Disclaimer: Los personajes no son míos son de Stephenie Meyer y la historia es de VampireAngel94 yo solo la traduzco con su permiso, porque desde que la leí me encanto y la volví a leer como 10 veces.


Capitulo 1

Mudándome

Beep, beep, beep

Presione el botón del despertador y gruñí. No estoy lista para despertarme aun. No me tomen a mal soy una persona madrugadora, pero estuve despierta hasta las 2 de la mañana empacando todas mis posesiones en la parte trasera de mi camioneta ayer para estar lista para 6 horribles horas de manejo de aquí a Seattle. Acabo de conseguir un trabajo de asistente. Siempre ha sido mi pasión escribir, pero por ahora necesito ganarme la vida. Entonces mi sueño tendrá que esperar.

Levántate y vete a bañar, me ordene a mí misma. Pero debo decir que es endemoniadamente mucho más fácil decirlo que hacerlo. Me levante y me estire para quitarme los calambres del cuello y espalda, me di cuenta que dormir en el suelo en nada más que una bolsa de dormir no exactamente confortable.

Finalmente llegue a la ducha, debería darme un premio por que la ducha quedaba a un cuarto de distancia, eso es un largo camino. Casi me reí de mi estupidez, casi.

Después de mi ducha, me puse unos jeans, una camisa azul y unas convers; mientras puse mi cabello en una coleta elevada y mire mi celular para ver qué hora era, sentir que mi cara perdía el poco color que tenia, Oh por Dios son las 10, estoy tarde.

Corrí hacia el que sería dentro de poco mi antiguo cuarto, agarre mi bolsa de ropa, el saco de dormir y corrí hacia el carro, estoy tan tarde, como puede tomar una ducha 2 horas?, no estuve recostada tanto tiempo o sí?. Tire mis bolsas ala parte de atrás de mi camioneta y brinque dentro y arranque. No voy a acelerar para compensar el tiempo perdido, principalmente porque mi papá era jefe de policía y la otra por que dudo que mi carro pase de los 50 en la autopista además de que lo mataría antes de salir de Forks.

Espero que mi compañera de cuarto sea agradable y no un psicópata violador. Quiero decir ella sonaba buena persona en el teléfono; bueno no era ella sino su hermana Alice quien me llamó, creo que su nombre es Edwin o algo así, lo olvide no importa, siempre y cuando tenga el lugar. Estuve buscando en internet un lugar, necesito una compañera de cuarto por qué no puedo pagar la renta y todas las cuentas yo sola, y el apartamento que conseguí es un buen negocio… eso creo.

Es barato, realimente barato, solo espero que no sea un refugio de bombas o algo así.

Cada dos horas tuve que detenerme para poner gasolina/baño/comer/tomar algo/estirarme. Tres paradas después finalmente estaba en Seattle. Ahora, para el problema final del día, además de subir mis cosas, es encontrar la dirección a mi apartamento. Imprimí un mapa, esperando que fuera por lo menos un poco de ayuda. Me tuve que detener a un lado de la calle, para ver dónde diablos se supone que voy. Una vez deduje donde estaba, me golpee mentalmente.

Que idiota soy, este mapa es el mismo diablo. Estoy en frente de mi edificio. Como puedo ser tan estúpida, deje que mi cabeza se chocara contra el volante del auto.

OWW! Nota mental, no lo hagas de nuevo.

Sobándome la cabeza, salí del auto agarrando mi celular, para llamar a Alice, seguro tome mal la dirección. Yo ni en mis sueños más locos podría pagar esto. Ni siquiera si publicara mi libro y se volviera el numero uno alrededor del mundo. Este lugar lucia muy caro. El teléfono sonó dos veces antes que ella lo tomara.

"Hola"—saludó

"Hola, es Bella, umh creo que me diste mal la dirección"

"No, lo creo Bella, por qué piensas eso?" esteee no se será porque vivir en este lugar debes ser bilionario .

"hum la verdad es que luce muy costoso; es bajando la cuarta avenida" Dije deseando que no se ofendiera por que dije que parecía muy costoso.

"Sip, es ahí, estoy acá , así que voy a bajar para conocerte, que clase de carro tienes?

"Un chevy rojo, Alice si este es el edificio, no creo que vaya a poder pagarlo"

"Tonterías, yo te dije que eran solo $500.00 al mes. Oh por Dios te puedo ver, enseguida bajo" Ella chillo emocionada y después colgó. Qué diablos le pasa a ella? No pueden ser solo 500 al mes por un lugar como este. Una estrella de cine, tendría que pensarlo dos veces antes de meterse en esto, ahora una secretaria recién graduada. Tal vez ellos solo quieran engañarme entonces cuando entre al apartamento me mataran para vender mi hígado en el mercado negro. DETENTE Bella, estas sobreactuando, tu solo toma un profundo respiro y pellízcate, despertaras pronto.

Me pellizqué a mi misma y no paso nada. No estoy dormida, NO ESTOY DOMIDA!!

Antes de dejarlo ir muy lejos escuche un grito. Mire hacia arriba para ver una pequeña duendecillo de cabello negro corriendo y atrapándome en un abrazo. Estaba conmocionada quien abraza a un total y completo extraño? Bueno Alice lo hace. Yo sonreí diplomáticamente y le palmee la espalda.

"¡Oh por Dios Bella, eres tan hermosa! Oh vamos a ser las mejores amigas. Como fue tu viaje? Oh, nosotras saldremos de compras mañana para que estés más asentada. Esto será tan divertido. No puedo esperar a que conozcas a Edward!!" –Espera Edward!!

"Espera, espera, espera, espera, acabas de decir Edward, verdad? Pensé que mi compañero de cuarto era una chica" Entre en pánico.

"No, yo dije Edward, mi humano mayor. No tienes de que preocuparte mi novio Jasper y yo vivimos en el apartamento de al lado" Ella noto mi expresión de pánico y trato de confortarme.

"Alice estoy reconsiderando esto, seguro es Edward es un buen chico y todo eso, además el apartamento… es impresionante, pero como es eso que solo voy a pagar como una centésima parte de la renta?" le pregunte tratando lo mejor posible de no zonas descortés.

"Oh bueno eso es simple, Edward se ha vuelto solo trabajo y se ha convertido en un antisocial, entonces lo acose hasta que se consiguiera un compañero de cuarto, así que aquí estas tu. Eres la mejor candidata de todos. Y Edward no tiene problemas con pagar las cuentas, por eso lo hicimos realmente barato. Además que cuando conozcas a Edward te enamoraras de él, es uno de los mejores chicos que jamás hayas conocido" Ella me respondió, y por la manera que hablo de Edward, debe cuidarlo. "Vamos a que conozcas tu nuevo apartamento" No me dio tiempo a responder, agarro mi mano con increíble fuerza y me arrastro hacia los elevadores.

"Entonces, dónde vas a trabajar?" pregunto Alice, obviamente no era del tipo que se quedaba cayada.

"Acabo de conseguir trabajo de secretaria en Twiligth Co. Y tú?" pregunte cortésmente

"Oh en verdad? Yo trabajo en esa misma calle, soy diseñadora de modas" me dijo ella vivazmente, pero yo no sé, la manera en la que lo dijo parecía que había algo que no me estuviera contando. Pero lo deje pasar.

¡Oh eso es bueno! Le respondí. El elevador se abrió con un ding Oh dios hasta el pasillo lucia costoso, como voy a sobrevivir cuando vea el interior. Todos mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Alice entró, Cuando atravesé la puerta pensé que me había desmayado o al menos alguien saldría y gritaría HA! En verdad pensaste que este era tu apartamento. Me detuve un momento esperando por el chico, pero nunca apareció.

"Que estas esperando, Bella?, esta es tu casa, no es necesario que dudes." Yo aun no me movía

De pronto fui empujada por la puerta "Alice" grite, ella hacía que se me saliera la mierda del susto. Ella solo se rio. Pude sentir la sangre corriendo hacia mi cabeza. Genial. Decidí mirar al alrededor antes que Alice decidiera empujarme por todos los cuartos. La única palabra que podía decir sobre este lugar era Wao, Sip, wao

El exterior no le hacía justicia a este lugar. La sala tenía su propia chimenea por todos los cielos. Una pantalla plasma de 120 pulgadas y Oh mi Dios hasta un PSP3! Yo nunca había visto uno antes, sip llámenme pobre, pero seriamente, este sitio lo tiene todo. Creo que mi estomago se está empezando a retorcer, como puedo aceptar esto? Era demasiado.

Alice noto mi cara de tristeza inmediatamente "¿Que está mal? Oh no te gusta verdad? Puedo hacer que Edward lo arregle y" la detuve

"No, no, no, no, es eso. Es solo. Como puedo aceptar esto? Yo ni siquiera dejé que mis padres me compraran regalos para mis cumpleaños, por no hablar de esto. Es demasiado" dije y Alice me miraba como si no lo pudiera creer.

"No estás bromeando verdad? En verdad no dejabas que tus padres te compraran regalos?!" Oh por Dios

"Alice, estoy siendo seria sobre esto. Yo nunca podría pagar est..."Esta vez me detuve cuando la puerta del baño. Mi cara se sentía en llamas y por buena razón. Un hombre, no, un dios atravesó mi mundo en no más que una toalla, goteaba de lo mojado que estaba. Si alguna vez pensé que era insegura antes, pues ahora quería correr al baño y vomitar. Solo estar en su presencia me hacía sentir honrada.

Su pelo broncíneo goteaba desde su rostro hasta sus muy, muy trabajados abdominales, su bronceado lo hacía parecer un surfista, si eres lo sificientemente valiente para surfear sin camisa en Washington. Su cara, Oh! su cara parecía tallada por los ángeles. Él miro en nuestra dirección, haciendo que me sonrojada más de lo que pensé que fuera posible. Oh Dios mío, sus ojos! Oh la esmeralda es mi gema favorita oficialmente. Sus mejillas empezaron a enrojecer, sonrojándose. Oh él es tímido también. ¿Por qué se sonroja?, Si yo fuera él, estaría exhibiéndome. Él solo debe estar avergonzado, eso es todo.

"H-hola" él dudo, Dios su voz!

"H-h-ola" fue todo lo que logre decir.

De repente fui sacada de mi pequeña burbuja, cuando Alice chilló, la mire pensando Oh gracias a Dios, lo estuve mirando demasiado tiempo, "Bella, este es tu nuevo compañero de cuarto, Edward!"- ¿QUÉ?!- "Edward, ella es Bella!" Oh dios santísimo!! Este hombre, este dios, voy a vivir con él!.

"Es un placer conocerte, Bella" Oh el dijo mi nombre!, dilo de nuevo por favor.

"El placer es todo mío, Edward" él pareció sonrojarse más, debe ser que se dio cuenta que no lleva puesto nada más que una toalla. Por favor no me digas que se dio cuenta, eso significa que se pondrá ropa!

"O-K, Edward nosotras subiremos todas las cosas de Bella, ya volvemos" dijo Alice sacándome de mis ensoñaciones.

"Ok yo las ayudo!" dijo él empezando a seguirnos.

"No, está bien no tienes que hacerlo" le dije, yo no podría hacer que este ángel caído, moviera un solo dedo, eso sería un crimen contra la naturaleza.

"No, no, yo quiero hacerlo" dijo él amablemente

"Edward, tu puedes ayudar después que te cambies" dijo Alice. La cara de Edward enrojeció al mismo tiempo que la mía. Oh mi dios el aun esta en toalla, me pregunto si podría tomarle una foto sin que dé cuenta. No, creo que si se daría cuenta. Y con el pequeño comentario de Alice, Edward corrió a su cuarto a cambiarse. Bien! Ahora puedo respirar.

"Oh por dios, Bella el estab… tu estab… los dos se estaban comiendo con la mirada!" chilló Alice.

"¿Qué? Él estaba... Eso no es posible, eso nunca sucederá. Eso es como decir que el cisne se come con la mirada a una mosca! Una mosca muy, muy fea. ¿Cómo puede ella decir eso? ¿Qué está pensando? ¿Está en drogas o algo? Tal vez esta borracha. No, ella solamente esta bromeado a costillas mías... sip sólo bromeaba.

"¿Qué estás diciendo? Él no me estaba mirando, Eso es como si lo insultaras por decir eso". Dije caminando hacia la puerta con Alice a mi lado, mirándome confundida.

"ok, de que estás hablando? Eres hermosa. Si algo es un insulto es decir que tu lo estabas mirando a él" De quien está hablando ella?, porque obviamente no es de mi.

"Por favor, tu hermano es un dios, esa es otra razón para no aceptar tu oferta, bueno su oferta" Me corregí a mí misma. Después que dije eso, la expresión de Alice fue casi de pánico.

"Bella, tienes que mudarte" me halo frente a ella, "Por favor!?" Alice es demasiado buena. Me dio una mirada de cachorrito, no mejor que eso, me dio una mirada como la un niño que trata de hacerte sentir culpable para que le compres un dulce. Que voy a hacer?

"Sobre que están hablando ustedes dos señoritas?" una voz de terciopelo dijo a mi espalda. Mire sobre mi hombro para ver a un dios detrás de mí. Mire a Alice, quien me veía con una sonrisa. Oh no!

"Edward, por favor ayúdame a convencer a Bella, de que se mude aquí" Ella le suplico, Que traidora es ella!. Volví a mirar a Edward, solo para quedar conmocionada. Su cara, su expresión, se veía lastimado. ¿Por qué?, ¿Por qué tendría que tener esa expresión en si cara?

"¿A qué te refieres? Yo pensé que Bella ya se estaba mudando aquí" Dijo él, su expresión hizo que me dieran ganas de darle un abrazo. Hablando de miradas de perrito. Esta mirada era de cuando vez que tu perrito siendo atropellado por un camión de arena!.

"Yo pensé lo mismo, pero ella dice que no puede porque es muy costoso" dijo Alice, ella es tan malvada. La mirada de Edward regreso a mí. Oh no!

"Bella, si tú no puedes pagar esto, entonces no pagues nada, te puedes quedar aquí gratis" Edward me suplico. ¿Por qué? ¿Por qué me está haciendo esto a mí?

"! NO!, no es eso, yo si puedo pagar, es solo que este edificio es tan, tan, yo no sé, es solo demasiado" trate de explicarme lo mejor que pude. Edward no me lo estaba haciendo fácil tampoco, él solo estaba parado allí, con una expresión divertida en su rostro. "¿Qué?" le pregunte.

"Bella, tu realmente no eres como ninguna chica que yo haya conocido antes. No es como si yo te estuviera dando el apartamento, tu estas pagando tu parte como yo la mía. No tienes nada de qué preocuparte" dijo a continuación se abalanzo sobre mí y me abrazo, mi corazón palpitaba fuertemente en mi pecho, ¿Qué pasa con esta familia y los abrazos a los extraños?, Aunque a diferencia que con Alice, le devolví el abrazo, no estaba planeado, solo que mis brazos se cerraron en alrededor de su torso automáticamente. Cuando hice eso, podría jurar que su agarre fue más fuerte. Podía sentir su aliento cálido en mi oído. Ahora mismo me sentía más segura de lo que me he sentido jamás; puede que sea cursi, pero fue lo mejor con lo que pude dar.

"Por favor, Bella, quédate" susurro en mi oído. Oh dios solo hay una cosa que podía hacer en este momento.

"Está bien, me quedare"


Que les pareció a mi me encanto desde que la leí XD, los reviews que me dejen se los pasare a la autora traducidos, para que sepa si les gusto o no ^_^.

También estoy trabajando en traducirle otra de sus historias. Tratare de subir dos capítulos por semana. No les prometo nada ya que tengo dos historias propias, que me absorben bastante tiempo.