Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, sólo la trama es mía


27 febrero 1775, Manchester, New Hampshire

Edward:

Ruego a Dios porque te encuentres bien y a salvo. Llegamos bien a las costas de New Hampshire, es un lugar muy bello y la gente se ha portado gentilmente con nosotras. Jacob es un hombre muy bueno y atento conmigo, pero no es el arrogante, bárbaro, prepotente y atrevido pirata del que yo me enamoré.

¡Ay amor mío! Cómo quisiera tenerte a mi lado. Desde que me dejaste aquí no he dejado de pensar en ti, en tus cabellos desordenados, en tus hermosos ojos verdes, en tu carácter que siempre logró hacerme enojar.

Me gustaría poder estar a tu lado, cruzar los mares junto a ti, verte a mi lado cada día al despertar, dormirme entre tus brazos como lo hice esas noches a bordo de: "El Latido Negro".

Esos días fueron los mejores de mi vida, me enseñaste muchas cosas Edward, lo fría y mísera que era mi vida, lo vacía que estaba por dentro y lo poco que me quería a mí misma. Me ayudaste a madurar y a ser la mujer que soy ahora, pero más que nada, me enseñaste a amar…a amarte a ti, me abriste tu corazón y luego…me dejaste aquí.

Espero volver a verte algún día amor mío, perderme en el verde de tus ojos, sentir tus labios sobre los míos, tenerte entre mis brazos, decirte cuánto te amo y alejar por fin los temores que se han sembrado en mi corazón desde que te fuiste.

Siempre tuya,

Bella

Terminé de escribir la carta, la enrollé y la introduje en una botella que posteriormente sellé con cera.

Ahora, mientras camino por la playa, arrojo la botella al mar. Mientras la veo perderse entre las olas espero – con todo mi corazón – que llegue a ti. No importa que las posibilidades sean mínimas, tenía que escribir esa carta.

- ¡Oh Edward! ¿Por qué me alejaste de tu lado?

Me senté en una roca mirando el sol ocultarse en las profundidades del mar mientras una lágrima recorría mi mejilla


¡¡¡Hola gente linda!!! Bueno he aquí el inicio de mi nueva locura, espero que sigan leyendo. Este fic sí es completamente Edward Bella aunque no puedo dejar fuera a los demás también tendrán su aparición.

Espero poder contar con su apoyo como lo he hecho hasta ahora y saben que acepto todo tipo de sugerencias y/o comentarios

Hasta el próximo capítulo

Dayan Hale