Nada de esto me pertenece. Los personajes son de Stephenie Meyer. La historia pertenece a Kuntrygal. Yo solo la traduzco con el permiso de su autora original.

PEOPLE CHANGE

Capítulo I

Por: Kuntrygal

Pateé una piedra y suspiré cuando vi el camino de mi viaje hacia el infierno. ¡Ugh! ¡La Escuela Secundaria! Tal vez las cosas sean diferentes este año. Tal vez él ni siquiera me note. Porque, después de todo, ya vamos en séptimo grado. Tal vez ha cambiado durante el verano.

Sentí mariposas en mi estómago y mis poptarts amenazaron con reaparecer cuando el autobús amarillo que me llevaría a mi amargo destino se detuvo en la parada. Puse la capucha de mi chamarra sobre mi cara y subí. Enseguida pude sentir la presencia de las porristas Jessica y Lauren. Rápidamente encontré un asiento frente a mí cuando el autobús arrancó. Saqué mi libro y traté de no poner atención a nadie que no fuera yo misma

Demasiado pronto todos nos encontramos en su parada. Las poptarts que comí esa mañana trataron de resurgir de nuevo y mi respiración se aceleró cuando oí que las puertas de abrían. Tal vez ha cambiado. Tal vez él ni siquiera me notará. Pude escucharlo subir a subir al autobús. Apreté fuertemente el libro cuando oí a alguien pasar por el pasillo. La persona que caminaba adelante se rió disimuladamente. Me negué a mirar hacia arriba. Otra persona caminó pasando de mí. Estaba casi aliviada con sólo pensarlo, tal vez yo estaría bien. Tal vez este año sería diferente. Mi alegría acabó cuando una mochila que casi me quita mi capucha y golpeó mis gafas torcidas contra mi cara cayó sobre mi cabeza.

"¡Oh! ¡Tonta Swan! ¡Muchas gracias! ¡Ahora tengo la grasa de tu asqueroso pelo en mi nueva mochila!"

Pude escuchar a las porristas burlarse y a su hermano Emmet carcajearse. Jasper se rió disimuladamente detrás de mí y Rosalie, su hermana, lo empujó y siguió por el pasillo rodando los ojos. Suspiré y me puse nuevamente mi capucha y mis gafas. Mordí un poco mi labio y parpadeé para evitar que mis lágrimas salieran. Gimoteé y me hundí aún más en mi asiento.

"¡Miren, Em, Jazz! ¡No llevamos ni cinco minutos en el nuevo año y Smelly Bely ya está llorando! ¡Que llorona!" dijo aullando de la risa.

Ah, Edward Cullen. La pesadilla de mi existencia. La espina de mi costado. Si, este año ha tenido un gran comienzo.

PeopleChangePeopleChangePeopleChangePeopleChangePeopleChangePeopleChangeP

Poptarts Son tartas rellenas de mermelada, cajeta o chocolate glaseadas. En México son distribuidas por Kellogs, en los demás países no lo sé. Son un desayuno común en Estados Unidos.

Smelly Belly (Belly, apestosa) decidí no traducirla pues perdería sentido.

Y aquí está mi primer traducción. Espero que les guste y dejen comentarios pues su autora estaría muy agradecida con ustedes. Es pequeño pero es sólo el primer capítulo. La proxima semana subiré el próximo capítulo.

Links de la autora y fic en inglés. (Sin espacios)

Perfil de kuntrygal http: // www. fanfiction. Net /u/ 1640966/

Link del fic original http: // www. Fanfiction. net/s/ 4667393/1/ People_Change