Los personajes son de Stephenie Meyer, lo demás es producto de mi mente. Chicos y chicas como toda historia debe tener un final esta se ha terminado espero les guste este último capítulo y esperen con ansia mi siguiente historia que está luchando ya por plasmarse en papel.

Capítulo XXXII: EPÍLOGO

El entierro de James fue solitario, sólo estaban el grupo de amigos con sus mujeres, fue sepultado junto a Alec como seguramente le habría gustado y por orden de Edward dueño indiscutible de aquellas tierras cualquier rumor acerca de ellos sería castigado con azotes públicos; si bien no era lo que se espera normalmente del amor, sin duda aquellos dos se habían amado como pocas parejas en el mundo y sólo por eso merecían respeto.

A las pocas semanas del sepelio de James Mike fue colgado por todos los delitos que cometió y de los que fue mente maestra también.

Bella y Edward eran ricos en todos los aspectos: tenían todo lo material que pudieran soñar y lo más importante de todo se habían casado y compartirían sus vidas para cuidar a su hijo y los que vinieran en el futuro.

Jacob y Leah vivían en la que antes fuera mansión de los Cullen, Bella no soportaba tantos recuerdos amargos y ellos merecían vivir en un lugar como aquel, Jacob se había convertido en hombre de confianza y cuidaba de aquellas tierras y su cosecha.

La mansión sufrió varias reconstrucciones para ampliarla y darle alojamiento a Emmet, Rosalie y el hijo de ambos en un palacio independiente y otro idéntico para Jasper y Alice quien a los días de que condenaran a Mike descubrió que sería madre.

Las tierras que antes fueran del Sr. Vulturi y la capital fueron encomendadas a Eleazar que sorpresivamente se casó con Tanya que era su amor secreto y no es que Tanya no lo hubiera notado antes, pero él jamás había tenido el valor para acercarse a ella hasta que Edward lo nombró administrador y se sintió con la solvencia económica y la postura para declararle su amor.

Eleazar y Tanya se amaban mucho y esperaban dentro de poco tener hijos de ambos.

Finalmente en el aire se respiraba la paz, la felicidad y todos descubrieron en ese momento que lo único que enjuaga la amargura, la soledad y el dolor no es la venganza, ni el poder adquisitivo.

Lo único que puede contra todo lo adverso, triste, oscuro y dramático son el amor y la fe y si bien la vida está llena de cosas tristes, errores, miedos e inseguridad lo único cierto es el amor y es por eso que da esperanza y al tener esperanza y fe en el amor todo lo demás no importa, el mundo puedo derrumbarse a tu alrededor, pero si tienes a quien amas entre tus brazos lo demás carece de importancia…

FIN

Eespero les haya gustado tanto como a mi escribirla y una vez más MIL GRACIAS por leerme.

Saludos y dejen sus comments finales.