Summary: Las locuras de Emmett y Jasper condujeron a Charlie a la verdad. ¿Cómo se lo tomara?. ¿Que harán los Cullen para convencerlo de que todo fue un mal entendido?

Disclaimer: Si soy Stephenie Meyer y soy la dueña de todo esto. Ahora estoy practicando un poco mi redacción en español, y delire un poco sobre el inconcluso final de la historia en cuanto a Charlie, mi personaje (¿?) weeeeee, si, sigo delirando. Retiro lo dicho, no soy la señora escritora Meyer, solo soy una escritora deliradora(¿) que se fumo un porro y…

Como sea, no soy dueña de nada. No somos dueños de nada… porque del polvo venimos y al polvo vamos(?????).

Por favor denme un golpe!...no se que tengo hoy… Empecemos…

A/N: Siempre quize saber como seria la reacción del padre de Bella, cuando se enterara de la verdad acerca de su hija y la familia de su yerno. Todas sabemos que si bien Charlie prefería no saber la verdad, algo de ella se imaginaba… ahora hay que confirmar si sus sospechas son las correctas…


El dia que Charlie abrio los ojos

Mama y papa se fueron de caza temprano por la mañana. Yo me había quedado en casa de los abuelos para jugar con tio Emmett y tio Jazz al póquer, mientras tia Alli y tia Rosie miraban revistas de moda y diseño, comentando animadamente. Jamás entendería su devoción por la moda, para mama y para mi toda la ropa era igual… digamos "la misma porquería con diferente nombre"…pero claro, eso no era suficiente como para que nos dejaran tranquilas, sino mas bien lo contrario… parecían amar jugar a "Barbie Bella" y "Barbie Nessie" con nosotras. Tenían buenos métodos para persuadirnos y lograr que hiciéramos lo que ellas querían. Era increíble como dos seres tan hermosos y con aspecto tan pacifico, pudieran llegar a convertirse en monstruos de la moda, en un abrir y cerrar de ojos… en fin.

Volvi mi vista a la mesa en la cual estaba sentada con mis tios y pude ver como Emmett escondia 2 cartas en su regazo… siempre hacia lo mismo, siempre me tomaba el pelo y yo siempre actuaba igual…

De repente, sin comprender el motivo, comenze a sentir ira y rabia a tal punto que me plantee el ponerme de pie y ahorcar a Emmett. Solo me tomo 10 segundos, hasta comprender que ese no era un sentimiento mio propio, exactamente…

Voltee a ver a Jasper que me sonreía con cara de cordero degollado. Me sentí peor todavía.

-Jasper!-grite poniéndome de pie- no hagas eso!-lo acuse..

-hacer que?-pregunto el…

-estas haciendo que me enoje!...quieres que golpee a Emmett…

-y yo que hice?-miro con cara de niño, el susodicho…

-haaaaaa!...-me lleve las manos al rostro- son 2 casos perdidos!... tu no te rias-apunte a Emmett- tu estabas haciendo trampa, cuando le diga a Rose te dejara sin sexo un mes y sabes que lo hara-su sonrisa se borro y me miro con espanto…

-no harias eso Nessie…-dijo con desesperación…

-si, lo hare-dije resuelta con mis manos en mis caderas…Jasper ahora solto una ola de alegría, mientras el reia comodamente- y tu para de hacer eso o me volveré bipolar!-dije con una estúpida sonrisa a causa de lo que su mente me estaba infundiendo- que tu seas emo no quiere decir que todos tengamos que serlo!-Emmett rompió en fuertes risotadas

-no soy emo-me miro con el ceño fruncido y cara de pena…

-eso es lo que dicen los reales emos…-comento Emmett sonriendo todavía…

-que no soy emo!-insistio Jasper…

-todos tus calzones son negros y fuccias Jasper!

-es porque estoy a la moda-dijo luego de pensarlo un poco…

-es porque eres emo y te cortas!...he visto tus cicatrices!-agrego Emm…

-son de guerra Emmett, maldita sea no soy emo y no me corto!-ahora sonaba desesperado…

En otro rincón de la sala, yo estaba con Rose y Alice, sentada en el sillón …mientras las 3 nos reíamos de la ridícula pelea que yo había desatado entre ellos… esto era increíblemente satisfactorio…siempre que ambos trataban de molestarme, yo resultaba ser quien los jodiera al final. Supongo que de algo sirvieron todos los consejos que papa me dio…

-pues, hagamos algo de hombres entonces!-el fornido vampiro acoto…

-jugar al (1)Pump It Up?-Jasper alzo una ceja…

-mmm… no, eso dejemoslo para despues… te reto a…-se llevo la mano a su mentón en un gesto pensante- quien levanta mas peso gana!-dijo luego de un rato…

-es injusto-dijo el rubio, rápidamente- tu eres mucho mas fuerte que yo y ganaras-se entristeció…

-vamos emo, si pierdes…aunque sea demuestra perder como hombre… no llores por eso.-dijo burlonamente…

-que no soy emo, mierda!-dijo exasperado- te cortare los testiculas si vulves a llamarme asi…-lo amenazo…

Emmett por inercia se llevo ambas manos a su entrepierna y lo miro, presa del pánico. Las tres nos reimos fuertemente y ellas siguieron hablando… yo estaba demasiado entretenida con el espectáculo que se presentaba ante mis ojos, como para dejar que se me escapara detalle.

1 minuto y medio mas tarde, Rose, Alice y yo estábamos haciendo de juezas…en el jardín delantero de casa, mientras Emmett sostenía en sus brazos por encima de su cabeza, el BMW de Rosalie y Jasper hacia lo mismo con el Porsche de Alice…

Como ambos habían podido contener el peso sobre su cuerpo sin inconveniente alguno, habíamos decidido que el que primero abandonara el coche, seria el perdedor… debi imaginar que esto pasaría, se supone que los vampiros no dormían, ni se cansaban. Nunca comprobé con mas exactitud que esta teoría fuera real…

Hacia exactamente 3 horas y 40 minutos que Emm y Jazz seguían aguantando el peso… por momentos se dirigían uno que otro insulto e intentaban molestarse mutuamente para ganar…

-Jasper para ya por la vieja que te pario!-grito Emmett enfurecido mirando en su dirección…-Rose, bebe…dile algo!-pidio…

-que?-pregunto Rose, completamente desentendida mientras miraba la sonrisa en la cara de Jasper…

Todo lo que Emm tuvo que hacer, fue ponerse de perfil frente a nuestros ojos y automáticamente comprendimos la situación, ante la mirada vergonzosa de mi tio. Supe que si hubiera sido humano, en este momento habría de estar sonrojado…

-Jasper por amor de dios! Deja de irradiarle lujuria a mi marido o enterrare el taco en donde no te pega el sol-dijo Rosalie enfadada mientras se sacaba sus Manolo Blahnik…

-lo he visto Jasper-dijo Alice con una sonrisa burlona, mirando a su esposo-

La cara de Jasper fue de terror y aparto la mirada de la escena, hacia un costado. Su rostro se crispo y dio un respingo, soltando el auto. El porsche amarillo canario de Alice golpeteo fuertemente su carrocería contra el piso y pude ver el dolor en los gestos de mi tia. Corrió a Jasper y le dio un manotazo tan fuerte, que por un momento crei que lo haría polvo.

-¡¿que haz hecho con mi bebe, emo?!-jalo de su camisa hasta enfrentarlo, le hablo como si estuviera dialogando con un niño de 3 años que no tenia capacidad comprensiva…

-gane emo!...ganeeee!!!-dijo Emmett ahora saltando triunfal, todavía con el auto en las manos…

-ya para Emmett, llegas a rayar mi auto y estaras un (2)lustro sin sexo.-dijo Rosalie con gesto fastidiado…

Emmett apoyo el auto con sumo cuidado y delicadeza sobre el suelo, junto a nosotros y abrazo con una gran sonrisa bailando en su rostro, a su mujer…

-que te pasa Jazz, porque tienes cara de estar haciéndote un enema?-le pregunto Emmet, divertido…

Todos volteamos a ver el rostro de desesperación que ahora Jasper estaba luciendo… lo miramos extrañados y automáticamente el apunto con su dedo índice (cual si fuera, ET en la famosa escena de la pelicula), la dirección a la cual hacia unos cuantos segundos, se había quedado mirando con sorpresa.

Vaya impresión la que nos llevamos todos, cuando seguimos el curso de su dedo hasta toparnos con la figura de mi abuelo materno, Charlie Swan, sentado en el piso abrazado a sus rodillas, con los ojos muy abiertos y sus oídos tapados mientras se balanciaba hacia adelante y atrás con la mirada perdida. Era la viva imagen de un desquiciado.

-Mierda-mustio Alice acercándose a Charlie- como no lo vi antes?-se pregunto…

Todos se acercaron a mi abuelo para intentar tranquilizarlo. El había visto toda la escena de los autos y seguramente ese era el motivo del shock emocional en el que estaba ahora.

Yo por mi lado estaba en un problema, un grave y serio problema.

Hacia poco mas de 6 meses que no lo veía, cuando recién naci solo tuve la oportunidad de verlo en unas cuantas ocaciones y a el le resultaba sumamente extraño que cambiara tanto de una semana para la otra, mi físico. Motivo por el cual, mama y papa habían decidido guardar la distancia con el, tenían miedo a que mi abuelo sufriera un infarto o un paro cardiaco al ver los saltos que estaba dado mi aspecto.

Ahora yo solo con 8 meses, aparentaba tener unos 6 años, mientras mentalmente estaba tan avanzada como una chica de 15. ¿Qué iba a hacer si me veía a mi?, estaba segura que en el momento que posara su chocolate mirada sobre mi imagen, su corazón se dispararía a latir en un ritmo frenetico que lo encaminaría directo a la morgue.

Lo llevaron adentro de la casa y lo recostaron sobre un sillón, mientras todos lo observábamos preocupados y dudosos. Nadie sabia que era lo que íbamos a hacer… le dimos de beber un poco de agua y una hora mas tarde, cuando pareció mostrarse un poco menos desquiciado…hablo con voz temblorosa.

-que…que…. Yo los vi…-Emmett lo interrumpió…

-es todo un sueño-dijo moviendo las manos frente a mi abuelo, como si fuese un fantasma- buuu… tienes muuucho sueño-intento imitar el tono de voz de un mentalista, pero fallo estrepitosamente, logrando el efecto de voz de un pastor de la (3)Iglesia Universal.

-idiota-Rosalie le golpeo la cabeza, el rápidamente se sobo…

-no, no fue un sueño-dijo resuelto mi abuelo- los…los vi sosteniendo autos sobre su cuerpo y-dijo haciendo gestos, realmente aturdido… su mirada se volvió a mi- Renesmee?

Yo me sonroje furiosamente mientras veía como sus ojos abiertos como platos, ahora se salian de sus cuencas y su boca se abria en un gran circulo…

-cierra la boca amigo, ya sabemos cuan linda es tu nieta-dijo Emmet dándole una suave palmadita en el hombro…

Todos miramos atonitos a Emmett… ahora si la había cagado. Se suponía que yo era la hija del hermano de mi padre y me habían adoptado despues de su muerte… o algo asi, por lo menos, eso le habían hecho creer a el para explicarle mi repentina aparición de un mes a otro en sus vidas…

-bueno, nieta adoptiva-dijo Emmett al darse cuenta de su error…

Charlie no se lo creyo. Pareció recuperar su postura, solo para negar con la cabeza y acercarse a mi… me acaricio los rizos cobre que caian sobre mis hombros; una clara mezcla de mi herencia genética… ya que mi pelo era de la misma tonalidad que el de mi padre y mis rizos eran tan pronunciados como los de mi abuelo… me miro a los ojos y pude leer sus pensamientos. Sabia que mis ojos le recordaban a los de mi madre, por fin ahora podía comprender el motivo de esa extraña coincidencia. El "por que" su hija y su yerno habían adoptado a una niña que casualmente se les parecía tanto.

-estas enorme-dijo acariciándome la mejilla…su voz sono increíblemente débil.

Yo solo acenti con la cabeza… pude notar que el ahora se encontraba muchísimo mas calmado, seguramente producto de que Jasper controlara el pánico que en algún momento había estado gobernando el ambiente…

-yo opto por que le demos un buen golpe y lo durmamos… cuando despierte estará en su cama y creerá que solo fue un sueño…-Emmett volvió a dar una de sus "super-ideas"

-no!-gritamos todos a la vez…

Charlie salto sorbe el sofá y subió la guardia, alerta…

-¿que son?-pregunto ahora sin vestigios de calma- ¿que clase de cosas son ustedes?

Con mi oído sobrehumano, pude oír los latidos de su corazón ir en aumento y ver como la sangre en sus venas iba siendo bombeada con mayor rapidez al resto de su cuerpo… me dio miedo y me sentí sumamente mal por el, no quería que muriera de un ataque cardiaco.

Ahora comprendía porque mama había decidido separarse de el…

Su sangre olia increíblemente bien y era muy dulce, por lo que me atrevi a oler. Pero cuando pensé dos veces lo que estaba haciendo, me sentí sucia e imprudente. Era como imaginarse teniendo relaciones sexuales con un hermano, algo increíblemente grotesco e irreflexivo. Decidi que su efluvio dulzon ya no causaría efecto alguno sobre mi anatomía. Mama y papa me habían educado perfectamente, en mis cortos meses de vida, como para saber que era lo que estaba bien y lo que estaba mal. No podía desear la sangre humana.

-prefeririamos oír tus teorías, Charlie-dijo Alice muy pensante y cuidadosa…

-yo… yo no lo se… super-héroes?-fue una pregunta hecha con muchísimo cuidado y temor…

Todos negamos con la cabeza…

-son Aliens? Que hicieron con Bella?...donde esta mi Bella?-ahora se exalto y se puso de pie…

-Bella esta con Edward, Charlie…-dijo Jasper…

-que?...donde?...como?...ella sabe lo que ustedes son?...-pregunto dando saltitos de impaciencia por toda la sala…

-se podria decir que ella es una de nosotros Charlie…-dijo Alice acercándose a el para tranquilizarlo… puso una mano sobre la suya y la sostuvo mirando a los ojos de mi abuelo, con mucha paciencia- Charlie… nosotros somos…-dio un fuerte suspiro…

Pero mi abuelo ahora estaba tirado en medio de la sala inconciente. Todos volteamos a ver a Emmett que nos regalaba una sonrisa de picardia y nos saludaba con la mano derecha enfundada en un gran guante de boxeo, color rojo… lo fulminamos con la mirada…

-que?... no pensaban decírselo… verdad?-mi tio nos miro con cara de cachorro…- tenemos que llevarlo a casa y acostarlo en la cama para que crea que solo lo soño…-ideo el plan mientras lo alzaba en sus brazos…- y de esto, ni una sola palabra a nadie. Queda entre nosotros. Capire? –pregunto con tono de mafioso itliano…

Asentimos rápidamente, atonitos ante lo que había sucedido… Emmett esta definitiva y completamente loco…

1 hora mas tarde, estábamos en casa cuando mis padres llegaron…

-hola cariño-mi mama me beso la mejilla…

-amor-dijo papa regalándome una linda sonrisa y besándome la coronilla…

Intercambie miradas de pánico con mis complices y comenze a pensar…

"que no se entere, que no pregunte, que no se entere, que no pregunte… the other side, the other side, the other side of me meme"…

Al principio solo suplicas salian de mi cabeza, pero cuando vi la mirada de mi padre sobre mi con cierta nota de duda, comenze a entonar una canción de Hannah Montana que tia Alice llevaba meses cantando…

Papa poso sus ojos críticos sobre mi y me infundio terror aquella mirada elegante y autoritaria que me estaba regalando. Mama bacilo un poco sin comprender la situación y finalmente volteo a ver a la misma dirección en la que todos mirábamos, a mi padre…

"perdón tio Emmett" pensé muy nerviosa y toque la mejilla de mi padre…No iba a dejar que mi papa me castigara por ser complice en un homicidio, confesar era mas comodo y fácil…

Le mostre cada una de las cosas que habíamos estado haciendo en la tarde y también lo que había pasado con Charlie… al fin y al cabo, yo era inocente.

Cuando retire mi mano de su mejilla papa, tenia los ojos negros y enfadados… Emmett dio un respingo en el sofá y se puso de pie…

-(4)con permisito dijo Monchito… y se fué a tomar su cafecito.

Salió corriendo de la casa a una velocidad de vértigo mientras mi papa apretaba sus manos en puño…

-Emmett!!!!!!!!


(1) Pump it Up es un videojuego de simulación de baile

(2) Un lustro=5 años

(3) La iglesia universal es originaria de Brasil, un tipo de iglesia de la religión evangelica, donde el pastor habla un extraño español con acento brasilero.

(4) Frase característica de Don Ramon del Chavo del 8… siempre la dice cuando se escapa.


Tomatazos?, Reviews?...todo será bienvenido… no me convence el fic, pero lo intente. Es como que medio "¿?" pero fue lo mejor que pude hacer…

Espero aunque sea haberles sacado una sonrisa con alguna de estas incoherencias, si alguien leyó mi perfil; sabe que soy pésima para el humor, se me da bien con el drama, pero… se hace lo que se puede.

R&R

xoxo

M.-