle una broma o planeaba algo siempre me pillaba. Nunca supe como lo hacía…

-No sé a qué te refieres…-dije con voz inocente mientras ella salía del baño.

-Lo sabes muy bien-dijo mientras encendía la luz-siempre te pillo, jamás has conseguido hacerme una broma sin que te haya pillado antes-me dijo con suficiencia.

-¿A no?-le dije levantando la ceja, a lo que ella negó con la cabeza y con una gran sonrisa en sus labios-¿Y aquella vez que estábamos en sexto de primaría y te hice creer que te había llamado mamá en la cocina pero al final acabaste llena de harina?-le dije con una sonrisa torcida.

-¡Callate!-gritó mientras se tiraba encima de mí y empezaba a "pegarme" medio de broma medio en serio-Ese día estaba distraída.

-Ya, ya, claro, anda… vete a dormir-le í una beso en la frente antes de "tirarla" al suelo para que se fuera a la cama.

Alice apagó la luz y se fue a su cama. No sé porque pero no podía dormir, así que me puse mirando a la pared para poder pensar en todo lo que había pasado hoy. Peor en lo único que podía pensar era en Bella y sus ojos color chocolate, en su sonrisa y… en toda ella.

En cuanto me di cuenta de lo que estaba pensando sacudí la cabeza y deseché esos pensamientos. No sé porque estaba pensando en ella, ¡solo la conocía desde hace un día por DIOS! Pero yo no podía pensar así en una persona, yo no era una persona que pudiera tener una relación seria no sé si me entendéis… Pero… aun así seguía pensando en ella y mira que intenté pensar en otra cosa pero no podía, en lo único que podía pensar era en la mujer que dormía en la habitación de al lado… y pensado en esos maravillosos ojos me quedé dormido.

BellaPOV

En ese momento, estaba en uno de los mejores sueños que he tenido en mi vida, estaba en una piscina-la del hotel-tomando el sol en una de la hamacas intentando en vano ponerme morena, cuando sentí el peso de algo… o más bien alguien, subiendo encima de mí y cuando abrí los ojos me encontré con unos orbes verde esmeralda y antes de despertarme ese alguien susurró, te amo. Y desperté, no sabéis la rabia que me dio despertarme por culpa de un duende hiperactivo saltando en mi cama.

-¡Alice!, ¿que narices estás haciendo en mi cuarto a estas horas de la mañana o más bien saltando en mi cama a estas horas de la mañana?

-Pues he venido a despertarte tonta-me dijo como si lo que estaba haciendo fuera lo más normal de mundo. La mire con una ceja alzada(n/a:Yo hago mucho eso-lo de levantar la ceja-hasta tienen una frase para cada vez que lo hago XDXD)-es que… Quería que nos fuéramos de compras-me miro con cara de cachorrito a medio morir.

-¡Alice!-me miró con un poco de miedo por el grito que acababa de pegar- ¿¡Por qué no habías empezado por ahí!? Voy a vestirme-fui a mi armario y saqué unos pantalones negro y una camiseta azul oscuro y unas bailarinas negras de charol. Al salir del baño vi a Alice dando saltitos y a un Emmet recién levantado con cara de confusión.

-No vamos de compras hermanito, alomejor no nos ves hasta la hora de comer o… ¡cenar!

-¡Así se habla Bella!-me elogió Alice, y nos fuimos de la habitación. Al bajar abajo nos encontramos con Rosalie esperándonos para irnos de ¡compras por París!

Al salir del hotel cogimos un taxi y pasamos por todas y cada una de las tiendas que encontrábamos. En ese momento pensé que habría sido buena idea traer a los chicos para que nos llevaran las bolsas, porque ya no podíamos casi ni caminar de tantas que llevábamos. Ya eran las 7 de la tarde y ya no podíamos comprar más, no es que no quisiéramos, es que ya no podíamos con tantas bolsas.

Así que cogimos otro taxi-y no sé cómo pudieron caber todas las bolsas en él-y nos dirigimos al hotel. En el camino pude admirar el paisaje de Londres, era precioso, y de lejos por encima de los edificios pude ver la punta de la torre Eiffel. Al llegar al hotel cada una cogió sus bolsas y se dirigió cada una a su habitación no sin antes despedirnos y prometernos vernos en una hora en la piscina con uno de los bikinis nuevos que no acabábamos de comprar.

Me metí en mi habitación no sin cierta dificultad gracias a las bolsas que llevaba encima. Al entrar fui hacía el armario para guardar todo lo que llevaba en las bolsas y coger el bikini que iba a ponerme, era de color azul oscuro con detalles dorados, era precioso y además me quedaba de muerte. No es que fuera presumida pero tampoco soy mentirosa…

Después de ponérmelo me puse un pareo del mismo color que el bikini, una camiseta blanca de tirantes con un nudo en la parte baja de esta y unas chanclas plateadas. ¡Ah! Y unas gafas de sol de D&G. Ahí fue cuando escuché que picaban a la puerta y fui a abrir, ¿adivinan quien era? Si, era el duende hiperactivo, alias Alice, y fuimos abajo.

-Oye Alice, ¿de casualidad no sabrás donde está mi hermano? Es que no estaba en nuestra habitación.

-La verdad es que no… mi hermano tampoco estaba en la habitación… ¿crees que estarán juntos?-preguntó más para si misma que para mí.

-Pues si es así me da a mi que tendremos que andar con cuidado-y las dos reímos antes mi comentario. En el vestíbulo nos encontramos a Rosalie, fuimos a la piscina y ninguna estaba preparada para o que vimos allí…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ola chicas!! En serio lo siento!!! ¿me perdonais? Bueno…. Después de cómo os e dejado me da a mi que no…. Jeje…je ¬¬'

Por fa si me perdonais y quereis que actualize porfavor dadle al botoncito verde que tampoco cuesta tanto aun que sea para decirme ola….

Que desesperada eres-conciencia.

No es verdad!-yo

-Si lo eres!!!-conciencia

-Vale si lo soy-yo

Si ya lo se, estoy loca pero es que mi conciencia no me deja en paz… nos leemos en el prox capi

Carol-Cullen