Bueno, años sin actualizar este fic, pero es que aún no tenía idea de cómo continuaba jejejeje... emm pues espero dejen sus Reviews, se las agradezco y también a los que se tomane el tiempo de leerlo...

ACLARACIONES: Historia mía, personajes Stephenie Meyer...

Actualizaciones: Cada semana

Disfrútenlo....


Mientras el ambiente se tornaba de júbilo y derrota, logré escabullirme hasta mi coche, seguía pensando que todo esto era de locos, pero no por ello menos emocionante. Comencé mi camino de regreso a la carretera pero antes de llegar miré el retrovisor para encontrarme con unos sorprendidos, insatisfechos y sexys ojos dorados, me puse nerviosa al instante y decidí que lo mejor era voltear hacia otro lado. Podía seguir sintiendo esa mirada mientras cruzaba el último pino y entraba a la carretera, sentía mi pecho tronar con cada latido de mi corazón, mis manos se aferraban al volante, pero podía jurar que temblaban, y por qué no… comencé a hiperventilar.

Medio kilómetro más adelante me orillé y decidí tomar aire, un mareo me tomó desprevenida y vomité. ¡Todo por los nervios! Tomé un poco de agua y después de 10 minutos de mi peor acto de cobardía, decidí que estaba haciendo un mar de un vaso con agua únicamente por un chico que a lejos se notaba ser coqueto con todas. Me calmé y continué mi camino.

Mis tíos vivían en la casa de la abuela, que estaba a las afueras al norte de Forks. Seguía conservando los mismos rasgos que recordaba de mi niñez: Aquella desvencijada y vieja casa que me recordaba tanto a mi abuela Marie y a su calidez, sus paredes de madera mojada, el techo de tejas, el porche donde aún estaba la vieja banca mecedora donde Julie y yo escuchábamos los cuentos de nuestra abuela…

Apagué el motor de mi coche, era increíble poder sentirme en casa, y este sentimiento me sorprendió, antes de bajar llamé a mis papás con el celular, después Caminé hacia el porche y justo cuando estaba por tocar el timbre una camioneta se estacionó en el frente. Era la suburban de las carreras, venían varios chicos en ella, pude reconocer que quien se bajaba era mi prima.

Sentí que me ardía la cabeza y por ello volteé hacia el lado del copiloto, era una chica que por su mirada me indicó que no era de su agrado, Genial ni un día aquí y ya soy odiada, Era la misma chica de la salida de autos. Decidí mirar hacia otro lado, intimidada un poco, para encontrarme con otra mirada que me perturbó. Era un chico rubio, algo guapetón, pero que se veía como hijo de papi, para ser honestos me desagradó la manera en la que me miró, y justo cuando me disponía a entrar me sonrió coquetamente y por ello lo observé perpleja.

Entonces arrancaron no sin que antes dicho joven se despidiera con la mano, Julie corrió hacia mí y me abrazó efusivamente.

-Por fin Bells… ya estás en casa…- dijo muy contenta.

-Hey… que no se te olvide, necesito una explicación…

-Claro… ¿pero primero te instalamos vale?- la miré algo dudosa, quería preguntar un sinfín de cosas, sobre todo y aunque me enojara conmigo misma, ansiaba preguntarle por Edward Cullen- Te lo prometo, vamos…- me abrazó y me encaminó hacia la casa.

Saludé a mis tíos, Anne y Jared, quienes me dieron una calurosa bienvenida. La casa por dentro estaba exactamente igual, la vieja sala que tenía muebles de varios tapices, la chimenea sobre la cual estaban las viejas fotografías escolares de mi prima y de mí, y lo que más me sorprendió y me agradó fue que ahí mismo, intacto y cuidado, seguía estando el cuadro de mis abuelos… ellos siempre habían sido mi ejemplo y de alguna manera incluso ahora los envidiaba por haber encontrado a ese amor por el cual romper todas las reglas y por el cual luchar. Una lágrima se escapó de mis ojos…

-Hey primis, vamos…- Dijo Julie subiendo las escaleras. La seguí – Esta será tu habitación, justo a un lado del mío, con la puerta para comunicarnos- sonrió y abrió la puerta. El cuarto, que desde siempre había sido el mío, seguía exactamente igual, la ventana dando al frente, con mi vista al árbol que creo tiene mi misma edad. Los únicos cambios que se observaban era la cama en vez de cuna, un escritorio que estoy segura mis tíos pusieron y sobre ella un computador que mis padres enviaron para que estuviéramos en contacto siempre. Me sorprendí que el color seguía siendo púrpura, mi color favorito de cuando era niña. Con ayuda de mi prima pusimos todo en su lugar, lo bueno de no ser adinerada y tener pocas posesiones era terminar pronto de acomodarlas.

-Prima, espero que disfrutes tu estancia aquí, no tienes idea de lo mucho que te he extrañado- dijo mi prima mientras abríamos la puerta que comunicaba a su cuarto, era pequeña pero aún cabíamos.

-yo también te extrañé.

-Bien, supongo que ahora tengo que explicarte unas cuántas cosas de la vida estudiantil de Forks… Mira Bells, este pueblo es pequeño, pero a pesar de esto hay mucha competencia entre los jóvenes, ya sabes, lo mismo de siempre: el deporte… - Esto era algo común, veía que las mismas cosas superficiales de la vida juvenil y deportiva en Phoenix eran importantes en un pequeño pueblo como Forks- Pero no sólo en Forks, como te habrás dado cuenta, también la reserva de La Push está en constante pleito por los campeonatos… en la escuela, hay dos equipos que compiten, en el que están la mayoría de los Cullen se llama Vampires y el capitán es Edward… por supuesto- sonrió y me miró, desde luego que me imaginé que él sería el capitán… - el equipo de Mike, el que vino a dejarme hoy es el de los Venados de Olympic…– hizo un gesto de desprecio hacia el último- y el de la reserva es el de los Wolfs y el capitán es Jacob…

-¿Tú venías con los venados?

-Para serte honesta sí, bueno sólo estoy con ellos porque quiero lograr entender porqué alguien tan genial como Angela está con ellos… Aquí en Forks, siempre hay competencias y siempre son participantes de cada uno de los grupos, aunque para serte honesta el grupo de Mike –el odioso- nunca es el mejor, siempre las mejores peleas son entre el grupo de la push y el del que lideran los Cullens. Los chicos de la reserva india de La Push, son muy simpáticos y agradables, aunque con los Cullen jamás es así, su Líder Jacob Black, por supuesto es muy guapo pero tiene una aventura con Leah Clearwater, la chica de la salida. Los cabeza hueca lidereados por Michael Newton y Jessie Stanley, ellos son novios, aunque él es un tarado que se le avienta a todas, se la pasan criticando a todos y justificándose con tal de no reconocer que no son buenos y por no dejar que los Vampires sean el equipo oficial de la escuela. Por último, los Cullen… ellos son los más fascinante como pudiste ver, no son de aquí, llegaron hace dos años de Alaska, casi nadie se les acerca para amistar con ellos, tal vez sea por el impacto de su imagen perfecta o porque en el fondo los envidian… Ellos primero eran cinco: los Cullen y los Hale: Edward, Alice y Emmett son hermanos, y los gemelos son Rosalie y Jasper; sus padres están muertos, pero fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa Esme, es increíble pues son muy jóvenes. Después llegaron de Denali unos parientes y decidieron quedarse aquí después de la navidad pasada, son tres hermanas: la chismosa de Irina, la tormentosa Kate y la fastidiosa de Tanya, ella es una resbalosa que siempre está atrás del sexy de Edward, aunque él jamás le hace caso, en un principio estaba enamorada de él, hasta que llegó un primo de Italia, que me conquistó eternamente: Félix Volturi. Con él vinieron un primo llamado Eleazar y su adorada novia – que por cierto es genial- Carmen. Los Vampires son muy selectos, no cualquiera puede estar en ese equipo, a menos que realmente seas el mejor en algún deporte… Hay primita, no te preocupes… sé que no te gustan los deportes, pero tenemos que encontrar algo en lo que seas bastante buena, verás que aquí en el pueblo es obligatoria la clase de gimnasia y tendrás que tomarla… - por primera vez en todo este tiempo miré a mi prima con miedo… lo de los equipos en la escuela me parecía algo genial, sobre todo que en un pueblo tan pequeño tuvieran una vida deportiva bastante ajetreada, comencé a pensar en qué respuesta le daría a los Cullen con respecto a su equipo… por lo que sabía ellos eran los mejores en todo… ¿Por qué me escogerían a mí si soy la más torpe del universo entero?


Les gustó??? bueno... corran, dejen su Review...

Los kiere locamente:

Julie RoCas
Ѽ Vαмpιя∂ عŋªmღrªDª Ѽ
Sí soy Carmen Denali y busco a mi Eleazar...
[Convirtiendo el infierno en el más hermoso paraíso]

Les recomiendo mis otras historias, hoy actualizaré de todas jejejeje, es que ando inspirada oh sí...

.net/s/4894391/1/FAMA_Y_HUMILDAD Bueno esta les ha gustado mucho jejejeje, muchas gracias por todo el apoyo eh! es sobre un caprichoso Edward y una madura Bella, en un mundo donde la música hace posible todo.

.net/s/4960200/1/Buscatalentos_enamorado Carmen&Elezar, es romántica y narra los inicios de este particular romance...

.net/s/5281545/1/Verdadero_Amor Una más de Bella&Edward, pero con un toque algo dramático, por que quién dice que el verdadero amor es el primero que llega a nuestra existencia??