CAP 02: PENDIENDO DE UN PAPEL


Ya había pasado una semana desde que sus amigos se habían enterado de que tipo de personas era con los que se metía, no podía sentirse tranquila por mas que quisiera, así que lo mas sensato era que se alejara un poco de ellos dos, mientras tanto Nenene aun no había regresado ella estaba en Estados Unidos supervisando la producción de una película de su libro, mientras que Nancy y Junior se había enterado de que estaban en china en una misión especial mas bien era un encargo especial de sus hermanas.

Así que aun estaría un tiempo a solas, así que toma su diario y lee algunos párrafos de su vida, y aun con lo que ha estado leyendo no encuentra otra referencia de lo que encontró sobre ese niño que se hizo llamar nuevo señor caballero, no podía dejar eso al aire tal vez debería de esperar que sus hermanas regresaran y consultarle todo lo que encontraron.

Con esa idea se prepara para ir a la escuela ya que ese día tendría un examen de ingles y casi no había estudiado mucho, ya que sus problemas le aquejaban y necesitaba urgentemente un consejo, mas aun con el ridículo que hizo enfrente de Toru el día anterior, no tenia rostro para mirarlo a la cara.

Después de haber caminado un largo trecho ya estaba llegando a la entrada de la escuela y se da cuenta de que no se había encontrado con Toru ni con Hisami, así que pensó que tal vez ellos dos ya habían llegado temprano, así que ella tranquilamente entra al salón cuando ve que los asientos de ambos no están sus cosas.

Ella se extraña ya que generalmente nunca faltan ellos dos, siempre son puntuales, esto le estaba dando una mala espina, no quería aceptarlo pero se estaba volviendo paranoica, en ese momento entra el profesor, ella estaba mas nerviosa que nunca la probabilidad de que ellos fueran secuestrados, tan nerviosa estaba que pensaba en irse sin presentar su examen.

En ese momento se tranquiliza cuando escucho que por la puerta entraba Hisami, pidiendo disculpas por llegar tarde, a los pocos minutos llega un reporte que Toru esta enfermo y que no podría venir hoy a clases.

Después del examen el cual era muy fácil para ella, se queda con Hisami y empiezan a desayunar, y a platicar sobre varias cosas, de los chicos sobre el libro que recientemente había escrito y sobre como iba la relación con Toru, Anita preocupada ya que había notado algo raro en su modo de hablar, nuevamente ese sentimiento de que algo andaba mal antes de que pudiera hablar el celular de Hisami empieza a sonar, ella se levanta y contesta el teléfono.

Anita se extraña ya que ella no sabia que su amiga tuviera un celular, así que extrañada le dice- oye desde cuando tienes un celular.

Hisami la mira y dice- desde ayer, mi editor me compro uno para tenerme en contacto, así que era el quien me llamaba.

Anita no le extraña la actitud de su amiga ya que desde hace dos años era una escritora novata y había ganado el mismo premio que Nenene, por eso era que estaba siendo presionada por su editor ya que el último año no había escrito nada nuevo.

Así que dice Hisami cuando escucha la campana de que daba aviso al final del receso se levanta y dice- al rato vas a estar en la biblioteca de encargada.

Anita con una mano en la cabeza riéndose dice- si me toca turno pero recuerdo que te toca conmigo, vas a ir, Hisami.

Hisami dice- es cierto lo había olvidado.

Asi como ambas se levantan y entran a clases, después de que las clases terminaran todos salen y se dirigen a sus actividades de sus respectivos clubes. En eso mientras iban caminando llegan a la biblioteca de la escuela y ambas entran, finalmente las dos se sientan ahí a revisar las cosas después de una media hora las dos estaban calladas, así que finalmente Anita dice en un tono serio y molesta- dime quien eres.

Hisami se sorprende de la pregunta de su amiga pero no la da importancia, entonces esta se para enfrente y con un papel amenaza y dice- dime donde están ellos.

En ese momento la sonrisa de Hisami cambia a una mueca de ironía, en ese momento la chica que veía como Hisami se transforma en un agente, este con una sonrisa dice- nos volvemos a encontrar Anita King.

Manteniendo una posición seria dice- si nos volvemos a encontrar espejo- lo observaba fijamente, no había cambiado nada de la ultima vez que se enfrento en aquella ocasión en donde hizo equipo con Yumiko.

Este mete su mano dentro de su chaqueta, con un movimiento lento saca una foto la cual se la entrega, ella la toma y revisa, su mirada cambia rápidamente a una de sorpresa en esa foto Hisami y Toru estaban amarrados, vendados de los ojos, con una pelota en la boca y algo extraño en el cuello que no puede reconocer.

Entonces el agente espejo dice- no te preocupes están vivos, si quieres saber en donde están deberás de derrotarme, pero antes de empezar a pelear dime una cosa, como te diste cuenta de que no era tui amiga.

Anita contesta mientras no dejaba de mirar la foto donde estaban sus amigos- por que todo el dia te estuve llamando Hisami, a ella le molesta que le diga así, pero tú estuviste contestando normalmente.

Eres inteligente, por que comodín quiere detenerte- en ese momento golpea la mano de Anita separándose momentáneamente de la hoja que tenia, en ese momento el usando su habilidad se vuelve invisible, Anita reacciona tarde y lo pierde de vista, ella rápidamente se acerca a una de los estantes y toma unos libros y libera las hojas en toda la biblioteca, ella trata de observar donde esta ya que esta vez no seria nada fácil derrotarle.

Ella ve las ventanas las cuales no estaban cerradas, ella rápidamente usando su poder bloquea las ventanas, para evitar que salga y escape, con mucha delicadeza vigila las hojas que están esparcidas en el suelo, en ese momento ve que de un lado se levantan una papeles, de un movimiento rápido lanza unos papeles, estos pasan derecho sin golpear nada, en ese momento escucha un disparo en la dirección contraria ella usando el papel crea un escudo rápido que la protege de la bala, rápidamente ve como unos papeles se levantan a sus espaldas, nuevamente lanzando su papel tiene el mismo resultado.

De frente de ella ve como sale el disparo frente de ella, no la da tiempo y se tira al suelo, entonces empieza a retumbar la voz del agente espejo que dice- no podrás esta vez conmigo arregle el sitio para que tu usando tus trucos no pudieras hacer nada.

Ella empieza a moverse y esconderse detrás de un librero, sabia que algo andaba mal, como podía moverse tan rápido sin que lo detectara.

Usando su poder levanta la hojas que estaban a un lado cuando se da cuenta que había una especie de mini ventilador tan pequeño que no lo notaria pero lo suficientemente fuerte para mover los papeles como si fuera pisadas, entonces se da cuenta que de pudo haber puesto varios para que ella no pudiera localizarlo por el movimiento de las hojas, así que dice- eras tan rastrero como siempre

Prefiero ser un rastrero que ser un blanco fácil para una maestra de papel- se escucha la voz de espejo en toda la biblioteca, el eco por haber encerrado herméticamente provocaba eso.

Pensaba rápido, tenia que ir a rescatar a sus amigos, mientras ve que como en lo alto de una pared ve como una araña atrapa a una araña, entonces se da cuenta de que modo lo puede atrapar, pero antes de fabricar su trampa debe de asegurarse de algo, así que ve que nuevamente hay varios pasos en varios lugares al mismo tiempo mostrándole el sitio ella sale de donde estaba escondida, lanza varios papeles y ve que no puede

Entonces ve algo, ve el error de la estrategia del agente espejo y ve que puede hacerlo, en ese momento siente como la golpean en el estomago, lanzándola unos metros atrás, en ese momento vuelve a aparecer y dice- no podrás jamás atraparme esta vez mi estrategia no tiene errores.

Anita se levanta el golpe había sido muy fuerte le había sacado todo el aire, con un poco de dificultad se levanta y dice- eres un idiota, lo sabias.

Al decir eso el agente nuevamente se esconde usando su habilidad, Anita dándose cuenta empieza a tomar todo el papel que hay en la biblioteca y empieza rápidamente a cubrir su cuerpo como una especie de capullo, cuando se cubrió rápidamente hojas de papel que estaban en la biblioteca y rápidamente empieza a enlazarlos, poco a poco las hojas se empiezan a juntar y cuando termina de juntar, se había formado una gran telaraña.

Todo el sitio estaba quieto, en ese momento se ve como se levantan los papeles y de un movimiento rápido como si fuera unos látigos golpean el sitio, rápidamente vuelve a atacar, Anita empezaba a ver a través en el papel, era como si su mente se conectara con el papel lentamente todo se vuelve mas claro, ve al mismo tiempo todos los sitios donde había visto moverse el papel.

En ese momento ve que el agente espejo claramente era como si pudiera ver a través de su habilidad, no entiende lo que sucede por el momento, pero después de un momento se vuelve invisible, no tenia tiempo para meditar lo que había sucedido, simplemente sabia por que área estaba escondido.

En ese momento concentra todo su poder a ver todos los sitios y ve que su suposición esta correcta, así que planea su estrategia ya que el primer paso lo había hecho, en ese momento empieza a lanzar pedazos de papel hacia los sitios donde no se había movido el papel en ese momento se mueve papeles en los sitios donde había lanzado anteriormente los otros papeles

Rápidamente se ve como otro sitio se levanta los papeles y la telaraña hace lo mismo, finalmente no se oye ningún paso o ruido. En ese momento ve que el había caído en su trampa en ese momento ella empieza a lanzar desde el capullo hacia todas direcciones al mismo tiempo, al parecer todos los tiros fallaban, en ese momento unos de los lados de la telaraña se mueven levemente y como si fuera una reacción rápida de esta, esta lanza una especie de ramificación como si fuera un látigo agarrando algo.

Anita haciendo notar un gran control de papel deshace su capullo al mismo tiempo que lanzaba varias hojas cortando y golpeando al tipo, cuando finalmente lo encerró en un amarre con hojas, se acerca y sin usar una hoja de papel lo golpea en la cara y dice- donde los tienes.

Este sonriendo dice- no te lo dire.

Maldito, ni juegues conmigo- al mismo tiempo que le lanzaba otro poderoso golpe, no le importaba sio le tumbaba los diente, molesta usa su poder de papel y empieza a apretar mas al agente, quería romperle los huesos, pero el agente no expresaba ningún gesto de dolor

Asi que molesta dice- donde están ellos si quieres conservar tus piernas.

Este ve que anita esta hablando en serio, asi que dice- están en una vieja bodega que pertenecía a dokusen-shai, en el muelle, ahí te esta esperando el señor comodin y antes de que te vayas dime como te diste cuenta de cómo atraparme si mi estrategia era perfecta.

Era buena al principio pero no infalible, me di cuenta de todos los sitios en donde estaban los ventiladores y cree la telaraña, ya que sabia donde no estabas así que lance las hojas hacia donde estabas, y en algún momento te debería de tocar la telaraña donde te atraparía- dice Anita mirando al agente.

De verdad que comodín desea atraparte, será ¿Por qué eres idiota?- dice el agente espejo burlonamente.

Anita molesta iba a golpearlo mas cuando este dice con una mueca burlona- ve sola, si detecta que va la policía apoyarte o tus hermanas, ellos dos mueren, si no estas antes de la ocho de la noche de hoy también mueren.

Anita estaba tan enojada que golpea tan fuerte que le rompe los dientes y lo deja inconsciente, al mismo tiempo se levantaba, se sentía cansada las piernas le temblaba, en ese momento se da cuenta como ella había logrado esa telaraña, en ese momento sus piernas le fallan al mismo tiempo que la mirada, no tenia tiempo para esperarlos debía estar antes de las ocho, apenas tenia tiempos para prepararse.

Mientras tanto en otro sitio…………

Era una habitación con muy poca iluminación, se ve que en esta habitación hay una televisión de pantalla gigante, enfrente de esta hay un gran sofá el cual hay dos bultos sentados, los cuales miraban la televisión sorprendidos, mientras lo hacían miraban escenas de las hermanas de Anita peleando usando el papel, al mismo tiempo hay imágenes de ella mostrando sus habilidades atléticas al mismo tiempo cortaba pistolas con una hoja de papel.

Era impresionante ya que estaban viendo otra escena en donde ella usando esa misma hoja de papel detenía una bala antes de tocar su cara, luego ven una escena en donde como usando sus habilidades una que no conocían hacia un avión de papel gigante y en este se montaba Anita y una persona desconocida por ellos.

Finalmente las imágenes terminan y las luces se prenden, ahí estaban sentados con las manos atadas en la espalda, al igual que sus pies Toru y Hisami, en su boca tenían una pelota de goma para evitar que hablen, mientras que en sus cuellos tienen un extraño collar con una pequeña luz roja.

Ambos miraban la pantalla lo que habían visto era simplemente increíble, nada de lo que hubiera dicho Anita se acercaba a lo que habían visto, que era eso, acaso era un tipo de papel que usaban ideal para armas, pero entonces si es así cuanto ha de costar ese papel.

Finalmente son sacados de sus pensamientos una voz que dice- usan simple y llano papel.

En ese momento ven que se trata de un señor de pelo rubio peinado hacia atrás vestido con un fino traje de color gris oscuro, este con una sonrisa dice- Oh disculpen mi interrupción me conocen como Sr. Comodín.

En ese momento dos personas vestidas de traje entran a la habitación y con rapidez le quitan las pelotas de goma a ambos, en eso dice Toru- ¿Qué pretendes hacer con nosotros?

Este con una sonrisa dice- nada solo son un señuelo.

Maldito si juras que le haces algo juro que te mato- dice Toru muy enojado.

En ese momento comodín se sienta en otro sofá que traía uno de los subordinados y dice- ¿Qué me harás?, tanto te preocupa esa niña que te olvidas de tu novia.

En ese momento Hisami dice- ¡que tratas de decir Sr. Comodín!

Este sonriendo dice- al parecer tu novio y tu mejor amiga te han estado engañando

¿Qué quieres decir?- dice Hisami temerosa.

Es la verdad por que crees que esta preocupado por el bienestar de ella y no por el suyo- dice comodín muy tranquilo

Hisami estaba dudando antes de que dijera algo Toru le dice muy molesto- serás idiota no vez que trata de confundirnos, además no le conviene matarnos.

Vaya, vaya tenemos a alguien que se cree listo, pero por que no le has contado lo que paso el día de ayer con ella-dice este como si se tratara de algo que sucediera todos los días.

Ella pregunta- que tratas de decir.

oh no te lo ha contado, sabes por que no mejor te lo enseño- dice comodín en ese momento el con su mano toca la frente de Toru con su palma de su mano, Hisami ve solo por un momento como este se queda quieto, cuando de repente molesto dice- quita tus sucias manos encima de mi.

Comodín como si estuviera jugando dice- esto será interesante, realmente quieres ser salvada por tu amiga.

En ese momento con su mano la coloca en la frente de Hisami, Toru molesto amenaza a Comodín de que la deje en paz pero nada es suficiente en ese momento ella deja de escuchar la voz de Toru, ve a lo lejos una escena donde Toru esta abrazando a Anita y esta le corresponde, cuando iba a abrir la boca Toru, Hisami sale de la ilusión regresando a los gritos de Toru que decía que dejara en paz a su novia.

Comodín sonriendo dice- eso fue lo que pasó, tú decidirás si sigues considerando a Anita tu amiga o la desprecias ya que no valora tu amistad como tú lo valoras.

En ese momento se levanta y dice- los dejo a solas, tienen mucho de que hablar.

Cuando sale ella molesta mira a su novio y dice- desde cuando me estas engañando con Anita.

Este le contesta- tonta quieres creer en lo que te enseño ese tipo, sin saber si es real o no.

No me engañas Toru, se que Anita es una de las chicas mas populares de la escuela, asi que no me extrañarías que sintieras algo por ella- dice Hisami con lagrimas en los ojos.

Toru desesperado de que estaba malinterpretando las cosas dice- creo que ahora no es el momento de hablar contigo, ya que si te digo lo que paso no me creerás.

Este mira al techo y tratando de cambiar el tema dice- crees que nos pueda salvar ella.

Hisami miraba a la televisión donde habían dejado una imagen de Anita con una mirada decidida, era su amiga pero con lo que había visto le incomodaba. Así que dice- si ella nos salvara, cueste lo que cueste.

Mientras tanto en le departamento de Anita……………….

Anita iba de un lado a otro preparando una maleta lleno de hojas de papel al mismo tiempo que ella estaba vestida simplemente con una licra que cubría su cuerpo como lo hacia cuando era pequeña, al mismo tiempo se colocaba unos tenis anti-derrapantes, rápidamente mueve hojas de papel y se empieza a vestir, viste como siempre pero en vez de tener que usar un short ella tiene una minifalda con una mini abertura en los lados, mientras que su ropa de arriba tenia era igual pero era un poco mas pegado marcando mas su cuerpo, con mangas como las de su hermana.

En ese momento suena el teléfono ella lo toma y dice- buenas noches comodín.

En ese momento escucha una voz conocida y dice- no me compares con ese tipo, me trae malos recuerdos.

A lo siento Junior, hay problemas- dice Anita a junior por medio de teléfono.

Junior en un tono serio dice- ¿Qué sucede?

Anita le explica sobre el secuestro de sus amigos, finalmente dice- en donde estas Junior.

Acabo de llegar al aeropuerto, estaré en tu casa en dos horas, por favor no te muevas de ahí, me uniré contigo y los salvaremos entre los dos- dice Junior preocupado.

Pero Anita dice- lo siento Junior pero debo de irme no puedo esperarte ya que solo tengo una hora mas antes de que se cumpla el plazo.

Espera Anita, donde debes de ir- dice Junior.

Ella le dice donde debe de ir, y finalmente Junior dice- Anita por favor trata de no hacer ninguna locura llegare a ese sitio lo mas rápido….-en ese momento la llamada se corta, pero se da cuenta de que ya es tarde que solo tiene 57 minutos para que el plazo se cumpla.

Continuara…………………….


Notas del autor: Otro episodio, espero que les agrade, que planes traerá Comodín, podrá salvar Anita a sus dos amigos, que tan cierta es la imagen que vio Hisami en su mente. Eso y mas en el siguiente episodio: PAPEL PARTIDO (La decisión de Anita)