ECLAIMER: Los personajes de esta historia le pertenecen a la gran escritora Stephanie Meyer, lo único que me pertenece es la historia =)


Soy una chica admirada, solo por llevar el apellido Swan, mi padre un empresario multimillonario, mi madre una mujer de alta sociedad, pero ambos eran fríos e insensibles, hasta conmigo, que soy su propia hija.

Mi vida para muchos era perfecta, pero para mí el peor infierno, mi padre se había empeñado en que estudiara una carrera que no me gustaba, pero con el tiempo me comenzó a gustar, por una simple razón, era la única manera en que recibía un poco de atención de su parte.

Mi madre era fría, orgullosa e insoportable (debo de admitirlo), siempre le importaban mas las reuniones y estar al tanto de los chismes, que dedicarme un poco de su tiempo siempre decía "Niña estoy ocupada, cuando sea algo realmente importante háblame", jamás tenía tiempo para mi, el peor pecado, era faltar con ella a alguna reunión familiar, no por el hecho de que le doliera no tenerme, si no por los chismes que abría respecto ella, no soportaba estar en boca de todos, bueno solo que fuera para alabarla.

Ante los ojos de los demás éramos una familia ejemplar, donde los valores reinaban, había una comunicación maravillosa, pero eso no era nada más que una máscara que mostrábamos ante todo nuestro circulo, ya que en realidad nunca pasábamos tiempo juntos debido a los constante viajes de mis padres ya sean de negocios o de simple placer, parecía que se olvidaban de mí, no me gustaba mantener mi apariencia altanera y fría, pero tenía que mantenerla mientras mis padres estuvieran ahí ya que odiaban que tratara a todos por igual.

Sabía que la actitud que había adoptado hace unos meses no me llevaría a nada bueno, pero quizá eso haría mi vida más corta y me evitaría aparentar ser quien no soy. Estaba totalmente hecha a la idea del rumbo al que estaba llevando mi vida, con lo que no contaba era que alguien vendría a tratar de modificarlo, pero no estaba segura de querer hacerlo.


Debido a los continuos plagios, es que tome la decisión de eliminar todos los capítulos de mis historias y sólo deje el primero para no perder los RR.

Sé que algunas se quedaron a mitad del camino en esta historia, pero tenía que hacerlo ya que era la única medida para tratar de frenar que se continuaran adjudicando mis historias.

Las invito a ser mas consientes del trabajo de cada una de las autoras que sin recibir nada a cambio nos regalan momentos para olvidarnos de los problemas y nos hacen soñar. Respetemos el trabajo de cada una de las autoras para así evitar que se tenga que llegar a estas medidas que pueden ser extremas y que perjudican a mas.

No quiero que me malinterpreten y que crean que las culpo, pero creo que todas debemos de unirnos y demostrar la educación que poseemos, respetando el trabajo de las chicas que se toman el tiempo para regalarnos unos minutos fuera de la realidad.

Aquí dejo el link de mi blog que al igual encontraran en mi perfil, ahí encontraran las historias. Solo recuerden quitar los espacios.

h t t p : / titicullen - addiction. blogspot. com /

Gracias por su apoyo en este tiempo que estuve en FF.

Con cariño

Titi Cullen.