Disclaimer.- La historia me pertenece…lo que no me pertenecen son los personajes. Estos son creación de Stephenie Meyer.

Summary.-Bella trata de huir después de que se entera que ha tenido relaciones sexuales con su hermano. Pero, ¿en realidad es su hermano? ExB. Todo comienza cuando se conocieron… (mayoría Bella POV)

PREFACIO

BELLA POV.

Alguna vez han escuchado que una persona diga "Quedo embarazada de su hermano" o "Ella tuvo relaciones sexuales con su hermano"…por que yo no.

Así es, lo admito, tuve relaciones sexuales con mi hermano. ¡¿Pero yo que iba a saber que él era mi hermano?! Al menos eso dijeron las pruebas de ADN. Lo cual me dejo con muchas dudas… ¿Si Edward era mi hermano…Alice era mi hermana? ¿Emmett es adoptado o también es mi hermano? ¿Si Emmett era mi hermano y el de Edward y Alice…eso quería decir que dos de nosotros éramos adoptados? Muchas dudas rondaban por mi cabeza, por mi hueca y estúpida cabeza.

Pero eso no me detuvo…NO SEÑOR!

Nunca pensé en escapar, mucho menos cuando yo lo amaba tanto. Ahora pienso que si hubiéramos formado una familia, ¿que hubiera pasado?

Esta es mi historia…

Hola!

Espero que les guste esta nueva historia. Aquí está el prefacio, un poco cortito pero algo es algo.

El fic de Como Llegue A Conocerte quedara suspendido n tiempo, lo lamento pero creo que lo borrare o cambiare un poco la historia. De verdad MIL VECES PERDON por los que la leían.

Nos vemos en la siguiente…

-feerCullen009