Disclaimer.- La historia me pertenece…lo que no me pertenecen son los personajes. Estos son creación de Stephenie Meyer.

Summary.-Bella trata de huir después de que se entera que ha tenido relaciones sexuales con su hermano. Pero, ¿en realidad es su hermano? ExB. Todo comienza cuando se conocieron… (mayoría Bella POV)

ALGO MÁS QUE HERMANOS…

CAPÍTULO 2: EL CASTIGO

BELLA POV.

—Queda castigado junto con su compañera. Los espero en la sala de castigos. —

Me quede congelada en ese instante. El primer castigo que eh tenido desde que soy pequeña. Todo gracias a una estúpida nota. El Sr. Barner parecía que iba a dar un discurso definitivamente largo pero en cuanto pudo decir apenas señorita Swan sonó la campana.

Era hora del almuerzo, el me acompaño dado a que era nueva, me estuvo platicando de todos los que el conocía. Tyler Crowssly, Jessica Stanley, Angela Weber, y Jasper Hale, el hermano de Rosalie, la novia de Emmett.

—Tyler es divertido pero nunca te metas con su pudín de vainilla por que te ira mal. —Yo solo solté una risa silenciosa y el me sonrió de regreso. —Jessica, Jessica es un poco apegada a Lauren. Lauren ha andado detrás de mí todo el tiempo que llevo en la escuela. Pero Jessica es buena chica. Angela es ella—Me dijo señalando a una muchacha de pelo obscuro y rizado que platicaba con un chico. —El es Eric, su novio. Angela casi no se junta con nosotros, prefiere estar con Jessica y con Eric. Jasper es hermano gemelo de Rosalie Hale. El es novio de mi hermana, Alice. —

—Espera! Eres hermano de Alice? —

—Si, la conoces? —

—Alice es mi mejor amiga desde pañales, los de ella eran de diseñador. —

-Que hablaban de mi? Mira Isabella que tengo muchas historias tuyas!-Dijo esa vocecita detrás de nosotros.

–Alice! A mi también me da gusto verte!-Nótese el sarcasmo.-Alice, me haces un favor?-

-El que quieras-. Dijo mientras caminábamos hacia la tienda dentro de la cafetería.

-Puedo quedarme contigo esta noche? Emmett invitó a Rosalie y dudo que quiera estar ahí -.

- Serás bienvenida todo el tiempo que quieras, preferiblemente 2 días! -

¡Aquí vamos! La campana y no comí nada, genial.

—Tenemos que irnos—. Dijo Edward después de unos minutos de silencio. Corrimos, pero…el segundo timbre, se cierran los salones. Llegamos tarde al castigo y…mejor no nos tomamos la molestia de tocar la puerta y nos fuimos.

—Ven te llevare a un lugar muy especial—. Me dijo mientras tomaba mi mano para guiarme. Salimos de la escuela con cuidado de que nadie nos viera. Me llevo por el bosque hacia una pequeña pradera.

—Es hermoso—. Fue todo lo que pude decir. Tenia arbustos y árboles que hacían que se viera muy bonito.

Espero que les allá gustado este nuevo capitulo, gracias a todos los que empezaron a leer ya la historia, el siguiente capítulo es: EN EL BOSQUE

Lamento no poder subir los capítulos, en verdad eh estado muy ocupada y tengo exámenes todavía la semana que entra y el 30 es la graduación y todo esta echo un caos. Gracias por entender.

Tengo malas noticias…tenia en la laptop todos los capítulos que había escrito y pues en mi cuaderno escribo cuando me viene la inspiración y no estoy en la computadora y pues se borraron los capítulos que tenia en la laptop. Pero a todas las que esperaban el Edward POV, tratare de escribir uno y pues lo subiré cuando pueda.

Vamos a salir el viernes de esta semana y el miércoles tengo examen de ingles y pues voy a andar apurada, les prometo que cuando tenga capítulos subiré bastantes!

GRACIAS A TODOS POR SUS REVIEWS! DE VERDAD SE LOS AGRADESCO MUCHO!

xoxo.-