Nada de esto me pertenece. Los personajes son de Stephenie Meyer. La historia pertenece a Kuntrygal. Yo solo la traduzco con el permiso de su autora original.

PEOPLE CHANGE

Capítulo III

Por: Kuntrygal

"Vete a la mierda Cullen" escupió antes de que saltara y entrara a los vestuarios.

No pude evitar reírme de ella. Era fácil burlarse de ella. Por lo general, no tenía que hacer mucho para que ella comenzara a llora. Pero ésta vez fue diferente. Bella Swan me hizo frente.

Está bien, lo admito. Probablemente me merezco que me mandara a la mierda. Soy el primero en decirlo, no soy el mejor chico de la escuela. Me he burlado de ella y otros nerds hasta el cansancio. Aún así yo no quería lastimarla físicamente.

Nunca lo admitiré pero me sentí mal al ver la pelota estrellarse contra su cara. No se que estaba pensando. Es decir, si quería asustarla un poco. Yo pensé que Tyler iba a detener la pelota como lo había hecho durante todo el juego. Pero él estaba ocupado viendo a Lauren. Ella llevaba el short del gimnasio del año pasado, y éste se adhería a los lugares correctos. Si saben a lo que me refiero.

Me di una rápida ducha y me dirigí al autobús. Pude ver a Swan ya sentada con el gorro sobre su cabeza, como de costumbre. Su nariz estaba estancada en un libro. Dios, ¿cuánto puede leer una persona?. Pude ver un leve moretón sobre su ojo derecho. Cu piel era tan pálida que estaba seguro de que por la mañana sería más oscuro. Menos mal que no tenía sus lentes puestos en el gimnasio. Yo nunca podría haber escuchado el final de esto si mis padres hubieran tenido que comprarle un par nuevo. No es que no pudieran permitirse pagarlos. Sólo se que no me permitiría que me burlara de ella como lo hago.

Decidí no molestarla en el viaje de autobús de regreso. De todos modos ella bajaba en la primera de las paradas y yo aún me sentía un poco mal por todo el incidente n el gimnasio. Yo no soy un cavernícola. Mi mamá me enseñó que no debía golpear a las chicas, por lo que sí me sentía un poco culpable.

Esa noche, cuando estaba en mi cama, recordé los últimos años. Tuve que reír cuando recordé algunas de las mejores bromas que le había hecho. Como la vez que abrí mi refresco en la mochila de Swan. O la vez que Lauren "accidentalmente" derramó su bandeja de comida sobre Bella en la cafetería. Y claro, por supuesto, las innumerables ocasiones en que la había empujado, cuando la llamaba por sus apodos, o cuando le tiraba todos sus libros. ¡Ahh!... ¡Buenos tiempos".

Creo que estoy a mano con Swan. Es decir, ella fue llorando a la oficina un par de veces. Mami y el Jefe Swan habían venido a recatarla. Pero hoy ella ha mostrado tener agallas. Sacudí la cabeza y contuve una risa cuando apagué la lámpara que estaba junto a mi cama. Definitivamente este año iba a ser interesante. Sobretodo si Swan mantenía su espíritu de lucha. Me gusta. Me encanta tener un desafío.

Me sorprendí cuando ví que Swan no fue a la escuela el día siguiente. Tal vez estuviera enferma. ¡Diablos! Quizá la muy torpe había caído y se rompió alguna extremidad. N o sería nada nuevo. Eso fue el martes. El viernes estaba un poco intrigado sobre lo que estaba pasando así que decidí investigar.

Entré a la cafetería y vi a Lauren y Jessica sentadas en la mesa que comúnmente todos ocupábamos. Ellas estaban informando a Rose sobre los últimos chismes. Era mi oportunidad.

"Entonces, ¿qué pasa con Swan? ¿Ella tiene gripe o algo?" Pregunté a Lauren.

Ella soltó una risita. "¡Oh, no, Es mucho mejor que eso! ¡Dios! He dejado lo mejor para el final"

"¡Oh, vamos, díme!" dijo Rose

"Bien, ustedes saben que mi mamá trabaja en banco local ¿Verdad? Bueno, ella me dijo que Renee, la madre de Bella, vació su cuenta de ahorros personales el lunes" Lauren hizo una pausa para tomar un poco de su refresco.

"¿Y?" insistió Rose

"Bueno, por supuesto, mamá le preguntó que qué haría con todo ese dinero. ¡No van a creer esto!" Lauren se detuvo para dar un efecto dramático.

"¡La mamá de Bella dejó a su papá y ambas se mudaron a Arizona!" Jessica intervino rápidamente.

"¡Maldita sea Jessica!, ¡yo iba a decir eso!" A Lauren no le gustaba que dejaran de prestarle atención a ella.

"¡Oh Dios mío! ¡Quiero todos los detalles Lauren!" Dijo Rose emocionada por la nueva noticia.

Pude escuchar pedazos de la conversación. Algo sobre cómo su mamá se sentía sofocada en un pueblo tan pequeño. Ella buscó más oportunidades para Bella. Decidió buscarlas en Phoenix.

No podía escuchar más. Decidí salir de aquél lugar. No podía creer que se hubiera ido de verdad. ¡Diablos! Realmente voy a extrañarla. Ahora tengo que encontrar a alguien más para molestar. Me reí de mí mismo. ¿Qué rayos voy a hacer ahora?.

Espero que les guste y dejen comentarios pues su autora estaría muy agradecida con ustedes.

Sé que dije que iba a actualizar los domingos pero creo que mejor iré actualizando conforme tenga el capítulo de algún fic.

Gracias a todas las personas que dejaron review y agregaron la historia a favoritos. En este momento estoy traduciendo los reviews para mandárselos a la autora.

Gracias por todos los consejos que me dieron. Espero que dejen sus comentarios nuevamente!!

Links de la autora y fic en inglés. (Sin espacios)

Perfil de kuntrygal http: // www. fanfiction. Net /u/ 1640966/

Link del fic original http: // www. Fanfiction. net/s/ 4667393/1/ People_Change