Los personajes son de la Saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer.

Un prestigioso abogado de Chicago y una humilde cortesana,el con el corazon destrozado y ella anhelando un pasado para construir su futuro. En 1920, en donde las clases sociales son lo que mas importa, dos historias en donde se cuestiona si se debieron cruzar .


Prologo

No sabía, ni cuándo ni dónde había empezado esto, solo que en una noche de tristeza y soledad la conocí, supe desde aquel momento en que vi sus ojos chocolate y su espesa melena color caoba, que ella era mi salvación.

Pero había un problema, yo no era el único que la anhelaba, su cara de ángel al parecer estaba encerrada en ese sitio, nadie sabe cuál es su verdadero nombre, a ella todos le llaman bella, el dueño de aquel lugar la encontró en las calles de Chicago, mendigando un pedazo de pan.

Yo creo conocerla de alguna parte, pero no sé muy bien de donde, pero eso ahora no es lo importante, me veo aquí con ella en brazos herida y buscando ayuda en un mar de caras indiferentes, sin percatarse de la presencia de nosotros dos.

De un momento a otro, mis gritos son al fin escuchados, una persona se nos acerca, no logro reconocer su cara, ya que mi visión esta nublada por las lágrimas, escucho sus pasos y un grito ahogado.


Bueno aquí el prologo. No sé que tan bien me haya quedado así que espero sus comentarios =) no sean muy duras por favor, y bueno si no le gusta a nadie tendré que pensar en otra historia y dar esta por terminada esta.

Me podrán dar sugerencias u opiniones sobre la historia, o cosas que quieran que pasen a lo largo del fic.

Que tengan un buen día =)

Atte.: la loca Natalie