Summary: Las locuras de Emmett y Jasper condujeron a Charlie a la verdad. ¿Cómo se lo tomara?. ¿Que harán los Cullen para convencerlo de que todo fue un mal entendido?

Disclaimer: Si soy Stephenie Meyer y soy la dueña de todo esto. Ahora estoy practicando un poco mi redacción en español, y delire un poco sobre el inconcluso final de la historia en cuanto a Charlie, mi personaje (¿?) weeeeee, si, sigo delirando. Retiro lo dicho, no soy la señora escritora Meyer, solo soy una escritora deliradora(¿) que se fumo un porro y…

Como sea, no soy dueña de nada. No somos dueños de nada… porque del polvo venimos y al polvo vamos(?????).

Por favor denme un golpe!...no se que tengo hoy… Empecemos…

A/N: Siempre quize saber como seria la reacción del padre de Bella, cuando se enterara de la verdad acerca de su hija y la familia de su yerno. Todas sabemos que si bien Charlie prefería no saber la verdad, algo de ella se imaginaba… ahora hay que confirmar si sus sospechas son las correctas…

_________________________________________________

Capitulo 4: La Conclusión

POV Jasper

Charlie comenzó a removerse en el suelo, mire el reloj para calcular hacia cuanto aproximadamente estaba durmiendo… superaba las 8 horas, a pesar de que aun era de madrugada, había dormido lo suficiente y los efectos de la marihuana ya casi se habían desvanecido… por ahora y solo por ahora estaba tranquilo y relajado…

Algo que ni Emmett ni ninguno de nosotros había pensado era… que haríamos cuando Charlie despertara…

No podíamos volver a jugar con el, ni mentirle de nuevo, terminaríamos por volver loco al pobre humano y eso sin duda, seria patético… ya nos habíamos divertido lo suficiente, pero ahora venia la peor parte…

-tienen 20 minutos-Alice se recostó en el sillón, con su revista Vouge…

-para que?-pregunto Emmett…

-inventar una buena excusa para no volver loco al pobre Charlie… despertara pronto…-contesto monótonamente…

-mejor llevémoslo a casa…-dijo Bella, mientras se abrazaba a Edward…

-seria poco original, ya hemos hecho eso con el ayer y sospechará cuando despierte…-contesto Emmett…

-que haremos entonces, genio¿?-Edward miro a Emmett-ni se te ocurra!-lo acuso apuntándole…

Odiaba cuando hacia eso… el que el pudiera leer mentes no significaba que todos pudiéramos hacerlo y era ciertamente irritante que contestara sin antes dejarnos hablar…

-lo siento-me miro…yo asentí…

-digamosle la verdad…-Emmett dijo con simpleza…

-la verdad?-a Rose se le desencajó la mandibula

-verdadera?-pregunto Bella, con los ojos muy abiertos…

-no se cuantos tipos de verdad pueden existir… pero si, la verdad…

-estas desquiciado!-apunte- se volverá aun mas loco o peor, esparcirá la noticia por todo Forks, estaremos arruinados…

-tal vez sea buena idea-Alice le sonrio a Emmett y Edward se rio…

-ok, hay algo que me estoy perdiendo-Bella arrugó la frente, enojada… yo asentí mirándola, parecía ser que los 3 sabian algo especial

-no te pierdes nada cariño… creo que despues de todo, decir la verdad seria lo mas razonable…-repuso Edward

-han perdido la cabeza?-exclamé

-jamas estuve mejor!-repuso Alice…

-tranquilo niño emo, saldrá bien… tu solo encárgate de mantenerlo relajado que yo me ocupare del resto-Emmett apoyo una mano en mi hombro…asentí cauteloso.-Carlisle y Esme regresaran por la mañana asi que Charlie tendrá que haberse ido si no queremos que nos castiguen…-Emmett susurró, nosotros asentimos…

POV Charlie

Desperté con migraña… me sentía débil y me dolia el estomago y la espalda… me sorprendi bastante al percatarme que estaba durmiendo en el suelo de lo que parecía ser…casa Cullen?

Me puse de pie en la sala y mire alrededor, no había nadie mas que yo, el ruido de la tele de fondo y… olor a marihuana?

De repente me asaltaron la mente, unos cuantos flashes y extraños sueños mezclados con la realidad… Emmett sosteniendo un auto, Emmett con una garra de osito cariñosito, Bella con ojos rojos, Emmett haciéndome la llave de sueño, Emmett golpeándome, Renesmee crecida…Nemo?

Ok, no entendía mucho, pero sabia que Emmett estaba altamente relacionado con lo que había estado pasando en el ultimo día…

Camine por la casa, sin poder encontrarme con nadie…parecía aun ser de noche, por lo cual miré el reloj y me sorprendí al ver que apenas eran las 4.30am… eso explicaba el motivo de que no estuvieran por aquí… seguramente todos dormían y yo me había quedado dormido mirando la tele, extraño…pero posible.

Entré a la cocina y tome un vaso del fregadero… sabia que no seria muy cortez y quedaría faltoso, pero me moria de sed… asi que abrí el refrigerador para tomar un poco de agua…

"wow"

No había nada, nada…de nada en el refrigerador, y cuando digo nada…realmente digo; nada. No agua, no comida, ni una fruta, ni una cerveza… simplemente nada. ¿Cómo era posible? Acaso los Cullen vivian del aire y del sol?... era una buena teoría, eso explicaba porque todos estaban tan extrañamente escuálidos y el motivo de su palidez… siempre supe que no eran saludables, aunque valga la redundancia siendo que Carlisle era un Doctor…

No, aquí había algo aun mas raro…

Era ilógico que no comieran, aunque mas ilógico era que su refrigerador solo estuviera de adorno… posiblemente Esme había estado limpiándolo y por eso no había quedado comida!... si, eso explica el motivo por el cual estaba completamente vacío…

Abri la canilla y me servi un poco de agua y la bebi ansioso… todavía las cosas no me cerraban, y el hecho de no haber visto nunca a Edward comer en mi presencia, me era mas preocupante que nunca.

Ellos no comían, jamás los vi comer, Alice venia a menudo a casa y observava como Bella y yo comíamos, sin decir nada; al igual que su hermano… y…

Imposible.

Mi cabeza comenzaba a tejer una red de la cual esperaba estar completamente equivocado…

Estaba demasiado angustiado como para continuar en aquella casa, pero por otro lado… estaba completamente ansioso por confirmar aquella teoría. Tenia que saber con quien se había metido mi hija… no podía dejar que ella continuara con aquellas extrañas personas…

Tenían fuerza, eran rapidos, bonitos, crecían rápido, no comían, eran delgados y palidos.

No!...no podía ser cierto… ellos no podían…

Cuando salí al garaje preparado para volver a mi patrulla encontré algo que nunca imaginé…

En el prosche de la casa había una gigante garra de lo que parecía ser un oso, junto a una piedra y un cráneo… encontré aquellas mutilaciones extrañamente familiares, hasta llegar a la conclusión que Emmett era quien estaba comiendo o chupando lo que parecía ser…

La garra del osito cariñosito!

Mis ojos se abrieron y pegue un respingo…

Era un exeso de información…Comenzé a hiperventilar, no era para menos, ellos eran… ellos realmente eran…

Rápidamente tuve el claro recuerdo de Emmett explicándolo desde un principio… y conclui con que me lo habían intentado ocultar todo este tiempo, durmiéndome y hasta… drogándome!

Ok, esto era suficiente… iria por Bella y me la llevaría de nuevo a casa… asi que subi rápidamente las escaleras en busca de mi hija… registre cada uno de los cuartos del segundo piso y realmente no me asombro descubrir que no tenían camas… era completamente coherente…

¿esas cosas duermen? Por supuesto que no!

Bella POV

Ya estaba casi todo listo…

-no puedo creer que hayamos llegado a este punto-susurre exasperada, poniendo los ojos en blanco…

-creeme, será mejor…-dijo Edward, dándome la mano…

-esto es una locura-Jasper sonó molesto…

-por eso mismo funcionará-sonrio Emmett con cara de niño… Rose y Alice suspiraron- que haríamos sin nuestra vidente y nuestro lector de mentes?-palmeo a ambos…

-hazlo antes que me arrepienta y te arranque la cabeza, monkey man-Rosalie le amenazó…

-claro, mi orangutana…-le tiro un beso…

-realmente no sabes lo que es ser romantico, cierto?-Alice le regañó…

-shh…ya viene-aviso Edward…

-ok, deséenme suerte-ahí iba de nuevo el Emmett aniñado…

-mas te vale que lo hagas bien-le di un golpe en el hombro…

-ow!... dolio!-se sobó

-lo se…-le sonreí-y te dolerá mas si haces que a mi padre le agarre un patatús, te lo aseguro…

Emmett agitó la cabeza y salió del closet sigilosamente

-alguien me dice que hacemos aquí?

-seguir la fantabulosa idea de Super-Emmett-se mofó Jasper…

-pues mas te vale Emo Jasper que le hagas caso a Super Emmett y cumplas con tu parte, si quieres que esto funcione-le amenazó Alice…

-claro mi diosa elfa…-le sonrió con cara de bobalicon…

-oh, les regalaré a ti y a Emmett un buen libro de piropos-bufó Alice, exasperada…

Jasper miro a trabes de las rendijas de la pequeña puerta del closet… todos nos acercamos a espiar junto con él… un closet para 5 personas no era lo mas comodo del mundo, por lo cual nos pueden imaginar, apretujados y empujándonos mutuamente para ver un poco mas…

Papa prendió la luz cuidadosamente y luego entró al cuarto, mirando a su alrededor… en el momento preciso Emmett se coloco detrás de el y sin hacer ruido alguno apagó la luz… mi papa dio un fuerte jadeo, pero supongo, solo fue de sorpresa y no de susto, ya que gracias a los extraños poderes de Jazz el ambiente estaba increiblemente relajado.

Mi padre volteó sorprendido y se quedo observando a Emmett con los ojos y la boca muy abiertos…

-relajate Charlie… soy yo.-sonrió

-santo cielo-balbuceo Charlie…-que rayos!... si que eres feo!

-tu no eres tampoco muy bonito tío!-dijo Emmett ofendido, haciendo un ademan de golpearlo amistosamente, mi papa se retracto…

-asi que esto eran-lo miro de arriba abajo

Emmett estaba vestido con un extraño disfraz plateado, que había utilizado la pasada noche de brujas solo para asustar a Renesmee… parecía estar pintado en su cuerpo, ya que se adhería elsaticamente a cada uno de sus musculos y estaba mágicamente maquillado por la maquiavélica Alice, todo de plateado, con una nariz y unas orejas falsas, que afinaban sus punteagudos rasgos y le daban un verdadero aspecto de alienígena. Ciertamente daba miedo y escalofríos, no entendí como fue capaz mi padre, de no largarse a llorar. Luego se lo agradecería a Jasper.

-uff-mi papá sonrió aliviado…-ciertamente, es un alivio…

-porque lo dices Charlie-preguntó Emmett sumamente interesado

Edward soltó un suspiro, frustrado…

-es ridículo, pero creí que eran vampiros…-sonrió mi padre…

Si mi corazón latiera, me habría muerto en aquel mismo instante…

-que cosas dices Charlie-contesto Emmett palmeándole el hombro…

-y Bella?

-oh… Bella, Bella esta en…

-la ducha-susurro Rosalie desde el closet, junto a mi…

-eso, se esta lavando la chucha-contesto Emmett con una sonrisa, y luego frunciendo el ceño, al darse cuenta de su error…

Todos suspiramos cansados, mi papa frunció el ceño…

-en la ducha?-le corrigió

-eso!-le apunto Emmett alegremente…

-sabes, no tengo nada en contra de los aliens, pero… no estoy comodo sabiendo que mi hija esta con uno de… ustedes-apunto con desagrado a Emm…

-oh, relax amigo-Emmett hablo confianzudo- Edward jamás bebería la sangre de Bella…-comentó relajado, un segundo mas tarde, se golpeo la mano contra la frente, al ver la cara de horror de mi padre…

-ehem… beben sangre?-dijo con los ojos muy abiertos…

-solo de animales, somos vegetarianos-contestó el fortachon sonriente…

Voltie a ver los rostros de mis hermanos y mi marido, fulminándolos por el exceso de información…

-ella todavía esta aprendiendo a controlarlo…en serio, se esta esforzando-se apresuro mi hermano a aclarar, solte un suspiro cansada, lo iba a matar…

-la convirtieron?!-mi padre sonó escandalizado y lo miro colerico…

-hememmm… bueno…nosotros-comenzo nervioso, Emmett…

No pudo decir mucho mas…Edward corrió hacia el, rompiendo abruptamente el closet y todos caimos esacandalozamente frente a un anonadado Charlie y un avergonzado Emmett…

-yo me fui-grito el fortchon, al ver el rostro de mi marido…

-oh no Emmett, tu y yo tenemos cosas que arreglar-Edward lo corrió, saliendo del cuarto…

Miré a mis hermanas, con duda… cuando detuve mi vista en Jasper el me guiñó el ojo…

-entonces?-preguntó

-hazlo rápido antes que me arrepienta-le contesté y me voltie a ver a Charlie- papi, te quiero, pero hay cosas que es mejor no saber-le di un beso en la mejilla y me alejé

Jazz se acerco a mi papa e hizo presión en su yugular, aplicándole la llave de sueño… no había vuelta atrás si quería que mi padre siguiera vivo…

-asi que, asi es como funcionan tus viciones?-Rose miro mal a la pequeña Alice…

-a esto me refería-grito aplaudiendo enérgicamente…

Jasper se dispuso a poner los ojos en blanco y levantar el cuerpo de mi padre, dormido…con su pulgar en la boca, como si de un niño se tratasé… suspire. Al final de todo, habíamos vuelto al plan original.

Gracias a su creador, Super-Emmett… Charlie nunca debió haber abierto los ojos.

-Fin-

_________________________________________________

Ok, por fin… el fin…

Les comento que extrañamente, me costó un ojo de la cara escribir este capítulo final…

Originalmente cuando decidí continuar el fic, primero; por tantas lectoras y segundo porque tenia muchísimas ideas buenas en mente…pero desgraciadamente, partieron.

La cosa es que el cap anterior, fue el más penoso que escribí en mi vida, lo se y gracias por la sinceridad de quienes lo admitieron, yo misma lo odié… pero fue lo que salió de mi.

Aun no estoy completamente segura con este final, pero ya es hora de terminarlo… tengo varios fics y como se los dije desde un principio, no tenia pensado hacer de esto un fic, sino que un one-shot, mis prioridades siempre fueron otros fics y como también les avise antes de subir el segundo cap del fic… este fic tendría de promedio 5 caps…

Lamentablemente, tuve que dejarlo en 4…al quedarme escaza… se que es mucho mejor hacer esto que dejarlo en hiatus temporal o subir un cap por mes, se que eso seria una falta de respeto y como dije ya varias veces… una promesa es una promesa y mis fics no se quedan a medias ni le faltan a sus lectoras…

Y ahora si… gracias totales (a lo SodaStereo) por tantos revs escritos… son demasiado importantes para mi…

Espero que nos sigamos leyendo en mis otros fics =)

Mis disculpas a quien no le gustó el final, yo creo que era el final adecuado, ahora opinen ustedes…

xoxo

M.-