Los personajes pertenecen a su autora Stephenie Meyer

Edward POV

Necesitaba encontrar a esta chica, quería hablar con ella y no dejarla ir de mi vida, empezaba a creer en eso del amor a primera vista.

No es que nunca haya creído en eso solo que… di un largo suspiro, realmente no tenía palabras en este momento, pensaba en cómo encontrar a Bella

Paré un taxi tenía que volver a la playa donde nos conocimos, necesitaba probar suerte mi corazón me decía que la iba a ver.

"Buen día, hasta donde se dirige" – me preguntó el taxista.

"Voy hasta los alrededores de la playa del hotel Marriott" – contesté

"Esa es una playa privada…"

"Lo sé, pero el amor de mi vida se hospeda en ese hotel"

Eso espero

"De acuerdo, si usted lo dice" – dijo, sacudiendo la cabeza.

El taxi se puso en marcha, camino a mi destino. Veía la ciudad pasar ante mis ojos, realmente esta es una isla hermosa, sin duda no lo pensaría dos veces regresar aquí para unas vacaciones.

Mi móvil empezó a sonar, quizás era el idiota de Emmett preguntándose donde estoy. Me sorprendí al ver el nombre en la pantalla

"Hola Jasper" – contesté

"Hey Edward, ¿cómo estás?" – dijo, sonaba calmado y feliz

"Todo bien, aquí en Curazao tratando de pasarla bien…"

"¿Problemas con el paraíso de Emmett?" – dijo riéndose

No pude evitar reírme con el comentario, se supone que es algo típico de Emmett, siempre te metía en problemas cada vez que salías con él.

"Pues algo parecido, pero eso no es importante en este momento, cuéntame cómo te va en Florida"

"Florida es genial, las playas son geniales" – dijo riéndose, "pero nada comparado con una Isla del Caribe llamada Curazao"

"Bueno eso si… Espera, ¿qué dijiste?" – pregunté sorprendido.

"Creo que adivinaste, estoy en Curazao. Supongo que, ¿tendrás idea de por qué?"

"¿Terminaste con tu novia?" – solté

"No idiota, jamás terminaría con Alice. Ella es el amor de mi vida"

"¿Y entonces? Oh espera…" – murmuré

Mi mente me llevó a un rápido flashback, las piezas estaban encajando por si solas, definitivamente este mundo es demasiado pequeño. Como es posible que seis personas que estudiamos en distintas universidades, hayamos podido conectar de esta forma.

"Me estás diciendo que estás aquí con Alice, por la discusión de Bella y Rosalie"

"Efectivo, mi querido Watson" – dijo entre risas, "eres muy astuto"

"Que gracioso Jasper…"

"Por un momento llegué a pensar que jamás ibas a adivinarlo" – masculló, "En fin, ¿Dónde estás? Alice está loca por encontrar a su amiga Bella Swan, desde hace horas no sabe nada de ella. Cree que pueda estar perdida o algo así"

"Estoy en camino a la playa, cerca del Marriott, nos vemos allá en unos minutos"

"De acuerdo te esperaré" – dijo, colgando la llamada.

Esperemos encontrarla – susurré

Al cabo de unos minutos llegué a mi destino, no sabía por dónde empezar la cabeza me daba vueltas, en cualquier momento podría darme una migraña. Primero lo primero encontrar a Bella y a Jasper…

Alice POV

La misión de encontrar a Bella en esta isla, se estaba haciendo difícil y nadie me ayudaba, al menos eso creía.

Desde que conocía a Bella, jamás había tomado esa actitud de desaparecer sin dejar rastro, quizás aún estaba dolida por su pelea con Rose, ella eran más que amigas eran hermanas, las que ninguna había tenido. Se tenían una a la otra.

Cuando tenga a Bella frente a mi le daré la lección de su vida, jamás puede volver a hacerme pasar este susto… En medio de mis pensamientos, escucho a Jasper hablar por teléfono

"De acuerdo te esperaré" – dijo, colgando la llamada.

Realmente no iba a sentir celos, quizás era alguien conocido

"¿Con quién hablabas amor?" – pregunté, "Bella sigue con su móvil apagado"

"Hablaba con Edward, esta camino a la playa la que está cerca del Marriott" – dijo, "Quizás allí podamos encontrarla, dado que al parecer ahí se conocieron"

Sabía que era alguien conocido…

"Cierto, quizás ella volvió allá a ver si se encontraba con él" – dije

"Esa es la esperanza de Edward"

"Que astuto eres amor" – le dije lanzándome a sus brazos para besarlo.

"Por ti lo que sea mi Alice" – respondió rozando sus labios con los míos.

Le besé suave y rápido, tenía que encontrar a Bella antes que los demás se me adelantaran, si alguien iba a regañarla por supuesto tenía que ser yo la primera.

"Nos vamos amor" – dijo mi príncipe.

"Andando, ya quiero ponerle las manos encima a Bella…"

"Sin violencia amor" – dijo con una sonrisa en sus labios.

"Aún no has conocido esa parte de mi y espero que no lo hagas" – dije riéndome

"Ya veremos…" – contestó, "Eres una caja de sorpresas"…

Emmett POV

Contaba los minutos para poder verla, cada vez se me hacía el tiempo interminable. Adoraba estar con ella, deseaba que en algún momento complementarme junto a ella.

Su forma de ser, su cuerpo, su sonrisa y su personalidad me tenían a punto de caer en la garras del enamoramiento, ella despertaba un sentimiento nuevo en mí. Quería gritarle al mundo que por primera vez en mi vida me había enamorado.

No exageres Emmett – dijo como una especie de voz en mi cabeza

Mientras esperaba a mi hermosa Rosalie, me senté en una de las sillas. Realmente sentía que los minutos pasaban lentos, tampoco pensé que iba a demorarse tanto, aún no entiendo porque las chicas demoran tanto en arreglarse, ni que fueran a un desfile de modas.

Estaba realmente distraído cuando una chica de cabello marrón se sentó cerca, simplemente la miré por un segundo y alcé la cabeza en modo de saludo rápido y seguí en lo mío.

De repente empecé a escuchar ruidos extraños, sonaban como gemidos curiosamente volteé a ver a la chica en cuestión y la noté aplicarse bronceador, acaso buscaba seducirme.

Esta chica se estaba comportando extraño, yo no quería nada con ella, mi cabeza solo tenía pensamientos por Rosalie. No podía soportar tenerla cerca si se comportaba de esa forma, rápidamente busqué alejarme de ella, conocía este tipo de chicas era obvio que estaba seduciéndome.

Definitivamente esa chica nunca será mi tipo.

Casi corrí hasta la orilla del mar, lo mejor era alejarme de ella deseaba más que nunca que Rosalie llegara, así le demostraría que mi corazón y cuerpo ya tienen un lugar con ella y nadie más.

Rosalie, ¿donde estas? – gritaba dentro de mí

Bella POV

Qué demonios le pasaría, porqué huyó de esa forma, cobarde

"De mí nadie huye" – dije enfurruñada, quizás no me escucharía.

Cada día llego a la conclusión de que los hombres son unos idiotas, bueno no todos podría dejar a Edward fuera de la lista.

Es el único que no se ha comportado como tal. Seguí caminando hasta tratar de encontrarlo, pero parecía que se había escapado ó se había vuelto invisible ó de repente nunca lo encontraría dado que Rosalie prácticamente se lo había quedado para ella, suspiré ante la idea.

Dios no debería hablar así de Edward, ni que fuera un juguete. Él solo era un hombre dulce y guapo que existía en el mundo y en mi mundo, lástima que lo perdí y esta vez quizás sería para siempre

Seguí caminando hasta llegar al bar del Marriott, me hice pasar por una huésped y pedí una bebida, estaba muerta de sed, solo quería algo frío que me bajara el calor que sentía.

Distraída empecé a tomar la bebida que me había dado el bartender y mis ojos se toparon con una chica muy familiar, mi boca se abrió hasta formar una gran "O"

No me lo puedo creer y después dice que yo soy la lanzada…


Hola he vueltoooooo, me extrañaron verdad? Jejeje, aquí les traigo un nuevo capi, espero que lo hayan disfrutado y que creen ya casi termino de escribir la historia, asi que actualizare seguido, lamento haber estado desaparecida mucho tiempo pero mis obligaciones y mi inspiración habían desaparecido por completo.

Nos leemos en el siguiente, mil gracias por los reviews, alertas y todo..!

Por cierto hice algunas modificaciones en los capis anterior, ortografías y algunas palabras, la trama no cambio en absoluto.

Besos!!