Disclaimer: Los personajes de la historia pertenecen a Stephanie Meyer, el argumento es mío.


ME FALTAS TÚ

Por Lia Hale

Edward y Bella sufrieron un accidente de coche. Al despertar, Edward ha olvidado los dos últimos años de su vida. ¿Cómo afrontará Bella que su novio la trate como a una desconocida? ¿Y Edward ese vacío que siente?


Prefacio

·

Las imágenes llegan a mi cabeza una tras otra, sin tregua, ocasionándome un profundo dolor que prefiero ignorar. Después de tantos meses de oscuridad, por fin, ese enorme vacío que me ha estado acompañando ha desaparecido para dar paso a la conciencia, a los recuerdos, a las partes de mi vida que sentía que me faltaban. Por fin mi corazón está completo, y su rostro, su sonrisa, es lo único que ocupa mi mente en este momento.

Hasta que, como un fogonazo, llegan a mi memoria los últimos minutos que la tuve frente a mí, las lágrimas inexplicables en su rostro en ese momento, sus palabras, que entonces carecían de significado y que ahora son tan dolorosas al comprender lo que quería decir.

Sí, ahora lo recuerdo todo, y solo ahora soy capaz de comprender el infierno que he hecho pasar a la persona que más amo en el mundo. Ella siempre estuvo ahí, incondicional, fiel como solo ella sabe serlo, aguantando uno a uno todos los palos que tuvo que llevarse por mi amnesia. Jamás se quejó, jamás me presionó, se mantuvo en la sombra, en la distancia, dejándome el espacio que yo tan desesperadamente pedía y que nadie parecía querer concederme. Solo ahora comprendo esa impaciencia brillando en los ojos del resto cuando me miraban, como si estuvieran esperando algo.

Y lo esperaban: que la recordara a ella.

Aún ni siquiera puedo comprender cómo he sido capaz de olvidarla, cómo he podido hacerle esto, cómo ella ha tenido la fuerza de mantenerse entera delante de mí, de no dejarme sospechar ni un ápice del dolor que le estaba causando. Desinteresada, preocupada siempre por los demás. Así es ella, ahora puedo recordarlo. Ahora puedo recordar por qué estaba enamorado de ella, porque estoy enamorado de ella.

«Me marcho».

Sus palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez, y me doy cuenta de que es demasiado tarde. He tardado mucho en recordarla, y se ha cansado de esperar. No puedo culparla por irse, por sucumbir ante la desesperación, por huir del dolor que tan injustamente ha estado sintiendo los últimos meses por mi culpa.

Ella se ha marchado, no sé donde está, ni qué puedo hacer para encontrarla. Ahora puedo recordar todos y cada uno de los momentos que viví con ella, y es mi turno de sufrir. Ella ha sufrido bastante.

Por fin he comprendido lo que me faltaba: Me faltaba ella.

Me falta ella.

¿Cómo hago para que vuelva?


¿Os acordáis de ese fic que tantas vueltas estaba dando en mi cabeza? ¡Aquí está! Bueno, esta historia será narrada por Edward, Bella y Emmett. Espero sinceramente que os guste mucho.

¿R&R? ¡Hasta pronto!

Lia.